| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
no se puede hacer comparaciones con la vida real en inglaterra non hay clausulas y si no llegas a un acuerdo con el club pan y agua, y hablamos de inglaterra si aqui empezamos con que si tiene este parametro, que non hai ninguno igual, que si progre tal previ tal que si tiene los ojos azules, que si tiene dos penes y 4 tetas......... es un jugador unico, se paga eso, y el resto de 95 se venderan por 800? no, da igual que tengan 96 en robo o no van a pedir de 1000 para arriba, y los de 94 igual pediran 900..... el efecto de ese jugador tan especial es que el mercado se inflará, no es una cosa puntual, tendra efectos sobre otros regular y controlar el mercado ya es muy complicado y si metemos excepciones.............., |
24/07/2019 13:21 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: no se puede hacer comparaciones con la vida real en inglaterra non hay clausulas y si no llegas a un acuerdo con el club pan y agua, y hablamos de inglaterra si aqui empezamos con que si tiene este parametro, que non hai ninguno igual, que si progre tal previ tal que si tiene los ojos azules, que si tiene dos penes y 4 tetas......... es un jugador unico, se paga eso, y el resto de 95 se venderan por 800? no, da igual que tengan 96 en robo o no van a pedir de 1000 para arriba, y los de 94 igual pediran 900..... el efecto de ese jugador tan especial es que el mercado se inflará, no es una cosa puntual, tendra efectos sobre otros regular y controlar el mercado ya es muy complicado y si metemos excepciones.............., + 1 |
24/07/2019 13:22 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto alguien quiere cedido este jugador http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40131917 |
24/07/2019 13:23 |
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Raul0179 dijo: @Rico85 dijo: 4sssaez dijo: Rico si para los top vale pagar lo que sea para el resto también, aquí todos somos iguales pero como para los jugadores más bajos hay a patadas es más facil sancionar Un jugador TOP es TOP porque hay muy pocos o ninguno, si lo quieres y no te lo venden como lo compras?? Para que están las cláusulas entonces??? Para los jugadores normales si hay que fijarse mucho en las similares debido a que hay muchos. Creo que no es tan complicado de entender. Las cláusulas están para algo, sobretodo para los jugadores TOP que el que tiene uno habitualmente no te lo vende. Es lo mismo que estoy diciendo yo todo el rato. Sé que no gustan las comparaciones con el mundo real, pero porque el psg pagó 220 millones por Neymar , además de por joder al Barça, y no, por ejemplo, por Lucas Vázquez? Porque Neymar hay 5 en el mundo, como mucho, y Lucas Vazquez los hay a patadas Si quieres un jugador así, tienes que romper el mercado y pagar por encima de lo que se ha pagado habitualmente Si yo os entiendo pero no lo veo así, el juego está para todos igual y para todos debieran ser las mismas condiciones Y para todos están las mismas condiciones. Haberlo fichado tú... Y me dirás, que si no lo fichas tú, es porque no tienes dinero. Y yo ante eso digo, que es lógico que esos jugadores los fichen los que más ingresos tienen, que como es lógico, son los de primera |
24/07/2019 13:24 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Raul0179 dijo: @Rico85 dijo: 4sssaez dijo: Rico si para los top vale pagar lo que sea para el resto también, aquí todos somos iguales pero como para los jugadores más bajos hay a patadas es más facil sancionar Un jugador TOP es TOP porque hay muy pocos o ninguno, si lo quieres y no te lo venden como lo compras?? Para que están las cláusulas entonces??? Para los jugadores normales si hay que fijarse mucho en las similares debido a que hay muchos. Creo que no es tan complicado de entender. Las cláusulas están para algo, sobretodo para los jugadores TOP que el que tiene uno habitualmente no te lo vende. Es lo mismo que estoy diciendo yo todo el rato. Sé que no gustan las comparaciones con el mundo real, pero porque el psg pagó 220 millones por Neymar , además de por joder al Barça, y no, por ejemplo, por Lucas Vázquez? Porque Neymar hay 5 en el mundo, como mucho, y Lucas Vazquez los hay a patadas Si quieres un jugador así, tienes que romper el mercado y pagar por encima de lo que se ha pagado habitualmente Si yo os entiendo pero no lo veo así, el juego está para todos igual y para todos debieran ser las mismas condiciones Y para todos están las mismas condiciones. Haberlo fichado tú... Y me dirás, que si no lo fichas tú, es porque no tienes dinero. Y yo ante eso digo, que es lógico que esos jugadores los fichen los que más ingresos tienen, que como es lógico, son los de primera Así que estamos en lo de siempre el que tiene dinero manga ancha y los que no a regirse por los similares |
24/07/2019 13:26 |
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
Yo como no tengo dinero para un top pero puedo pagar algo que me gusta fuera de similares a esperar a que salga algo en subasta porque sino me sancionan pero el que tiene dinero ancha es Castilla... | 24/07/2019 13:28 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Antes de todo este revuelo,decir que el otro manager pregunto y ya nos dijo que en subasta ni en ningún sitio había nada parecido | 24/07/2019 13:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos si le buscáis algo por 800k igual,estaría encantado y yo también dicho uno |
24/07/2019 13:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: no se puede hacer comparaciones con la vida real en inglaterra non hay clausulas y si no llegas a un acuerdo con el club pan y agua, y hablamos de inglaterra si aqui empezamos con que si tiene este parametro, que non hai ninguno igual, que si progre tal previ tal que si tiene los ojos azules, que si tiene dos penes y 4 tetas......... es un jugador unico, se paga eso, y el resto de 95 se venderan por 800? no, da igual que tengan 96 en robo o no van a pedir de 1000 para arriba, y los de 94 igual pediran 900..... el efecto de ese jugador tan especial es que el mercado se inflará, no es una cosa puntual, tendra efectos sobre otros regular y controlar el mercado ya es muy complicado y si metemos excepciones.............., Pero, porque no se puede comparar con la vida real? Porque en Inglaterra no hay cláusulas? Pero en España sí. Y por ese motivo, el psg cogió y pagó la cláusula de Neymar. A lo mejor, si también hubiese podido pagar la cláusula de Hazard, lo hubiera hecho... Y que esto puede tener efectos sobre el resto del mercado... y que? Si el mercado está al alza, lo lógico es que el mercado suba moderadamente. Es la ley de oferta y demanda. Si hay gente dispuesto a pagar x+y, porque tenemos que obligar, por narices, a que solo se pague x? Si el problema es que nos quejamos porque otros tienen más dinero que yo, y pueden fichar mejores jugadores que yo, lo que tendré que hacer es gestionar mejor y subir de división, para poder tener más ingresos. Pero ahí está el mérito del juego. Los que mejor táctica tienen, más arriba están, y los que mejor saben gestionar y vender y comprar, más dinero tienen |
24/07/2019 13:34 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
Pero si yo estoy de acuerdo con que se pague lo que se necesita, tengo una necesidad pues pago si tengo dinero, pero muchos de nosotros eso no podemos hacer pero otros si | 24/07/2019 13:34 |