Go to page 1 ... 1726, 1727, 1728, 1729, 1730, 1731, 1732 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
17364 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
EPMT dijo:
boira11 dijo:
KevinHG dijo:
Se ha marcao un kevin zero? Jajaja bueno ave yo pienso que si tiene la clausula baja podria clausularse tio. Dentro del respeto y demas no veo el porque no puede comprarse algo porque sea de la privada. No por ellos no me cae bien o debo dejar de hablarme con el. Es un juego si tiene clausula baja te arriesgas a eso. Siempre desde mi opinion claro. Sin animo de enfrentarme a nadie ni de molestar.

Yo creo que es feo. Puede ser un juego pero aquí ya llevamos mucho tiempo y puede ser que no hayas estado atento y la cláusula se te haya pasado, y creo que los que estamos aquí estamos para ayudarnos. Que a fin de cuentas es un juego, y en un grupo que tenemos, creo que tiene que predominar la ética e intentar ayudar. Mi humilde opinion

+1 Boira

es como si un colega se lleva de tu casa una camisa, de buen rollo,como NO la usas nunca me la lleve sin preguntar.

Las cosas se piden, NO se llevan por la cara, eso haria un colega.

PD:1ro Kevin,ahora Zero
quien es el siguiente???

Aqui vamos en poco, en plan carniceria...

Vengaaaa pues otroooo jajaja me animo a la carnicería

Feeeer paqueteeee

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41942013

Jajajaja gracias boira por ponerle humor aun tema un poco delicado...
Yo tb me estoy pensando pasarme x los juveniles de Fer
28/09/2019 21:12
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17364 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Verás a mi me da lo mismo que lo clausulen me a extrañado que sea zero quien lo haya hecho no sé si le a salido en una búsqueda y le salió y no miro que era mía,ni mucho menos me a molestado solo que creía que entre compis de la privada en teoría no se debería cláusulas,dicho esto no lo pillara hasta mañana después de nuestro partido,jejejeje.

No sabía ni k jugaba mañana contra ti
Otra derrota...
28/09/2019 21:13
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
boira11 dijo:
EPMT dijo:
boira11 dijo:
KevinHG dijo:
Se ha marcao un kevin zero? Jajaja bueno ave yo pienso que si tiene la clausula baja podria clausularse tio. Dentro del respeto y demas no veo el porque no puede comprarse algo porque sea de la privada. No por ellos no me cae bien o debo dejar de hablarme con el. Es un juego si tiene clausula baja te arriesgas a eso. Siempre desde mi opinion claro. Sin animo de enfrentarme a nadie ni de molestar.

Yo creo que es feo. Puede ser un juego pero aquí ya llevamos mucho tiempo y puede ser que no hayas estado atento y la cláusula se te haya pasado, y creo que los que estamos aquí estamos para ayudarnos. Que a fin de cuentas es un juego, y en un grupo que tenemos, creo que tiene que predominar la ética e intentar ayudar. Mi humilde opinion

+1 Boira

es como si un colega se lleva de tu casa una camisa, de buen rollo,como NO la usas nunca me la lleve sin preguntar.

Las cosas se piden, NO se llevan por la cara, eso haria un colega.

PD:1ro Kevin,ahora Zero
quien es el siguiente???

Aqui vamos en poco, en plan carniceria...

Vengaaaa pues otroooo jajaja me animo a la carnicería

Feeeer paqueteeee

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41942013

Jajajaja gracias boira por ponerle humor aun tema un poco delicado...
Yo tb me estoy pensando pasarme x los juveniles de Fer

Voy a subir la clausulas cabronazos 😂😂
28/09/2019 21:15
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por fomcuco 28-09-2019 21:24
28/09/2019 21:23
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Por cierto káiser. El +1boira . Es otro voto para echarle?? Por ir apuntando😂😂

28/09/2019 21:23
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Por ejemplo la MLT lo tiene en su 1° página...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1294689&inicio=0

Editado por fomcuco 28-09-2019 21:10

Gracias Fer por recordarlo, pero ya lo sabía jejeje...., y de paso sube las clausulas a tus jóvenes promesas que hay mucho ladrón por aquí jejeje
28/09/2019 21:59
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
8334 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
fomcuco dijo:
Por ejemplo la MLT lo tiene en su 1° página...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1294689&inicio=0

Editado por fomcuco 28-09-2019 21:10

Gracias Fer por recordarlo, pero ya lo sabía jejeje...., y de paso sube las clausulas a tus jóvenes promesas que hay mucho ladrón por aquí jejeje

Panda mamones hay por aquí. Y que siempre es el mismo eh? Luego que sí me meto con el 😂😂
28/09/2019 22:00
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Buah!! Esto ya no es lo que era.....

Poner en la primera página que no se puede clausular a un compañero de privada?? Solo faltaba eso..... Como dice EPMT, somos colegas, te invito a cenar a casa, pero eh tío..... Te aviso que no me robes...... Mae mía........

28/09/2019 22:17
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Si empezamos asi....yo me bajo en la proxima....No me parece normal ni etico....

+1
28/09/2019 22:19
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:

Por eso mismo, como es un juego, no creo que te venga la vida por un jugador, se avisa al Manager y se busca otro, total....... Es un juego...
28/09/2019 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1726, 1727, 1728, 1729, 1730, 1731, 1732 ... 3000
1729