| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: Raul, hablas de 1000 millones por jugador como si todos tuviéramos ese pastizal......en fin, la conclusión es que por jugadores TOP se puede pagar pastizales y por otros jugadores no TOP lo que pone similares aunque el manager tenga la necesidad de comprar sí o sí.....parece que solo cuenta si es TOP o no, la necesidad del manager es los No TOP, no cuenta. En los TOP se hace una excepción. MCI de media 93-27 tienes muchísimos 95-27 creo que solo hay ese o poco más,creo que hay diferencia Y cuál es la diferencia entre el caso que comentas y que un manager tenga la necesidad de fichar para mantenerse/ascender por un jugador no TOP y pague demasiado....que el otro es único? No me vale esa apreciación. Si no existe un jugador así y el que existe es caro, pues te aguantas y fichas otro....cómo hacemos el resto cuando queremos fichar a alguien por necesidad y su cláusula es alta. |
24/07/2019 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: Sprivado,rico y srcan te lo pueden decir,cuando ha un equipo le han clausulado un jugador y ficha otro por necesidad,aunque se suba un poco no ha pasado nada A mí me cláusularon un DFI de 96 de media por 200k más que en similares, pero eso no quiere decir que estuviera de acuerdo..... Javi yo estoy de acuerdo con pagar por lo que necesites, por previs o progres altas o por lo que sea pero lo que digo es que no valga para unos y para otros no Pero en que no vale para unos si o para otros no,se mira todos,se han heccmhos clausulazos altos que se han anulado porque no nos cuadraba que se quedarán en rojo pero si es para competir,no lo entiendo |
24/07/2019 14:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: Raul, hablas de 1000 millones por jugador como si todos tuviéramos ese pastizal......en fin, la conclusión es que por jugadores TOP se puede pagar pastizales y por otros jugadores no TOP lo que pone similares aunque el manager tenga la necesidad de comprar sí o sí.....parece que solo cuenta si es TOP o no, la necesidad del manager es los No TOP, no cuenta. En los TOP se hace una excepción. MCI de media 93-27 tienes muchísimos 95-27 creo que solo hay ese o poco más,creo que hay diferencia Y cuál es la diferencia entre el caso que comentas y que un manager tenga la necesidad de fichar para mantenerse/ascender por un jugador no TOP y pague demasiado....que el otro es único? No me vale esa apreciación. Si no existe un jugador así y el que existe es caro, pues te aguantas y fichas otro....cómo hacemos el resto cuando queremos fichar a alguien por necesidad y su cláusula es alta. La diferencia que en el mercado de media 93 hay,y la verdad que si queréis hacerlo cerrado como en el striker2 que allí te dicen lo que vale y está el mercado muerto matáis este tanbien |
24/07/2019 14:40 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Punto 1,obi aviso a los fiscales que el jugador estaba fuera pero que en mercado no había nada de nada de esa media,que si debamos el visto bueno,si a un jugador le privas de gastarse 300k más de similares por seguramente el mejor MCI del juego,mal vamos | 24/07/2019 14:41 |
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Raul, hablas de 1000 millones por jugador como si todos tuviéramos ese pastizal......en fin, la conclusión es que por jugadores TOP se puede pagar pastizales y por otros jugadores no TOP lo que pone similares aunque el manager tenga la necesidad de comprar sí o sí.....parece que solo cuenta si es TOP o no, la necesidad del manager es los No TOP, no cuenta. En los TOP se hace una excepción. Creo que estás equivocado. Yo no hablo de que todos podamos pagar 1000 kilos por el jugador, digo que todos tenemos la opción de ficharlo. Si tienes dinero o no, ese es tu problema. Eso lo he dicho por lo del doble rasero. Y no sé tú, pero yo, veo lógico que lis que más puedan fichar a ese jugador, sean los equipos de primera, que para eso se han ganado estar ahí. No creo que sea tan difícil de comprender |
24/07/2019 14:42 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Punto 1,obi aviso a los fiscales que el jugador estaba fuera pero que en mercado no había nada de nada de esa media,que si debamos el visto bueno,si a un jugador le privas de gastarse 300k más de similares por seguramente el mejor MCI del juego,mal vamos Pues que fiche otro.....todos estamos compitiendo, vamos es mi opinión |
24/07/2019 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @nuriaangela dijo: Punto 1,obi aviso a los fiscales que el jugador estaba fuera pero que en mercado no había nada de nada de esa media,que si debamos el visto bueno,si a un jugador le privas de gastarse 300k más de similares por seguramente el mejor MCI del juego,mal vamos Pues que fiche otro.....todos estamos compitiendo, vamos es mi opinión El striker 2 te iba a gustar |
24/07/2019 14:45 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ya se llevaron el MDF,y este Clausula bastante Editado por @nuriaangela 24-07-2019 14:47 |
24/07/2019 14:47 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Por 1 min me quitaron al mdf | 24/07/2019 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Por 1 min me quitaron al mdf Yo le he dado también por hay,y me ha sacado del juego 2 veces, raro, raro |
24/07/2019 14:48 |