| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Se ha marcao un kevin zero? Jajaja bueno ave yo pienso que si tiene la clausula baja podria clausularse tio. Dentro del respeto y demas no veo el porque no puede comprarse algo porque sea de la privada. No por ellos no me cae bien o debo dejar de hablarme con el. Es un juego si tiene clausula baja te arriesgas a eso. Siempre desde mi opinion claro. Sin animo de enfrentarme a nadie ni de molestar. es tu opinión y es respetable, pero si un día veo o me sale en secretario u ojeador algún jugador tuyo para clausular, haré lo que he hecho hasta ahora desde que llevo con todos vosotros en la privada... avisarte que lo tienes bajo para que no te lo bailen |
28/09/2019 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bebo05 dijo: fomcuco dijo: Bebo05 dijo: No está bien hecho pero tampoco creo que sea para tirarse de los pelos, podría haberte preguntado eso si, pero con esa cláusula y esa edad tiene todo para jugar con zero 😂😂😂 Y no creo que sea un gran pérdida para ti, por eso lo digo Editado por Bebo05 28-09-2019 18:26 los que venís de los colombinos nos podreis aclarar si esto allí era así... los que venimos de la SCL tenemos clarisimo que aunque no lo tenemos en las normas de la 1º pagina, a un compi de privada no se le clausula (es una regla no escrita, que todos respetamos) es mas, me extraña mucho viniendo de zero, podría ser algún fallo o un error A compi de privada nunca se le clausula eso lo tengo claro, aqui y en los colombinos, lo que digo que tendría que haberle avisado y ya está, me imagino que ha sido un error desde el movil y alguna busqueda del secretario y no ha visto de quien era, pero que tampoco es una perdida irreparable Que se explique zerito que tenemos ganas de darte caña solo preguntaba lo de los colombinos, por si allí era distinto Bebo05 no era por atacar, podía ser que allí no tuvierais esa regla... y no es que la perdida sea reparable o no... es que está feo y como ha dicho petillo así alguno acabará mal el día que la perdida si sea irreparable. bajo mi humilde opnión... y por ultimo lo que tu has dicho que se explique zero, que como he comentado antes, me extraña mucho viniendo de el que no sea un error En los Colombinos teníamos esa norma también Fer, sólo se aceptaría si hubiese acuerdo entre ambas partes.... por tanto creo que en estés casos hay que ser compañeros ya que estamos en la misma privi!!! , ya que si empazamos a ir cada uno a su bola entonces esto se desintegrará...lo digo por experiencia!!!!... De Zero me extraña, seguramente se haya sido un error...o eso espero, sino le crujimos vivo!!! jejeje Editado por petillo 28-09-2019 19:13 |
28/09/2019 19:12 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
mira estaba rebuscando y tengo un mensaje que le mandé a anseda el 19 de enero en el que le advertí de un dld de 23 años que lo tenia tirado de precio para que le subiera. yo creo que por esa fecha fue la unión de las privis. y estoy totalmente de acuerdo contigo peti respecto a que si no, se desmadra con el tiempo |
28/09/2019 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Clara victoria ante 4sssaez en mi debut en la Consolación 1 jejeje, donde mis chicos han estado supreme durante 70 minutos ya que los 10 primeros minutos del primer tiempo y los 10 del segundo han sido de 4sssaez que soñará lo paquetes son sus killers como en los 10 minutos finales han chutado 3 chuts al palo jejejeje.... Dicho esto, hoy ha visto los poderes de nuestro grandioso Killer Eric Ponk que en tres impresionantes jugadas detrozo por completo a su frágil zagal logrando un gran doblete y provocando un penalty que Joel Arias transformaría en gol!!!... para un resultado final de 6-1!!!.... PD: 4sssaez mejora tu defensa por bandas !!!!.... eres un coladero crack!!!!... Editado por petillo 28-09-2019 20:21 |
28/09/2019 19:18 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Clara victoria ante 4sssaez en mi debut en la Consolación 1 jejeje, donde mis chicos han estado supreme durante 70 minutos ya que los 10 primeros minutos del primer tiempo y los 10 del segundo han sido de 4sssaez que soñará lo paquetes son sus killers como en los 10 minutos finales y a chutado 3 chuts al palo jejejeje.... Dicho esto, hoy ha visto los poderes de nuestro grandioso Killer Eric Ponk que en tres impresionantes jugadas detrozo por completo a su frágil zagal logrando un gran doblete y provocando un penalty que Joel Arias transformaría en gol!!!... para un resultado final de 6-1!!!.... PD: 4sssaez mejora tu defensa por bandas !!!!.... eres un coladero crack!!!!... joer con el ponk ese macho, se hincha siempre |
28/09/2019 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: KevinHG dijo: Se ha marcao un kevin zero? Jajaja bueno ave yo pienso que si tiene la clausula baja podria clausularse tio. Dentro del respeto y demas no veo el porque no puede comprarse algo porque sea de la privada. No por ellos no me cae bien o debo dejar de hablarme con el. Es un juego si tiene clausula baja te arriesgas a eso. Siempre desde mi opinion claro. Sin animo de enfrentarme a nadie ni de molestar. es tu opinión y es respetable, pero si un día veo o me sale en secretario u ojeador algún jugador tuyo para clausular, haré lo que he hecho hasta ahora desde que llevo con todos vosotros en la privada... avisarte que lo tienes bajo para que no te lo bailen Estoy totalmenet de acuerdo contigo...somos compañeros y una de las premisas más importantes es el velar unos por otros, y ese es el mejor ejemplo...yo tambien he avisado...y me han avisado....y sincramente....a mi no me vale a la hora de hacer un clausulazo lo de...."no me di cuenta que era tuyo"....un clausulazo se mira y revisa antes de hacerlo....otra cosa es superar una oferta en el mercado....a veces no te das cuenta que estan superando ofertas de un compañero...eso si es perdonable.....Lo de los clausulazos, no..... |
28/09/2019 19:24 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pues no se yo no lo veo asi. Pero tampoco veo mal vuestra opcion de avisar. Ya os digo es mi opinion no digo para nada que tenga yo la razon. Me puedo equivocar. | 28/09/2019 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos a q Zero se pronuncie!! 🤔🤔 | 28/09/2019 19:38 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Zero a la hoguera jajaja | 28/09/2019 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39746 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Esto se puede hacer entre compañeros de privada??? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35578329 Me a liado zero vaya Zero a la izquierda.... Esto qué es??? |
28/09/2019 19:53 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||