| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss | 29/09/2019 12:41 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! Hoy duelo contra Boira, que está on-fire últimamente. |
29/09/2019 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Buenos dias!!! Hoy duelo contra Boira, que está on-fire últimamente. Ojito con boira!!!! K igual da la sorpresa |
29/09/2019 12:49 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenos días viciosillos Megajugonesss!!! acaba de terminar la segunda jornada de la FINAL FOUR por el Título de Campeón de esta grandiosa privi §🎩£ donde por el momento el Extraordinario LOSTOCONES ha cojido el liderato gracias a sus trabajadas pero meritorias victorias ante el Megacrack Zerocool en la jornada de ayer en su gran Estadio el TOCOSTADIUM y en el SANTI BERNABEU del Excepcional Aprilia Rx que con su derrota por 2-3 se coloca colista con cero puntos al perder también por 5-3 ante el Fantastic Chistera_1979 en la jornada inaugural partido que se disputo en el Estadio JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA). Además de estés resultados debemos hacer mención el alocado y espectacular partido entre el Fantastic Chistera_1979 y el Megacrack Zerocool que acabo con un sorprendente 6-6 que deja al conjunto olívico vivo en sus opciones de lograr este campeonato ya que no olvidemos que hasta la fecha no ha disputado ningún partido en su gran fortín Balaidos donde será clave y determinante para lograr esta gesta que a priori esta mega complicada ya que esta a 5 puntos del sólido Extraordinario LOSTOCONES que para la próxima jornada visitará el JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) del Fantastic Chistera_1979 en el que será sin cabe duda el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la jornada entre los dos conjuntos que hasta la fecha han demostrado ser los más fuertes de esta durísima y apasionante privi §🎩£. Más complejo lo tiene el Extraordinario Aprilia Rx ya que para lograr dicha gesta deberá ganar los 4 partidos para lograr y para ello debería ganar a un renacido conjunto del Megacrack Zerocool que gracias a su gran puntazo conseguido hoy intentará dar presión al duo de cabeza para darle más emoción a esta FiNAL FOUR que hasta la fecha todos los encuentros que se han disputado han sido de grandísimo nivel además de inciertos debido a la grandiosa igualdad entre este 4 monstruos de esta grandiosa privi §🎩£. En la jornada de hoy el Fantastic Chistera_1979 desaprovecho una gran ocasión de seguir la estela del sólido líder el Extraordinario LOSTOCONES ya que en el minuto 61 gozaba de un claro 5-3 que el Megacrack Zerocool se encargo de darle la vuelta en tan sólo 15 minutos obligando al conjunto local pelear por un empate que después de dos tercios del mismo lo tenía todo a favor para alzarse de los tres puntos. Este desplome deberá tenerlo en cuenta el Fantastic Chistera_1979 ya que el próximo rival como hemos mencionado es el vigente líder que si mantiene este altísimo nivel de juego se verá en serios problemas además de que toda la segunda vuelta de la FINAL FOUR la jugará fuera de su gran Estadio JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) lo que le obligará jugar a su máximo nivel si realmente quiere revalidar su título de Campeón de la §🎩£ por segunda temporada consecutiva. Por tanto hasta la fecha y tras dos apasionantes jornadas el Extraordinario LOSTOCONES parte como claro favorito por alzarse con esta fantástica privi §🎩£ y más después de saber sufrir y mantener el tipo en el día de hoy donde el Excepcional Aprilia Rx pese a ir a remolque todo el partido ha peleado como un jabato para lograr ese gol que le diese sus tres primeros puntazos en esta FINAL FOUR, circunstancia que no sucedió ya que fué el conjunto visitante que a falta de un minuto para su conclusión daba el coletazo final dejando al Excepcional Aprilia Rx casi fuera por disputar este codiciado título todo lo contrario del Extraordianario LOSTOCONES que se le ve con ganas de revancha y de lograr este gran título que por el momento esta haciendo méritos para ello, ya que esta realizando un Mega Temporadón no sólo en esta Privi sino en su Campoenato de Liga donde es líder con solvencia en su Grupazo de 3ºDivisión donde le saca la friolera cifra de 11 puntos al segundo, dato que sin cabe le favorecerá para afrontar esta FINAL FOUR con mayores garantías... Sin más os dejamos por el momento donde el próximo fin de semana posiblemente veamos que equipos quedan totalmente KO por ganar esta grandioso Título de Campeón De esta refundida y grandiosa privi §🎩£ !!!!!.... Saúdos y feliz domingo MEGACRACKSSS!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 29-09-2019 12:58 |
29/09/2019 12:50 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
39746 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Joder, que cagadaaaaa Me acabo de dar cuenta de que llevo desde el amistoso del jueves con las tacticas avanzadas mal puestas, normal que palmara el viernes en liga. Ayer tambien me gano Bebo pero eso es normal porque cuando juego con todo bien colocado tambien me gana Cagada gorda eso es de primero de striquer |
29/09/2019 12:51 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Buenos dias!!! Hoy duelo contra Boira, que está on-fire últimamente. Buenos dias !! La verdad que estoy bien ultimamente, pero bueno, creo que tu tienes mucho mas nivel que yo asi que veremos que pasa. Aun asi espero ponertelo dificil y estar a la altura, suerte crack! |
29/09/2019 13:00 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
9070 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: Joder, que cagadaaaaa Me acabo de dar cuenta de que llevo desde el amistoso del jueves con las tacticas avanzadas mal puestas, normal que palmara el viernes en liga. Ayer tambien me gano Bebo pero eso es normal porque cuando juego con todo bien colocado tambien me gana Cagada gorda eso es de primero de striquer Yo también he sufrido lo mismo del mismo partido amistoso 😂😂 |
29/09/2019 13:01 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: sprivado dijo: Buenos dias!!! Hoy duelo contra Boira, que está on-fire últimamente. Ojito con boira!!!! K igual da la sorpresa Jajaja lo dudo mucho zero, creo que los managers con los que compito son mucho mejores, ayer tuve suerte para ganar a antoñuelo, pero veremos que pasa, this is striker. Esta claro que soy la cenicienta, pero veremos si podemos ser el leicester de hace unas temporadas |
29/09/2019 13:02 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Grande peti, pero veo la meta muy lejana y difícil aunque es cierto que la suerte me acompaño, me conformo con luchar hasta el final, excelente crónica 👏👏👏👏 | 29/09/2019 13:06 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Buenos dias!!! Hoy duelo contra Boira, que está on-fire últimamente. Ojito con boira!!!! K igual da la sorpresa Jajaja lo dudo mucho zero, creo que los managers con los que compito son mucho mejores, ayer tuve suerte para ganar a antoñuelo, pero veremos que pasa, this is striker. Esta claro que soy la cenicienta, pero veremos si podemos ser el leicester de hace unas temporadas cierto ellos son mejores, pero tú tienes los despachos de la fifa la uefa y los de striker que te respaldan!! tú puedes makina!!! suerte amigo |
29/09/2019 13:09 |
| - Div/Gr | ||