| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
Rico si para los top vale pagar lo que sea para el resto también, aquí todos somos iguales pero como para los jugadores más bajos hay a patadas es más facil sancionar | 24/07/2019 12:14 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: pinedatis dijo: Me han clausulao a este http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37215173 Yo creo que está fuera de mercado.... +1000 El problema es que mci 95 es un jugador top. No hay de 96. Si buscas uno de 95 y No hay en el mercado que haces??? Cláusulas. Que no quieres que te lo quiten pues paga una ficha que le ponga 3000 de cláusula y verás como evitas tentaciones. Pero por 1000 y pico con la pasta que tienen algunos y si es para jugar.... Yo ya he dado mi opinión a los @s. Pero está más de 300k por encima....no sé yo no lo veo 300 kilos por un jugador de los que hay a patadas pues eso si se mira y se sanciona si toca. Pero MCx de 95 son los mejores del juego y encima con 96 de Robo. Eso es un jugador TOP y se deben poder fichar, cual es su precio??? La clausula. Que no qiueres que te lo quiten sube la ficha, no puede ser que queramos un jugador TOP y pagarle una miseria y que nadie nos lo quite. A mi hace nada me pagaron 1050 kilos en subasta por un MCI 93/23 con 90 de Robo y ese no era un jugador TOP aun. (aunque lo puede llegar a ser porque era progre 95 o 96). El de Pine es un jugador TOP con con 7 temporadas por delante. Tu crees que vas a encontrar algo mejor??? Pues no estoy de acuerdo, pero es mi opinión. Un jugador de tercera hace cajas por partido de 13k de media y en primera son 40K. Cómo puedes ver no puedes pagar 4K de ficha para cada jugador que tengas, por miedo a que no te lo quiten. Y el tema de los clausulazos, se deben mirar todos por igual ...y si no hay jugadores de esas características, pues no sé ficha porque al final es lo de siempre, la ley del más fuerte o el que más pasta tenga. Y al final en temas de competitividad se la estás quitando al que está en divisiones inferiores. Y eso no es algo lógico en el futbol??? A ver si ahora el Albacete de Pine puede tener a Toni Kross y si llega un Real Meseta no puede comprarlo No mezclemos churras con meninas.....que esto es un juego y no el fútbol real. Pine te clausura el mcd y te gorras y tienes dinero para echar el candado a otros y te sobran dinero, mira el lado bueno 🤑🤑😜 No, si Pine creo que no se está quejando |
24/07/2019 12:15 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Rico si para los top vale pagar lo que sea para el resto también, aquí todos somos iguales pero como para los jugadores más bajos hay a patadas es más facil sancionar Pero comprende que para que vas a pagar 800 por un jugador que vale 500, si puedes encontrarlo a patadas por menos precio. De ahí que se sancione. Sin embargo, dime cuantos mci de media 95, 27 años y robó 96 vas a encontrar? Poner el secretario a buscar, a ver cuantos de esos encontráis por 800 kilos Editado por Raul0179 24-07-2019 12:21 |
24/07/2019 12:18 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy de acuerdo en que los jugadores top y que son únicos, su precio es la cláusula. Son jugadores que no hay en el mercado.. | 24/07/2019 12:20 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
1538 msgs.
International
|
Por qué no podemos tener un tiempo de recuperación de los cedidos, es algo útil para los que se quiere aprovechar de los demás, hay lo dejo | 24/07/2019 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
el mercado de striker no es un mercado libre, se rige por similares sea top o no, sea el unico jugador asi o tenemos 1000 en el juego dentro de las similares puede haber variones pero si por ser top, o ser el unico pago lo que quiero donde encajamos eso? se hace una excepcion y cuando se abre la mano, se lia |
24/07/2019 12:26 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
1477 msgs.
International
|
Si no me equivoco el link del mdf famoso es este http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42075497 Suerte a todos |
24/07/2019 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
Mi secretario técnico, muy paquete el, lleva buscando desde principio de temporada un Mdf +93 de unos 26 todo lo que encuentra y hay cosas que me gustan no lo puedo fichar porque está fuera de mercado pero si el mdf fuera top si podría ficharlo... no me parece normal | 24/07/2019 12:34 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Es ese si. | 24/07/2019 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: el mercado de striker no es un mercado libre, se rige por similares sea top o no, sea el unico jugador asi o tenemos 1000 en el juego dentro de las similares puede haber variones pero si por ser top, o ser el unico pago lo que quiero donde encajamos eso? se hace una excepcion y cuando se abre la mano, se lia Vuelvo a repetir una cosa que ya dije en su día. Si nos ponemos tan rígidos con el mercado, esto se va a convertir en el tan exitoso Striker 2. Está es mi opinión |
24/07/2019 12:36 |