| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39728 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Raul0179 dijo: antoñuelo II dijo: Ricoooo....que ha pasoooo???? Madre del amor hermoso!!!! Menuda violación!!! Antoñuelo, te has pasado!!! Antoñuelo?? A un compañero de privi no se le hace eso, muy mal 🤣🤣🤣 Al contrario, entre amigos hay más rollo guay 😎🤣😅 |
24/07/2019 11:30 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: pinedatis dijo: Me han clausulao a este http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37215173 Yo creo que está fuera de mercado.... +1000 El problema es que mci 95 es un jugador top. No hay de 96. Si buscas uno de 95 y No hay en el mercado que haces??? Cláusulas. Que no quieres que te lo quiten pues paga una ficha que le ponga 3000 de cláusula y verás como evitas tentaciones. Pero por 1000 y pico con la pasta que tienen algunos y si es para jugar.... Yo ya he dado mi opinión a los @s. Las clausulas están para eso, si la pagas, te lo llevas, con el matiz ese, si es para uso propio y NO para fastidiar al user. La necesidad hace que pagues, para mi aunque no haya similares una burrada lo que ha pagado pero como no hay similares librara |
24/07/2019 11:33 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Estoy con ello. | 24/07/2019 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @Rico85 dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: pinedatis dijo: Me han clausulao a este http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37215173 Yo creo que está fuera de mercado.... +1000 El problema es que mci 95 es un jugador top. No hay de 96. Si buscas uno de 95 y No hay en el mercado que haces??? Cláusulas. Que no quieres que te lo quiten pues paga una ficha que le ponga 3000 de cláusula y verás como evitas tentaciones. Pero por 1000 y pico con la pasta que tienen algunos y si es para jugar.... Yo ya he dado mi opinión a los @s. Pero está más de 300k por encima....no sé yo no lo veo 300 kilos por un jugador de los que hay a patadas pues eso si se mira y se sanciona si toca. Pero MCx de 95 son los mejores del juego y encima con 96 de Robo. Eso es un jugador TOP y se deben poder fichar, cual es su precio??? La clausula. Que no qiueres que te lo quiten sube la ficha, no puede ser que queramos un jugador TOP y pagarle una miseria y que nadie nos lo quite. A mi hace nada me pagaron 1050 kilos en subasta por un MCI 93/23 con 90 de Robo y ese no era un jugador TOP aun. (aunque lo puede llegar a ser porque era progre 95 o 96). El de Pine es un jugador TOP con con 7 temporadas por delante. Tu crees que vas a encontrar algo mejor??? |
24/07/2019 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy de acuerdo contigo. Es top y sino no seria posible ficharlo. | 24/07/2019 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: pinedatis dijo: Me han clausulao a este http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37215173 Yo creo que está fuera de mercado.... +1000 El problema es que mci 95 es un jugador top. No hay de 96. Si buscas uno de 95 y No hay en el mercado que haces??? Cláusulas. Que no quieres que te lo quiten pues paga una ficha que le ponga 3000 de cláusula y verás como evitas tentaciones. Pero por 1000 y pico con la pasta que tienen algunos y si es para jugar.... Yo ya he dado mi opinión a los @s. Pero está más de 300k por encima....no sé yo no lo veo 300 kilos por un jugador de los que hay a patadas pues eso si se mira y se sanciona si toca. Pero MCx de 95 son los mejores del juego y encima con 96 de Robo. Eso es un jugador TOP y se deben poder fichar, cual es su precio??? La clausula. Que no qiueres que te lo quiten sube la ficha, no puede ser que queramos un jugador TOP y pagarle una miseria y que nadie nos lo quite. A mi hace nada me pagaron 1050 kilos en subasta por un MCI 93/23 con 90 de Robo y ese no era un jugador TOP aun. (aunque lo puede llegar a ser porque era progre 95 o 96). El de Pine es un jugador TOP con con 7 temporadas por delante. Tu crees que vas a encontrar algo mejor??? Pues no estoy de acuerdo, pero es mi opinión. Un jugador de tercera hace cajas por partido de 13k de media y en primera son 40K. Cómo puedes ver no puedes pagar 4K de ficha para cada jugador que tengas, por miedo a que no te lo quiten. Y el tema de los clausulazos, se deben mirar todos por igual ...y si no hay jugadores de esas características, pues no sé ficha porque al final es lo de siempre, la ley del más fuerte o el que más pasta tenga. Y al final en temas de competitividad se la estás quitando al que está en divisiones inferiores. |
24/07/2019 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pero eso tb es asi. Por eso messi no esta en el cadiz. Jeje | 24/07/2019 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Por eso no puedes comparar al madrid con el betis... los pobres vendemos, los ricos compran 🤣 | 24/07/2019 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: pinedatis dijo: Me han clausulao a este http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37215173 Yo creo que está fuera de mercado.... +1000 El problema es que mci 95 es un jugador top. No hay de 96. Si buscas uno de 95 y No hay en el mercado que haces??? Cláusulas. Que no quieres que te lo quiten pues paga una ficha que le ponga 3000 de cláusula y verás como evitas tentaciones. Pero por 1000 y pico con la pasta que tienen algunos y si es para jugar.... Yo ya he dado mi opinión a los @s. Pero está más de 300k por encima....no sé yo no lo veo 300 kilos por un jugador de los que hay a patadas pues eso si se mira y se sanciona si toca. Pero MCx de 95 son los mejores del juego y encima con 96 de Robo. Eso es un jugador TOP y se deben poder fichar, cual es su precio??? La clausula. Que no qiueres que te lo quiten sube la ficha, no puede ser que queramos un jugador TOP y pagarle una miseria y que nadie nos lo quite. A mi hace nada me pagaron 1050 kilos en subasta por un MCI 93/23 con 90 de Robo y ese no era un jugador TOP aun. (aunque lo puede llegar a ser porque era progre 95 o 96). El de Pine es un jugador TOP con con 7 temporadas por delante. Tu crees que vas a encontrar algo mejor??? Pues no estoy de acuerdo, pero es mi opinión. Un jugador de tercera hace cajas por partido de 13k de media y en primera son 40K. Cómo puedes ver no puedes pagar 4K de ficha para cada jugador que tengas, por miedo a que no te lo quiten. Y el tema de los clausulazos, se deben mirar todos por igual ...y si no hay jugadores de esas características, pues no sé ficha porque al final es lo de siempre, la ley del más fuerte o el que más pasta tenga. Y al final en temas de competitividad se la estás quitando al que está en divisiones inferiores. Y eso no es algo lógico en el futbol??? A ver si ahora el Albacete de Pine puede tener a Toni Kross y si llega un Real Meseta no puede comprarlo |
24/07/2019 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
En un tris tras le he dado al Pine con su Albacete y al Real Meseta |
24/07/2019 11:50 |
| - Div/Gr | ||