Go to page 1 ... 1282, 1283, 1284, 1285, 1286, 1287, 1288 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
4336 msgs.
Best scorer
2-4 victoria importante 24/07/2019 17:00
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Raul0179 dijo:
4sssaez dijo:
Raul0179 dijo:
perydpp dijo:
no se puede hacer comparaciones con la vida real
en inglaterra non hay clausulas y s a un acuerdo con el club pan y agua, y hablamos de inglaterra

si aqui empezamos con que si tiene este parametro, que non hai ninguno igual, que si progre tal previ tal que si tiene los ojos azules, que si tiene dos penes y 4 tetas.........
es un jugador unico, se paga eso, y el resto de 95 se venderan por 800?
no, da igual que tengan 96 en robo o no van a pedir de 1000 para arriba, y los de 94 igual pediran 900.....
el efecto de ese jugador tan especial es que el mercado se inflará, no es una cosa puntual, tendra efectos sobre otros

regular y controlar el mercado ya es muy complicado y si metemos excepciones..............,

Pero, porque no se puede comparar con la vida real? Porque en Inglaterra no hay cláusulas? Pero en España sí.
Y por ese motivo, el psg cogió y pagó la cláusula de Neymar. A lo mejor, si también hubiese podido pagar la cláusula de Hazard, lo hubiera hecho...
Y que esto puede tener efectos sobre el resto del mercado... y que? Si el mercado está al alza, lo lógico es que el mercado suba moderadamente. Es la ley de oferta y demanda. Si hay gente dispuesto a pagar x+y, porque tenemos que obligar, por narices, a que solo se pague x?
Si el problema es que nos quejamos porque otros tienen más dinero que yo, y pueden fichar mejores jugadores que yo, lo que tendré que hacer es gestionar mejor y subir de división, para poder tener más ingresos. Pero ahí está el mérito del juego. Los que mejor táctica tienen, más arriba están, y los que mejor saben gestionar y vender y comprar, más dinero tienen

No Raul no nos quejamos por que tenemos menos dinero sino por el doble rasero

No hay ningún doble rasero.
Tanto tú como yo podríamos haberlo fichado también.

Si si hay doble rasero porque hay un similar por 800K pero no es top

No hay doble rasero de nada ahi estas muy equivocado.

Hace unos dias los @ comentamos algo similar a esto y creo que yo puse precisamente como ejemplo los medios de Pine que para mi son TOP que pasa que no se pueden fichar??? Para que tenemos las clausulas???

Una cosa es pagar exageradamente de mas por un jugador normal de los que hay a patadas y por lo tanto no hay necesidad de pagar de mas y otra muy distinta es comprar un jugador como este que hay muy pocos, si tienes el poder adquisitivo por estar en Primera o porque ha sabido ahorrar o gestionar el equipo mejor que yo porque no puede comprarlo.

Las sanciones solo estan para controlar las trampas, en este caso de verdad veis alguna trampa?? Que paga de más por un jugador TOP pues el tendrá que valorar si le encaje en el presupuesto y lo necesita tanto como para gastarse esa pasta.

Si lo hubieras comprado tu, Pery o Raul hubiera dicho lo mismo. Para mi es totalmente legal, que es caro SI pero cada uno gestione su presupuesto como quiera.

Si yo tuviera la pasta que tienen algunos le hubiera quitado todos los medios ha Pine hace tiempo, asi de claro te lo digo.
24/07/2019 17:00
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
A mí el MC de pine,si tuviera cláusula de 1500ya le hubiera volado 24/07/2019 17:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Lo que está claro es que tenemos opiniones distintas....pero bueno, eso es parte del juego. 24/07/2019 17:06
  - Div/Gr
Username
9068 msgs.
Golden Ball
Si entiendo lo que decís pero no lo comparto, si hay similares 300k más baratos y la única diferencia es que tiene una barbaridad en robo no puedo entender esa desmedida diferencia en el precio, que yo sepas los jugadores estrella tienen una estrella y todavía hay algunos en el juego 24/07/2019 17:10
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
9068 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Lo que está claro es que tenemos opiniones distintas....pero bueno, eso es parte del juego.

+1
24/07/2019 17:10
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
zerocool dijo:
El MDF por poco....marcoa estuvo más rápido,y si Ami tb me salió del juego 😑😑

Nos ha echado a varios por lo visto.

Sin más...llevaba cómo 80 veces dándole...

Yo entre curro y tal apenas pude hacer 50 intentos, la mayoría de ellos hechos ayer de noche.

Habrá que enviar el sicario a espiar otras presas.

Yo estuve ayer hasta tarde y hoy desde temprano dandole toda la mañana pero a las 14:35 me he tenido que llevar a mi sobrino a Valencia y no he podido conectarme hasta las 15:00 y ya me lo habian jodio
24/07/2019 17:10
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Si entiendo lo que decís pero no lo comparto, si hay similares 300k más baratos y la única diferencia es que tiene una barbaridad en robo no puedo entender esa desmedida diferencia en el precio, que yo sepas los jugadores estrella tienen una estrella y todavía hay algunos en el juego

La docencia te la vuelvo a decir que es un jugador top,seguramente el mejor MCI del juego,te parece poco la diferencia?
24/07/2019 17:11
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Pues rico,no sé qué habrá pasado viendo no soy el único que le ha sacado del juego justamente en ese momento,yo le estaba dando 24/07/2019 17:12
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
A mí el MC de pine,si tuviera cláusula de 1500ya le hubiera volado

Exacto jajajajajaja.

PD: No por mi que estoy pelao pero la gente rica de Primera si
24/07/2019 17:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1282, 1283, 1284, 1285, 1286, 1287, 1288 ... 3000
1285