Go to page 1 ... 1278, 1279, 1280, 1281, 1282, 1283, 1284 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
12911 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
perydpp dijo:
no se puede hacer comparaciones con la vida real
en inglaterra non hay clausulas y si no llegas a un acuerdo con el club pan y agua, y hablamos de inglaterra

si aqui empezamos con que si tiene este parametro, que non hai ninguno igual, que si progre tal previ tal que si tiene los ojos azules, que si tiene dos penes y 4 tetas.........
es un jugador unico, se paga eso, y el resto de 95 se venderan por 800?
no, da igual que tengan 96 en robo o no van a pedir de 1000 para arriba, y los de 94 igual pediran 900.....
el efecto de ese jugador tan especial es que el mercado se inflará, no es una cosa puntual, tendra efectos sobre otros

regular y controlar el mercado ya es muy complicado y si metemos excepciones..............,

Pero, porque no se puede comparar con la vida real? Porque en Inglaterra no hay cláusulas? Pero en España sí.
Y por ese motivo, el psg cogió y pagó la cláusula de Neymar. A lo mejor, si también hubiese podido pagar la cláusula de Hazard, lo hubiera hecho...
Y que esto puede tener efectos sobre el resto del mercado... y que? Si el mercado está al alza, lo lógico es que el mercado suba moderadamente. Es la ley de oferta y demanda. Si hay gente dispuesto a pagar x+y, porque tenemos que obligar, por narices, a que solo se pague x?
Si el problema es que nos quejamos porque otros tienen más dinero que yo, y pueden fichar mejores jugadores que yo, lo que tendré que hacer es gestionar mejor y subir de división, para poder tener más ingresos. Pero ahí está el mérito del juego. Los que mejor táctica tienen, más arriba están, y los que mejor saben gestionar y vender y comprar, más dinero tienen

si una excepcion influye sobre lo demas, y procude una alza del mercado hasta igualar los precios, la excepcion no es una excepcion sino un valor especulativo

y estamos hablando de un 35% de variacion, ojo es un tercio del valor, en un mercado libre no habría problema pero en uno regulado como es striker,
por lo que defenderlo si si, a mi me parece curioso , cuanto menos es una cosa llamativa, y no digo que no sea legal

por cierto gracais al fichaje nos lo estamos pasando de cine, caen las paginas como churros
24/07/2019 14:08
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
9068 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Raul0179 dijo:
perydpp dijo:
en inglaterra non hay clausulas y si no llegas a un acuerdo con el club pan y agua, y hablamos de inglaterra

si aqui empezamos con que si tiene este parametro, que non hai ninguno igual, que si progre tal previ tal que si tiene los ojos azules, que si tiene dos penes y 4 tetas.........
no, da igual que tengan 96 en robo o no van a pedir de 1000 para arriba, y los de 94 igual pediran 900.....
el efecto de ese jugador tan especial es que el mercado se inflará, no es una cosa puntual, tendra efectos sobre otros

regular y controlar el mercado ya es muy complicado y si metemos excepciones..............,

Pero, porque no se puede comparar con la vida real? Porque en Inglaterra no hay cláusulas? Pero en España sí.
Y por ese motivo, el psg cogió y pagó la cláusula de Neymar. A lo mejor, si también hubiese podido pagar la cláusula de Hazard, lo hubiera hecho...
Y que esto puede tener efectos sobre el resto del mercado... y que? Si el mercado está al alza, lo lógico es que el mercado suba moderadamente. Es la ley de oferta y demanda. Si hay gente dispuesto a pagar x+y, porque tenemos que obligar, por narices, a que solo se pague x?
Si el problema es que nos quejamos porque otros tienen más dinero que yo, y pueden fichar mejores jugadores que yo, lo que tendré que hacer es gestionar mejor y subir de división, para poder tener más ingresos. Pero ahí está el mérito del juego. Los que mejor táctica tienen, más arriba están, y los que mejor saben gestionar y vender y comprar, más dinero tienen

si una excepcion influye sobre lo demas, y procude una alza del mercado hasta igualar los precios, la excepcion no es una excepcion sino un valor especulativo

y estamos hablando de un 35% de variacion, ojo es un tercio del valor, en un mercado libre no habría problema pero en uno regulado como es striker,
por lo que defenderlo si si, a mi me parece curioso , cuanto menos es una cosa llamativa, y no digo que no sea legal

por cierto gracais al fichaje nos lo estamos pasando de cine, caen las paginas como churros

Resumen no es por el dinero es por el doble rasero
24/07/2019 14:23
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
4 ssaaez entonces tú el delantero que has fichado está 150k por encima de la media,me imagino que será por la progre o porque lo veas inversión,o hay si ves bien pagas de más? 24/07/2019 14:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Raul, hablas de 1000 millones por jugador como si todos tuviéramos ese pastizal......en fin, la conclusión es que por jugadores TOP se puede pagar pastizales y por otros jugadores no TOP lo que pone similares aunque el manager tenga la necesidad de comprar sí o sí.....parece que solo cuenta si es TOP o no, la necesidad del manager es los No TOP, no cuenta. En los TOP se hace una excepción. 24/07/2019 14:28
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Hace poco me clausularom un dfi,cuando me puse a buscar uno media 97 joven,nada de nada,y en subasta eran mayores y pedían burradas y me compré un DFI por 1200k,creo que 200k más alta de similares,pero esque no había, teniendo pasta que tengo que hacer? 24/07/2019 14:29
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Raul, hablas de 1000 millones por jugador como si todos tuviéramos ese pastizal......en fin, la conclusión es que por jugadores TOP se puede pagar pastizales y por otros jugadores no TOP lo que pone similares aunque el manager tenga la necesidad de comprar sí o sí.....parece que solo cuenta si es TOP o no, la necesidad del manager es los No TOP, no cuenta. En los TOP se hace una excepción.

MCI de media 93-27 tienes muchísimos 95-27 creo que solo hay ese o poco más,creo que hay diferencia
24/07/2019 14:30
Username
4581 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
Raul0179 dijo:
perydpp dijo:

Pero que carácter especulativo puede tener un equipo de primera que, para mejorar su plantilla, ficha un jugador casi exclusivo, y que no va a encontrar por menos dinero, por mucho tiempo que espere?
Y dudo muchísimo, que excepciones así afecten a todo el mercado. Si el resto del mercado acaba al alza, no será por este fichaje...
24/07/2019 14:30
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Sprivado,rico y srcan te lo pueden decir,cuando ha un equipo le han clausulado un jugador y ficha otro por necesidad,aunque se suba un poco no ha pasado nada 24/07/2019 14:31
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Sprivado,rico y srcan te lo pueden decir,cuando ha un equipo le han clausulado un jugador y ficha otro por necesidad,aunque se suba un poco no ha pasado nada

A mí me cláusularon un DFI de 96 de media por 200k más que en similares, pero eso no quiere decir que estuviera de acuerdo.....
24/07/2019 14:34
  - Div/Gr
Username
9068 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
@nuriaangela dijo:
Sprivado,rico y srcan te lo pueden decir,cuando ha un equipo le han clausulado un jugador y ficha otro por necesidad,aunque se suba un poco no ha pasado nada

A mí me cláusularon un DFI de 96 de media por 200k más que en similares, pero eso no quiere decir que estuviera de acuerdo.....

Javi yo estoy de acuerdo con pagar por lo que necesites, por previs o progres altas o por lo que sea pero lo que digo es que no valga para unos y para otros no
24/07/2019 14:37
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 1278, 1279, 1280, 1281, 1282, 1283, 1284 ... 3000
1281