Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Yo lo veo de lujo,aunq soy el menos indicado para opinar ya que es mi 2 temporada aqui aqui todos somos iguales, llevemos 1 temporada o veinte , cada opinion es muy interesante |
20/04/2020 14:41 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
aqui todos somos iguales es mentira !!!!!!! unos somos mas altos, otros mas guapos, otros estamos mas dotados...... pero eso si, nuestra opinion es la misma. Quizas los que se pegan el curro padre si que pueden tener un poquito mas de razon. A mi lo que hagais me parece bin y lo de a doble partido me mola. Seria con valor doble de goles en campo contrario ??? o ya seria mucho follon en caso de empates y tal ?? |
20/04/2020 14:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: aqui todos somos iguales es mentira !!!!!!! unos somos mas altos, otros mas guapos, otros estamos mas dotados...... pero eso si, nuestra opinion es la misma. Quizas los que se pegan el curro padre si que pueden tener un poquito mas de razon. A mi lo que hagais me parece bin y lo de a doble partido me mola. Seria con valor doble de goles en campo contrario ??? o ya seria mucho follon en caso de empates y tal ?? Sería ese formato. Goles en campo contrario valen doble en caso de empate....etc, |
20/04/2020 15:04 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Makay dijo: aqui todos somos iguales es mentira !!!!!!! unos somos mas altos, otros mas guapos, otros estamos mas dotados...... pero eso si, nuestra opinion es la misma. Quizas los que se pegan el curro padre si que pueden tener un poquito mas de razon. A mi lo que hagais me parece bin y lo de a doble partido me mola. Seria con valor doble de goles en campo contrario ??? o ya seria mucho follon en caso de empates y tal ?? Sería ese formato. Goles en campo contrario valen doble en caso de empate....etc, Entonces tendríamos que jugarlo cada partido en nuestro campo,no?que no sería como ahora en el campo del que más se cobre |
20/04/2020 15:05 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Makay dijo: aqui todos somos iguales es mentira !!!!!!! unos somos mas altos, otros mas guapos, otros estamos mas dotados...... pero eso si, nuestra opinion es la misma. Quizas los que se pegan el curro padre si que pueden tener un poquito mas de razon. A mi lo que hagais me parece bin y lo de a doble partido me mola. Seria con valor doble de goles en campo contrario ??? o ya seria mucho follon en caso de empates y tal ?? Sería ese formato. Goles en campo contrario valen doble en caso de empate....etc, Entonces tendríamos que jugarlo cada partido en nuestro campo,no?que no sería como ahora en el campo del que más se cobre Se puede jugar en campo más grande los 2 lo único decir k el primer partido o segundo juegas de local o visitante.. |
20/04/2020 15:19 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
A mi la idea me gusta. Sobre todo lo de la reducción de equipos, así se evitan problemas. Y el formato es atractivo. | 20/04/2020 15:26 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes, vuelvo a entrar, para pedir disculpas por lo acontecido ayer en este foro, De aqui en adelante estare menos activo en todos los foros, y chats, pero si atento a todos vuestras actualizaciones y cambios sobre la liga. Me parece genial la idea y muchas gracias por el trabajo de todos. un saludo |
20/04/2020 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
yo que acabo de empezar me parece estupendolo que decidais y espero que conteis conmigo jejeje | 20/04/2020 20:28 |
§🎩£ FC.Requejada - Div4/Gr14 | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
sprivado dijo: Buenas a todos, Estoy pensando en el formato de la siguiente temporada con el fin de sea más sencillo de llevar y con menos managers. El formato que he pensado es el siguiente: Tenemos en total 11 martes disponibles en la temporada: 8 grupos de 4 para la fase de grupos. Enfrentamiento de ida solo (3 martes). Los dos primeros pasan a la champions y tercero/cuarto a la europa league Octavos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Cuartos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Semifinales. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Final. Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Supercopa: Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Con esto se quedan completados todos los martes y así los perdedores se liberan para que cierren los amistosos que quieran, en beta, esfuerzo 0...etc. Puede ser un formato para que algunos managers que no se pasan mucho por el foro, se queden liberados y menos lio para la organización, aunque esto suponga que al quinto martes haya managers que abandonen la competición. ¿Como lo veis? Es un primer boceto. me parece genial esperoconteis conmigo jejejje eres un maquina |
20/04/2020 20:31 |
§🎩£ FC.Requejada - Div4/Gr14 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta la idea...y mas si se mejora con la idea de que los perdedores juguen para ranking....el mayor incoveniente va a ser el pasar de 48 a 32 managers....16 equipos menos, son muchos equipos....como tenemos toda la tempoada por delante, seguro que entre todos, se nos ocurre alguna mejora...Gran idea, sprivado... sprivado dijo: Rayman_3 dijo: Me gusta el formato y la idea de jugar partidos a ida y vuelta. No me gusta que los perdedores "se liberen" ni que, posiblemente, haya que echar a gente para reducir el número de jugadores (no sé cuáles serían los criterios, aunque, tristemente, creo que hay algunos bastante evidentes). Esas son MIS ventajas e inconvenientes, al igual que el actual formato también las tiene. Muchas gracias por el currazo incansable que hacéis. Me encanta la Interprivada Lo de que se liberen es una opción....se pueden jugar para ranking los perdedores como hasta ahora y no se liberaría nadie hasta el décimo martes. Lo de reducir el número de managers es porque tenemos bajas todos las temporadas y hay que ir buscando nuevos. Con este formato te evitas esto y además, los que juegan se implicaran de verdad y el que no se implique la temporada que viene no jugará y entrará otro manager en su caso. Ahora creo que hay 48 managers, sería reducirlo a 32 managers. Algunos managers han comentado (lostocones) que no jugará la próxima, con esto te puedes evitar tener que jugar. Es una lata tener que perseguir a los managers para que cierren partidos, no se lien con los cruces....etc |
20/04/2020 21:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||