| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: El MDF por poco....marcoa estuvo más rápido,y si Ami tb me salió del juego 😑😑 Nos ha echado a varios por lo visto. Sin más...llevaba cómo 80 veces dándole... |
24/07/2019 15:33 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: El MDF por poco....marcoa estuvo más rápido,y si Ami tb me salió del juego 😑😑 Nos ha echado a varios por lo visto. Sin más...llevaba cómo 80 veces dándole... Yo entre curro y tal apenas pude hacer 50 intentos, la mayoría de ellos hechos ayer de noche. Habrá que enviar el sicario a espiar otras presas. |
24/07/2019 15:35 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: El MDF por poco....marcoa estuvo más rápido,y si Ami tb me salió del juego 😑😑 Nos ha echado a varios por lo visto. Es muy raro,ya te digo |
24/07/2019 15:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: El MDF por poco....marcoa estuvo más rápido,y si Ami tb me salió del juego 😑😑 Nos ha echado a varios por lo visto. Es muy raro,ya te digo Ya que no petan los foros, habéis conseguido petar el juego con el clausulazo 🤣🤣🤣 |
24/07/2019 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: El MDF por poco....marcoa estuvo más rápido,y si Ami tb me salió del juego 😑😑 Nos ha echado a varios por lo visto. Es muy raro,ya te digo Ya que no petan los foros, habéis conseguido petar el juego con el clausulazo 🤣🤣🤣 Ese MDF es progre mínimo 92 |
24/07/2019 15:52 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39268065 Ya está de vuelta!!! 😁😁😁😁 |
24/07/2019 15:59 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Nueva derrota 1 a 3... Estamos en crisis crisis | 24/07/2019 16:06 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Nueva derrota 1 a 3... Estamos en crisis crisis Te reservas para el finde bribón 😂 |
24/07/2019 16:16 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
5783 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí empate.🤨 Aunque me mantengo en puestos de ascenso! Y mañana en copa contra Pulguita!😔 |
24/07/2019 16:40 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: perydpp dijo: no se puede hacer comparaciones con la vida real en inglaterra non hay clausulas y si no llegas a un acuerdo con el club pan y agua, y hablamos de inglaterra si aqui empezamos con que si tiene este parametro, que non hai ninguno igual, que si progre tal previ tal que si tiene los ojos azules, que si tiene dos penes y 4 tetas......... es un jugador unico, se paga eso, y el resto de 95 se venderan por 800? no, da igual que tengan 96 en robo o no van a pedir de 1000 para arriba, y los de 94 igual pediran 900..... el efecto de ese jugador tan especial es que el mercado se inflará, no es una cosa puntual, tendra efectos sobre otros regular y controlar el mercado ya es muy complicado y si metemos excepciones.............., Pero, porque no se puede comparar con la vida real? Porque en Inglaterra no hay cláusulas? Pero en España sí. Y por ese motivo, el psg cogió y pagó la cláusula de Neymar. A lo mejor, si también hubiese podido pagar la cláusula de Hazard, lo hubiera hecho... Y que esto puede tener efectos sobre el resto del mercado... y que? Si el mercado está al alza, lo lógico es que el mercado suba moderadamente. Es la ley de oferta y demanda. Si hay gente dispuesto a pagar x+y, porque tenemos que obligar, por narices, a que solo se pague x? Si el problema es que nos quejamos porque otros tienen más dinero que yo, y pueden fichar mejores jugadores que yo, lo que tendré que hacer es gestionar mejor y subir de división, para poder tener más ingresos. Pero ahí está el mérito del juego. Los que mejor táctica tienen, más arriba están, y los que mejor saben gestionar y vender y comprar, más dinero tienen Mejor creo que no se puede explicar. Ademas como ha dicho Javi en el comentario anterior antes de hacer nada el manager nos ha consultado porque sabia que pagaba de mas segun las similares. |
24/07/2019 16:48 |
| - Div/Gr | ||