Go to page 1 ... 1722, 1723, 1724, 1725, 1726, 1727, 1728 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
4320 msgs.
Best scorer
Esto se puede hacer entre compañeros de privada???
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35578329
Me a liado zero
28/09/2019 18:07
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Si empezamos asi....yo me bajo en la proxima....No me parece normal ni etico.... 28/09/2019 18:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
1775 msgs.
International
No está bien hecho pero tampoco creo que sea para tirarse de los pelos, podría haberte preguntado eso si, pero con esa cláusula y esa edad tiene todo para jugar con zero 😂😂😂
Y no creo que sea un gran pérdida para ti, por eso lo digo

Editado por Bebo05 28-09-2019 18:26
28/09/2019 18:25
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Creo que debemos tener más comuncación entre nosotros y más en la privi más activa del Striker Manager!!!!....

Como bien dice Bebo05 debería avistarte pero con esa cláusula y edad no será una pérdida en exceso para tí Antoñuelo!!..., aunque lo dicho, hay que ser más elegantes y mejor compañeros en avisar !!!,... ya que si vamos con esta tónica esto terminara de mala manera!!!!.....es my opinión.
28/09/2019 18:33
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Bebo05 dijo:
No está bien hecho pero tampoco creo que sea para tirarse de los pelos, podría haberte preguntado eso si, pero con esa cláusula y esa edad tiene todo para jugar con zero 😂😂😂

los que venís de los colombinos nos podreis aclarar si esto allí era así... los que venimos de la SCL tenemos clarisimo que aunque no lo tenemos en las normas de la 1º pagina, a un compi de privada no se le clausula (es una regla no escrita, que todos respetamos) es mas, me extraña mucho viniendo de zero, podría ser algún fallo o un error
28/09/2019 18:35
  - Div/Gr
Username
1775 msgs.
International
fomcuco dijo:
Bebo05 dijo:

los que venís de los colombinos nos podreis aclarar si esto allí era así... los que venimos de la SCL tenemos clarisimo que aunque no lo tenemos en las normas de la 1º pagina, a un compi de privada no se le clausula (es una regla no escrita, que todos respetamos) es mas, me extraña mucho viniendo de zero, podría ser algún fallo o un error

A compi de privada nunca se le clausula eso lo tengo claro, aqui y en los colombinos, lo que digo que tendría que haberle avisado y ya está, me imagino que ha sido un error desde el movil y alguna busqueda del secretario y no ha visto de quien era, pero que tampoco es una perdida irreparable
Que se explique zerito que tenemos ganas de darte caña
28/09/2019 18:42
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Username
4320 msgs.
Best scorer
Verás a mi me da lo mismo que lo clausulen me a extrañado que sea zero quien lo haya hecho no sé si le a salido en una búsqueda y le salió y no miro que era mía,ni mucho menos me a molestado solo que creía que entre compis de la privada en teoría no se debería cláusulas,dicho esto no lo pillara hasta mañana después de nuestro partido,jejejeje. 28/09/2019 18:44
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Verás a mi me da lo mismo que lo clausulen me a extrañado que sea zero quien lo haya hecho no sé si le a salido en una búsqueda y le salió y no miro que era mía,ni mucho menos me a molestado solo que creía que entre compis de la privada en teoría no se debería cláusulas,dicho esto no lo pillara hasta mañana después de nuestro partido,jejejeje.

tú lo has dicho, en teoría así es
28/09/2019 18:50
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
Se ha marcao un kevin zero? Jajaja bueno ave yo pienso que si tiene la clausula baja podria clausularse tio. Dentro del respeto y demas no veo el porque no puede comprarse algo porque sea de la privada. No por ellos no me cae bien o debo dejar de hablarme con el. Es un juego si tiene clausula baja te arriesgas a eso. Siempre desde mi opinion claro. Sin animo de enfrentarme a nadie ni de molestar. 28/09/2019 18:54
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Bebo05 dijo:
fomcuco dijo:
Bebo05 dijo:

A compi de privada nunca se le clausula eso lo tengo claro, aqui y en los colombinos, lo que digo que tendría que haberle avisado y ya está, me imagino que ha sido un error desde el movil y alguna busqueda del secretario y no ha visto de quien era, pero que tampoco es una perdida irreparable
Que se explique zerito que tenemos ganas de darte caña

solo preguntaba lo de los colombinos, por si allí era distinto Bebo05 no era por atacar, podía ser que allí no tuvierais esa regla...
y no es que la perdida sea reparable o no... es que está feo y como ha dicho petillo así alguno acabará mal el día que la perdida si sea irreparable. bajo mi humilde opnión...
y por ultimo lo que tu has dicho que se explique zero, que como he comentado antes, me extraña mucho viniendo de el que no sea un error
28/09/2019 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1722, 1723, 1724, 1725, 1726, 1727, 1728 ... 3000
1725