| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a dejar que lo resuelvan entre ellos, que lo ultimo que falta es meter mas leña al fuego... |
28/09/2019 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Vamos a dejar que lo resuelvan entre ellos, que lo ultimo que falta es meter mas leña al fuego... Muy cierto Ayatola, pero ya es el segundo caso en este temporada!!!... Creo que esto se resolverá sin problemas pero debemos ser mas cuidadosos entre nosotros ya que si queremos presumir de tener la privi más activa y atractiva del Striker Manager tenemos que cumplir con el ejemplo sino esta buena sintonía desaparecerá!!.... Dicho esto, esperemos que no se vuelva a repetir sino ya habrá que tomar medidas más drásticas!!!.... |
28/09/2019 20:28 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: boira11 dijo: KevinHG dijo: Se ha marcao un kevin zero? Jajaja bueno ave yo pienso que si tiene la clausula baja podria clausularse tio. Dentro del respeto y demas no veo el porque no puede comprarse algo porque sea de la privada. No por ellos no me cae bien o debo dejar de hablarme con el. Es un juego si tiene clausula baja te arriesgas a eso. Siempre desde mi opinion claro. Sin animo de enfrentarme a nadie ni de molestar. Yo creo que es feo. Puede ser un juego pero aquí ya llevamos mucho tiempo y puede ser que no hayas estado atento y la cláusula se te haya pasado, y creo que los que estamos aquí estamos para ayudarnos. Que a fin de cuentas es un juego, y en un grupo que tenemos, creo que tiene que predominar la ética e intentar ayudar. Mi humilde opinion +1 Boira es como si un colega se lleva de tu casa una camisa, de buen rollo,como NO la usas nunca me la lleve sin preguntar. Las cosas se piden, NO se llevan por la cara, eso haria un colega. PD:1ro Kevin,ahora Zero quien es el siguiente??? Aqui vamos en poco, en plan carniceria... Vengaaaa pues otroooo jajaja me animo a la carnicería Feeeer paqueteeee http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41942013 |
28/09/2019 20:43 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: ayatola dijo: Vamos a dejar que lo resuelvan entre ellos, que lo ultimo que falta es meter mas leña al fuego... Muy cierto Ayatola, pero ya es el segundo caso en este temporada!!!... Creo que esto se resolverá sin problemas pero debemos ser mas cuidadosos entre nosotros ya que si queremos presumir de tener la privi más activa y atractiva del Striker Manager tenemos que cumplir con el ejemplo sino esta buena sintonía desaparecerá!!.... Dicho esto, esperemos que no se vuelva a repetir sino ya habrá que tomar medidas más drásticas!!!.... pues viendo el tema es facil, no deberíamos ni de pensarlo porque nunca ha hecho falta, pero se puede votar y poner como norma en la 1º pagina como creo que he visto hay en alguna otra privada, si sale esa opción claro... |
28/09/2019 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
a este gilipo**as si que hay que echarle, jajajaja. votos que si - 1 |
28/09/2019 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
a ver que hago yo sin defensas ahora en los juveniles |
28/09/2019 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: chistera_1979 dijo: Esto se puede hacer entre compañeros de privada??? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35578329 Me a liado zero Ostia chistera perdona tío...ice una búsqueda pa fichar un dli baratito pa empezar la próxima temporada kse me jubilan y vi este está tarde y no me lo pensé(sin saber k era tuyo) ...de todas formas se puede invalidar o algo??? Yo lo k decida el grupo si me tengo k ir, asumo mi fallo,por caga prisas y no mirar ni de kien era Espero no perjudicarte mucho... Lo siento crack!!! no creo que la solucion sea irse Zero...solo mirar antes |
28/09/2019 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja boira se queja el tio y clausula a un compañero 😂😂 | 28/09/2019 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Por ejemplo la MLT lo tiene en su 1° página... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1294689&inicio=0 Editado por fomcuco 28-09-2019 21:10 |
28/09/2019 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Por ejemplo la MLT lo tiene en su 1° página... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1294689&inicio=0 |
28/09/2019 21:10 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||