Go to page 1 ... 1860, 1861, 1862, 1863, 1864, 1865, 1866 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Victoria 5 a 1 contra sprivado, pero antoñuelo ha ganado a livic y se pone la cosa muy apretada.

Livic primero con 10 puntos
Antoñuelo segundo con 9 puntos
Boira tercero con 9 puntos
Sprivado cuarto con un punto.

Mañana tengo partido complicado sumo contra livic que me casco una buena en la ida. Será misión imposible, pero orgullosos de haber llegado hasta el final luchando contra tres auténticos equipados, y con opciones de subir.

Mañana se decide todo, todo apunta que serán livic y antoñuelo, aunque nosotros intentaremos retocar alguna cosa e ir con todo contra el gran livic, veremos que pasa.
12/10/2019 19:11
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
13469 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Raul0179 dijo:
KevinHG dijo:
Exacto ves tu caiste en la ultima jornada por algo similar. Y tuviste otro año que quedarte. Pero encima el cambio de 3ra a 2da en ingresos es considerable.

Todo eso que decís, está muy bien y es lícito, yo no voy a decir lo contrario, pero poneros en la piel de los rivales que no han ascendido, de los cuales uno de ellos es Fer, yo me quedaría con la sensación, si fuera uno de ellos, de que no he competido en igualdad de condiciones.
Yo, una vez descendí de Segunda a tercera, por un punto. Si hubiera primado algún partido clave, no hubiera descendido, pero el juego es así, me tocó descender a mi. Otras veces, me ha tocado a mi no descender o ascender. Esa es la gracia del juego.
Vuelvo a dejar claro que las primas son lícitas y respetables, para quien las usa, pero yo prefiero no recurrir a ellas, y conseguir objetivos en igualdad de condiciones

+100000

Estoy de acuerdo aunque yo la última vez que las use me salió rana y eso que era un rival de mi propia liga!!! jejejeje...que me mando a 4º en la última jornada!!!:

Debo decir también que él tenía mejor plantel que yo...pero weno desde entonces paso de primas!!!!...no molan pero estan ahí y si nuestros rivales las usan estan en su derecho aunque no nos guste ciertamente.

Yo valoro a los mánagers que consiguen los éxitos sin primas y debo decir que mis dos únicos ascensos a la 2ºDivisíón y mi regreso a la 3ºDivisión lo he conseguido sin primas y me hace sentir muy orgulloso de haberlo conseguido sin apenas tener tiempo para analizar con más profundidad a mis rivales.

Dicho esto, no hay infravalorar el temporadón de KevinHG que con el equipo que tuvo al inicio muchos de aquí no dejarían de llorar jejejeje...y por ese motivo se merece ese ascenso por ser no sólo un gran estratega sino un gran gestor que ha sabido reforzar a la perfección su Equipon que ahora si cuenta con una gran plantilla!!!!...

Además de KevinHG yo también valoraría mucho al Talent Bebo05 que no es la primera vez que se queja de que sus rivales se priman cuando juegan contra él lo que demuestra su grandeza y mega nivelazo que posee...mánager que ya detecte que llegaría muy lejos cuando me enfrente con él en los amistosos que más que amistosos parecían partidos oficiales porque vaya nivelazo con que jugaban nuestros equipos jejejeje

De esto ya hace más de 5 años así que fijate lo que ha crecido este grandioso compi!!!! que en esa época estaba en 4ºDivisión!!!!!.... Grande Talent Master Bebo05!!!!!!!!!!!!!!!
12/10/2019 19:19
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
13469 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Victoria 5 a 1 contra sprivado, pero antoñuelo ha ganado a livic y se pone la cosa muy apretada.

Livic primero con 10 puntos
Antoñuelo segundo con 9 puntos
Boira tercero con 9 puntos
Sprivado cuarto con un punto.

Mañana tengo partido complicado sumo contra livic que me casco una buena en la ida. Será misión imposible, pero orgullosos de haber llegado hasta el final luchando contra tres auténticos equipados, y con opciones de subir.

Mañana se decide todo, todo apunta que serán livic y antoñuelo, aunque nosotros intentaremos retocar alguna cosa e ir con todo contra el gran livic, veremos que pasa.

Grande Boira11!!!! esa es la aptitud además de felicitarte del meneito que les has dado a Sprivado jejeje....

Como tú bien dices será muy complejo pero por lo menos has luchado hasta el final!!!! lo que indica tu notable mejoría en esta temporada crack!!!!....

Así que, muchos fuerza y ánimos campeón pase lo que pase has estado supreme!!!!!!!!!!!!!!!
12/10/2019 19:24
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
2580 msgs.
Best scorer
Le hable pero solo le llega 1 tic es raro 12/10/2019 19:26
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Le hable pero solo le llega 1 tic es raro

Pues si que lo es...y más viviendo de él???
12/10/2019 19:32
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
perydpp dijo:
El efecto de las primas cuanto menos es muy discutible por eso jamás las uso. Y de eso ya se habló en el foro hace temporadas.Decir que se ganó por las primas personalmente es una gran tontería.
Hay factores más importantes.

Vamos con el finde.

Temporada muy larga para mi al no tener nada en juego.
Felicitar a los ascendidos y suerte a los que os la juguéis en la última jornada

Ósea que, que te metan 10 primas, y que con ello, te bajen 10 puntos de moral en tu equipo, y que por consiguiente, la media de tu equipo, baje de 8 a 10 puntos, en función de la media de tu equipo, eso apenas tiene influencia???
Mírate en primera, hay un equipo, al cual se enfrenta zero el lunes, que cuando no prima, rara vez gana, y cuando mete 10 primas , es cuando suele sacar resultados positivos.
Que yo sepa, nadie ha dicho que se ganen por las primas, claro que hay otros factores, pero cuando te enfrentas a un rival de un nivel similar al tuyo, las primas harán, sin ninguna duda, que ganes el partido.
En cualquier caso, cada uno puede tener su opinión, pero descalificar las opiniones de los otros, diciendo que son una gran tontería, me parece, como mínimo, de bastante atrevido

a ver mi opinión ya por alusiones también, no quiero reavivar el tema ya mas de lo necesario.

que meter 10 primas influye.... para mi influye y no son tonterías. (ni debemos desmerecer las opiniones de los compis diciendo lo de las tonterías)

que es una herramienta que está en en juego y está para todos...y por eso no deberíamos criticar al que la usa... tan cierto como lo anterior.

que es una herramienta que no debería existir porque desvirtúa la competición en cuestión del dinero que te gastes... igual de cierto en mi opinión (que no tiene porque ser la de los demás)

y ya por alusiones... que a falta de 4 partidos iba 2º y perdí contra el líder y contra al que kevin le metió 10 primas.... y que si hubiera hecho caso a un manager de nuestra liga y hubiera primado esos 2 partidos igual el que subía era yo.... pues puede ser.

cada uno pensará distinto (mi opinión es que con el tiempo que llevo ya en este grupo de 3º si primo contra 3 que se que primando hubiera ganado... tendría 9 puntos mas, que serian 6 mas que kevin que es el 2º actualmente, y a falta de 1 o 2 partidos quizá hubiera ascendido)

aun así para estas circunstancias se den, hay que primar (solo he metido prima 1 vez y llevo en el juego desde 2010 y me arrepentí nada más hacerlo) después... hay que tener balones, que no tengo, jajaja, y por ultimo si no tienes comprarlos, que tampoco estoy dispuesto

y termino el tostón casi con lo que empecé... es una herramienta del juego y es legal

PD: si tuviera que volver a gastar balones o comprar para primar... lo haría pero solo lo usaría contra boira

12/10/2019 19:36
  - Div/Gr
Username
39752 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:
Gauxolf sigue sin conectarse...

Algo debio haberle pasado, pero weno como hemos dicho no vamoas a esperar y menos cuando lleva una semana sin conectarse.

Aunque sino recuerdo creo que habia un compi que estaba interesado en estrar en nuestra gran privi donde estaba en Kaíser con las negociaciones jejeje

Editado por petillo 12-10-2019 18:48

Turko27
Ya esta fichado, después vuelvo a postear el link.

PD: a ver si estamos más atentos 🤣😂

Editado por EPMT 12-10-2019 19:56
12/10/2019 19:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:

Algo debio haberle pasado, pero weno como hemos dicho no vamoas a esperar y menos cuando lleva una semana sin conectarse.

Aunque sino recuerdo creo que habia un compi que estaba interesado en estrar en nuestra gran privi donde estaba en Kaíser con las negociaciones jejeje

Turko27

OK Kaíser gran trabajo!!!!... con lo cual KevinHG dile a gauxolf si te contesta que no estará con nosotros la próxima temporada!!!...
12/10/2019 19:58
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
39752 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
EPMT dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:

Turko27

OK Kaíser gran trabajo!!!!... con lo cual KevinHG dile a gauxolf si te contesta que no estará con nosotros la próxima temporada!!!...

Aquí está, para que la cúpula lo ponga en la lista 🤣😎
http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=86303

12/10/2019 20:04
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
13469 msgs.
Golden Ball
LISTA PRÓXIMA TEMPORADA §🎩£

1-4sssaez
2-Petillo
3-JuankaBM
4-Raul0179
5-Bebo05
6-@Rico85
7-EPMT
8-Conkis
9-Cinmerio
10-Aprilia
11-Chistera_1979
12-Jaskier
13-Sprivado
14-Zerocool
15-Antoñuelo II
16-Gusanito007
17-Boira11
18-Javi1985
19-Perydpp
20-Pinedatis
21-@srcan
22-Chalyy
23-YO32
24-LOSTOCONES
25-Autodescarga88
26-Fer(Fomcuco)
27-7raul7
28-Mao71
29-Livic
30-Ersan
31-Nandisimo
32- tarnat
33-Tomy
34-Garivan
35-Anseda

Nuevos Fichajes:
1. Facufatta http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D13940
2. Andres_Conejos (se llama Juan) http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10958112
3. SPORTING DEL CERI http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D48061
4. Warriors1980 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D11911276
5. Turko27 http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=86303
12/10/2019 20:09
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47

Go to page 1 ... 1860, 1861, 1862, 1863, 1864, 1865, 1866 ... 3000
1863