| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Derrota por 4-3 en el 91......mi historia en segunda parece que se empieza a repetir y pierdo partidos en los minutos de descuento. | 24/07/2019 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: 4sssaez dijo: Si entiendo lo que decís pero no lo comparto, si hay similares 300k más baratos y la única diferencia es que tiene una barbaridad en robo no puedo entender esa desmedida diferencia en el precio, que yo sepas los jugadores estrella tienen una estrella y todavía hay algunos en el juego La docencia te la vuelvo a decir que es un jugador top,seguramente el mejor MCI del juego,te parece poco la diferencia? Que si Javi que lo entiendo pero no lo comparto |
24/07/2019 17:13 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: A mí el MC de pine,si tuviera cláusula de 1500ya le hubiera volado Exacto jajajajajaja. PD: No por mi que estoy pelao pero la gente rica de Primera si Yo ya te digo que antaño le pregunté,pero ese MC es Canelita,y con esa media y edad no hay parecido,y la diferencia con otras medias,esas no las hay en el mercado |
24/07/2019 17:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues rico,no sé qué habrá pasado viendo no soy el único que le ha sacado del juego justamente en ese momento,yo le estaba dando Ni idea ya te digo que yo le he dado la ultima vez a las 14:35 justo antes de pillar el coche y luego ya no he podido hasta que he dejado a mi sobrino que eran las 15:00 y si no estoy equivocado lo ha comprado a las 14:45 mas o menos. Y si todos estabais dandole a saco... |
24/07/2019 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: A mí el MC de pine,si tuviera cláusula de 1500ya le hubiera volado Exacto jajajajajaja. PD: No por mi que estoy pelao pero la gente rica de Primera si Yo ya te digo que antaño le pregunté,pero ese MC es Canelita,y con esa media y edad no hay parecido,y la diferencia con otras medias,esas no las hay en el mercado Exacto. Pero si me pagaron +1000 por el MCI 93/23 que esta aun sin hacer como no van a pagar 100 kilos mas por este que esta hecho y le quedan 7 temporadas. |
24/07/2019 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Pues rico,no sé qué habrá pasado viendo no soy el único que le ha sacado del juego justamente en ese momento,yo le estaba dando Ni idea ya te digo que yo le he dado la ultima vez a las 14:35 justo antes de pillar el coche y luego ya no he podido hasta que he dejado a mi sobrino que eran las 15:00 y si no estoy equivocado lo ha comprado a las 14:45 mas o menos. Y si todos estabais dandole a saco... A mi a lo largo del dia me ha sacado como 10 veces más o menos, y en cambio cuando le he metido a :43 no me ha sacado, a los dos minutos he vuelto al ojeador para intentarlo y ya tenía el candado |
24/07/2019 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: @nuriaangela dijo: 4sssaez dijo: Si entiendo lo que decís pero no lo comparto, si hay similares 300k más baratos y la única diferencia es que tiene una barbaridad en robo no puedo entender esa desmedida diferencia en el precio, que yo sepas los jugadores estrella tienen una estrella y todavía hay algunos en el juego La docencia te la vuelvo a decir que es un jugador top,seguramente el mejor MCI del juego,te parece poco la diferencia? Que si Javi que lo entiendo pero no lo comparto Oye que me parece bien que no lo compartas yo simplemnte te digo que son jugadores top y por eso seguro que se pasan de similares,generalmente son esos juveniles que les compran a principio de temporada que pagan con 14 años 400-500k por ellos y que luego llegan a esas medias,pero vamos que es un debate sano para llenar páginas |
24/07/2019 17:35 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo un mci la mar de majo también que podria hacerte el apaño, 94/28 con robo 95. Por 1000 kilos lo empaqueto rapido también xD | 24/07/2019 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Yo tengo un mci la mar de majo también que podria hacerte el apaño, 94/28 con robo 95. Por 1000 kilos lo empaqueto rapido también xD Si pide 800k |
24/07/2019 17:39 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: Yo tengo un mci la mar de majo también que podria hacerte el apaño, 94/28 con robo 95. Por 1000 kilos lo empaqueto rapido también xD Si pide 800k Mas que pedir, lo renové viendo similares con clausula de 800 y despues de ver el lio este lo he puesto en subasta hasta que pasaran las 48h para subirle la clausula |
24/07/2019 17:42 |
| - Div/Gr | ||