Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Buenas a todos, Estoy pensando en el formato de la siguiente temporada con el fin de sea más sencillo de llevar y con menos managers. El formato que he pensado es el siguiente: Tenemos en total 11 martes disponibles en la temporada: 8 grupos de 4 para la fase de grupos. Enfrentamiento de ida solo (3 martes). Los dos primeros pasan a la champions y tercero/cuarto a la europa league Octavos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Cuartos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Semifinales. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Final. Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Supercopa: Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Con esto se quedan completados todos los martes y así los perdedores se liberan para que cierren los amistosos que quieran, en beta, esfuerzo 0...etc. Puede ser un formato para que algunos managers que no se pasan mucho por el foro, se queden liberados y menos lio para la organización, aunque esto suponga que al quinto martes haya managers que abandonen la competición. ¿Como lo veis? Es un primer boceto. Excelente trabajo Sprivado...me gusta tu propuesta de formato....así que si yo decido volver por mi no tendrías ningún tipo de problema....Grande!!!! |
20/04/2020 13:30 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Buenas a todos, Estoy pensando en el formato de la siguiente temporada con el fin de sea más sencillo de llevar y con menos managers. El formato que he pensado es el siguiente: Tenemos en total 11 martes disponibles en la temporada: 8 grupos de 4 para la fase de grupos. Enfrentamiento de ida solo (3 martes). Los dos primeros pasan a la champions y tercero/cuarto a la europa league Octavos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Cuartos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Semifinales. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Final. Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Supercopa: Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Con esto se quedan completados todos los martes y así los perdedores se liberan para que cierren los amistosos que quieran, en beta, esfuerzo 0...etc. Puede ser un formato para que algunos managers que no se pasan mucho por el foro, se queden liberados y menos lio para la organización, aunque esto suponga que al quinto martes haya managers que abandonen la competición. ¿Como lo veis? Es un primer boceto. Por mi parte me parece bien todo lo que decidáis los que organizáis está súper cup. Un saludo. |
20/04/2020 13:30 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Rayman_3 dijo: Me gusta el formato y la idea de jugar partidos a ida y vuelta. No me gusta que los perdedores "se liberen" ni que, posiblemente, haya que echar a gente para reducir el número de jugadores (no sé cuáles serían los criterios, aunque, tristemente, creo que hay algunos bastante evidentes). Esas son MIS ventajas e inconvenientes, al igual que el actual formato también las tiene. Muchas gracias por el currazo incansable que hacéis. Me encanta la Interprivada Lo de que se liberen es una opción....se pueden jugar para ranking los perdedores como hasta ahora y no se liberaría nadie hasta el décimo martes. Lo de reducir el número de managers es porque tenemos bajas todos las temporadas y hay que ir buscando nuevos. Con este formato te evitas esto y además, los que juegan se implicaran de verdad y el que no se implique la temporada que viene no jugará y entrará otro manager en su caso. Ahora creo que hay 48 managers, sería reducirlo a 32 managers. Algunos managers han comentado (lostocones) que no jugará la próxima, con esto te puedes evitar tener que jugar. Es una lata tener que perseguir a los managers para que cierren partidos, no se lien con los cruces....etc +10000 Doy fe....muy de acuerdo contigo Sprivado!!!!....y de paso si necesitas que te eche un cable sabes donde estoy crack!!!... Editado por petillo 20-04-2020 13:32 |
20/04/2020 13:32 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Si no mal recuerdo cuando empezó la interprivadas se empezó así con ese formato y se agrando jeje Lo decidáis bien dicho esta Creo k eso liberar no soy partidario pero es solo mi opinión Gran curro |
20/04/2020 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Si no mal recuerdo cuando empezó la interprivadas se empezó así con ese formato y se agrando jeje Lo decidáis bien dicho esta Creo k eso liberar no soy partidario pero es solo mi opinión Gran curro Cierto Segadhor!!!...tienes razón que ya se había jugado en este formato... |
20/04/2020 13:35 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: segadhor dijo: Si no mal recuerdo cuando empezó la interprivadas se empezó así con ese formato y se agrando jeje Lo decidáis bien dicho esta Creo k eso liberar no soy partidario pero es solo mi opinión Gran curro Cierto Segadhor!!!...tienes razón que ya se había jugado en este formato... Sí? pues no me acuerdo muy bien, je je. |
20/04/2020 13:35 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: petillo dijo: segadhor dijo: Si no mal recuerdo cuando empezó la interprivadas se empezó así con ese formato y se agrando jeje Lo decidáis bien dicho esta Creo k eso liberar no soy partidario pero es solo mi opinión Gran curro Cierto Segadhor!!!...tienes razón que ya se había jugado en este formato... Sí? pues no me acuerdo muy bien, je je. Es imposible que te acuerdes Sprivado que esta Interprivada Cup se origino la primera edición en la privi Colombinos (Antes llamada $NOS GUSTA EL FÚTBOL que luego paso llamarse $NOS GUSTA EL FÚTBOL-TROFEO COLOMBINO$)...luego en la siguiente se incorporó Exigentes...en la segunda edición y en la tercera ya estaban los Monsters sino recuerdo mal...que luego también se incorporarían la privi Polvorillas y Berlanga74 de los Paquetes...sino recuerdo mal... Editado por petillo 20-04-2020 13:41 |
20/04/2020 13:38 |
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Yo lo veo de lujo,aunq soy el menos indicado para opinar ya que es mi 2 temporada aqui | 20/04/2020 13:40 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Yo to do cambio que decidáis bien echo estará pero que se queden en la 5 jornada ya libres los perdedores no se y que sobren 16 tíos pues no lo veo bien porque 16 tíos no son los que dudan o dejan cada temporada asi que gente que la querría jugar quedaría fuera | 20/04/2020 14:13 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
mi apreciación me gusta que se liberara equipos, asi es menos curro para lo que haceis todo esto y habría menos problemas. total con los liberados se puede hacer una lista y que juguemos entre nosotros unos en beta, otros normal normal, otros esfuerzo cero.... no me gusta a ronda de ida y vuelta, para mi a un solo partido la exigencia es mayor y puede haber más sorpersas. desde luego decida que se decida lo apoyo. |
20/04/2020 14:39 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||