| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39746 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Si empezamos asi....yo me bajo en la proxima....No me parece normal ni etico.... +1 Si entre nosotros poco a poco nos damos x cul..o, esto se ira de madre en 0,2 segundos. |
28/09/2019 20:00 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a dejar que se explique Zero....antes de quemarle en la hoguera 🤔 | 28/09/2019 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39746 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: fomcuco dijo: KevinHG dijo: Se ha marcao un kevin zero? Jajaja bueno ave yo pienso que si tiene la clausula baja podria clausularse tio. Dentro del respeto y demas no veo el porque no puede comprarse algo porque sea de la privada. No por ellos no me cae bien o debo dejar de hablarme con el. Es un juego si tiene clausula baja te arriesgas a eso. Siempre desde mi opinion claro. Sin animo de enfrentarme a nadie ni de molestar. es tu opinión y es respetable, pero si un día veo o me sale en secretario u ojeador algún jugador tuyo para clausular, haré lo que he hecho hasta ahora desde que llevo con todos vosotros en la privada... avisarte que lo tienes bajo para que no te lo bailen Estoy totalmenet de acuerdo contigo...somos compañeros y una de las premisas más importantes es el velar unos por otros, y ese es el mejor ejemplo...yo tambien he avisado...y me han avisado....y sincramente....a mi no me vale a la hora de hacer un clausulazo lo de...."no me di cuenta que era tuyo"....un clausulazo se mira y revisa antes de hacerlo....otra cosa es superar una oferta en el mercado....a veces no te das cuenta que estan superando ofertas de un compañero...eso si es perdonable.....Lo de los clausulazos, no..... +100000 Siempre miro aquien clausuro, eso de NO lo vi, NO cuela, y más cuando eres un dinosaurio del striker. |
28/09/2019 20:04 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Se ha marcao un kevin zero? Jajaja bueno ave yo pienso que si tiene la clausula baja podria clausularse tio. Dentro del respeto y demas no veo el porque no puede comprarse algo porque sea de la privada. No por ellos no me cae bien o debo dejar de hablarme con el. Es un juego si tiene clausula baja te arriesgas a eso. Siempre desde mi opinion claro. Sin animo de enfrentarme a nadie ni de molestar. Yo creo que es feo. Puede ser un juego pero aquí ya llevamos mucho tiempo y puede ser que no hayas estado atento y la cláusula se te haya pasado, y creo que los que estamos aquí estamos para ayudarnos. Que a fin de cuentas es un juego, y en un grupo que tenemos, creo que tiene que predominar la ética e intentar ayudar. Mi humilde opinion |
28/09/2019 20:05 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Me extraña por eso que zero lo haya hecho adrede, vamos a dejar que se explique. |
28/09/2019 20:10 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
39746 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: KevinHG dijo: Se ha marcao un kevin zero? Jajaja bueno ave yo pienso que si tiene la clausula baja podria clausularse tio. Dentro del respeto y demas no veo el porque no puede comprarse algo porque sea de la privada. No por ellos no me cae bien o debo dejar de hablarme con el. Es un juego si tiene clausula baja te arriesgas a eso. Siempre desde mi opinion claro. Sin animo de enfrentarme a nadie ni de molestar. Yo creo que es feo. Puede ser un juego pero aquí ya llevamos mucho tiempo y puede ser que no hayas estado atento y la cláusula se te haya pasado, y creo que los que estamos aquí estamos para ayudarnos. Que a fin de cuentas es un juego, y en un grupo que tenemos, creo que tiene que predominar la ética e intentar ayudar. Mi humilde opinion +1 Boira es como si un colega se lleva de tu casa una camisa, de buen rollo,como NO la usas nunca me la lleve sin preguntar. Las cosas se piden, NO se llevan por la cara, eso haria un colega. PD:1ro Kevin,ahora Zero quien es el siguiente??? Aqui vamos en poco, en plan carniceria... |
28/09/2019 20:20 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Esto se puede hacer entre compañeros de privada??? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35578329 Me a liado zero Ostia chistera perdona tío...ice una búsqueda pa fichar un dli baratito pa empezar la próxima temporada kse me jubilan y vi este está tarde y no me lo pensé(sin saber k era tuyo) ...de todas formas se puede invalidar o algo??? Yo lo k decida el grupo si me tengo k ir, asumo mi fallo,por caga prisas y no mirar ni de kien era Espero no perjudicarte mucho... Lo siento crack!!! |
28/09/2019 20:20 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: chistera_1979 dijo: Esto se puede hacer entre compañeros de privada??? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35578329 Me a liado zero Ostia chistera perdona tío...ice una búsqueda pa fichar un dli baratito pa empezar la próxima temporada kse me jubilan y vi este está tarde y no me lo pensé(sin saber k era tuyo) ...de todas formas se puede invalidar o algo??? Yo lo k decida el grupo si me tengo k ir, asumo mi fallo,por caga prisas y no mirar ni de kien era Espero no perjudicarte mucho... Lo siento crack!!! A la p calle....vente pa la mlt |
28/09/2019 20:21 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: chistera_1979 dijo: Esto se puede hacer entre compañeros de privada??? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35578329 Me a liado zero Ostia chistera perdona tío...ice una búsqueda pa fichar un dli baratito pa empezar la próxima temporada kse me jubilan y vi este está tarde y no me lo pensé(sin saber k era tuyo) ...de todas formas se puede invalidar o algo??? Yo lo k decida el grupo si me tengo k ir, asumo mi fallo,por caga prisas y no mirar ni de kien era Espero no perjudicarte mucho... Lo siento crack!!! A la p calle....vente pa la mlt Pues que te clausule a ti..... |
28/09/2019 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: chistera_1979 dijo: Esto se puede hacer entre compañeros de privada??? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35578329 Me a liado zero Ostia chistera perdona tío...ice una búsqueda pa fichar un dli baratito pa empezar la próxima temporada kse me jubilan y vi este está tarde y no me lo pensé(sin saber k era tuyo) ...de todas formas se puede invalidar o algo??? Yo lo k decida el grupo si me tengo k ir, asumo mi fallo,por caga prisas y no mirar ni de kien era Espero no perjudicarte mucho... Lo siento crack!!! A la p calle....vente pa la mlt Pues que te clausule a ti..... No, que lo que le mola es candar jugadores con sombrerito |
28/09/2019 20:22 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||