| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Empate a 3 con Conkis Nunca voy a ganarle?? 🤪🤪 Mañana me caerá la del pulpo contra Kevin!!! Editado por cinmerio 12-10-2019 15:51 Conkis como este top es un mánager excepcional Cinmerio!!!! |
12/10/2019 16:10 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Empate a 3 contra gaviran en un partido en los que mis delanteros en 15 manos a manos solo meten 3. Toda la semana ensayando tiro a puerta pa esto jaja. Todo contra cinmerio mañana la derrota es lo unico que no vale. Asi que a por todas para esos 20m que falta me hacen. El Fantástico Garivan es un rival de alto nivel KevinHG!!!...yo estaría satisfecho con ese resultado jejeje. |
12/10/2019 16:13 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Garivan dijo: Bueno dar la enhorabuena a RICO 85, por su ascenso, hemos peleado 3 sombreros hasta el final, pero me penalizó un mal inicio de temporada Tu si que me has penalizado amiii |
12/10/2019 16:49 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: KevinHG dijo: Exacto ves tu caiste en la ultima jornada por algo similar. Y tuviste otro año que quedarte. Pero encima el cambio de 3ra a 2da en ingresos es considerable. Todo eso que decís, está muy bien y es lícito, yo no voy a decir lo contrario, pero poneros en la piel de los rivales que no han ascendido, de los cuales uno de ellos es Fer, yo me quedaría con la sensación, si fuera uno de ellos, de que no he competido en igualdad de condiciones. Yo, una vez descendí de Segunda a tercera, por un punto. Si hubiera primado algún partido clave, no hubiera descendido, pero el juego es así, me tocó descender a mi. Otras veces, me ha tocado a mi no descender o ascender. Esa es la gracia del juego. Vuelvo a dejar claro que las primas son lícitas y respetables, para quien las usa, pero yo prefiero no recurrir a ellas, y conseguir objetivos en igualdad de condiciones +100000 |
12/10/2019 16:51 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Canilla y Yo32 ya son de oro. Felicitaciones. PD: El resacon liguero nos tuvo despistados los primeros 20min y ya fue muy difícil la remontada 😭😭😭 Aunque casi lo logramos 💪💪💪 Muchas gracias y mucha suerte. Intentaremos dar guerra en la oro. |
12/10/2019 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Gauxolf sigue sin conectarse... | 12/10/2019 17:50 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Gauxolf sigue sin conectarse... Algo debio haberle pasado, pero weno como hemos dicho no vamoas a esperar y menos cuando lleva una semana sin conectarse. Aunque sino recuerdo creo que habia un compi que estaba interesado en estrar en nuestra gran privi donde estaba en Kaíser con las negociaciones jejeje Editado por petillo 12-10-2019 18:48 |
12/10/2019 18:48 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo lo tengo en whatsapp | 12/10/2019 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: EPMT dijo: Canilla y Yo32 ya son de oro. Felicitaciones. PD: El resacon liguero nos tuvo despistados los primeros 20min y ya fue muy difícil la remontada 😭😭😭 Aunque casi lo logramos 💪💪💪 Muchas gracias y mucha suerte. Intentaremos dar guerra en la oro. Felicidades Guerrero YO32 y @Srcan por estar en la División De Oro donde nos veremos las caras la próxima temporada jejeje a igual que el estratega anseda que esta temporada soñará conmigo jejeje, porque sólo fue capaz de empatarme en una ocasión y fue en mi estadio porque en el Nuevo Pescadería le gane las tres veces!!!...aunque con dificultades tal como era de esperar de cual esté fue el duelo más expectacular de todos ellos donde cualquiera pudo ganar este gran Partidazo que finalmente se resolvió a nuestro favor con Eric Ponk de protagonista ya que gracias a su doblete conseguimos darle la vuelta al marcador para colocar el 4-5 final consiguiendo de esta forma el título de campeón de la Consolación 1 jejeje, lo que implica ganarme los 12,8 k de premio jejeje que me vendrán muy bien para la próxima temporada!!! jjejeje |
12/10/2019 18:54 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo lo tengo en whatsapp Jope y lo dices ahora, dale un toque haber que tiene pensado hacer!!!!... |
12/10/2019 19:01 |