Go to page 1 ... 858, 859, 860, 861, 862, 863, 864 ... 2813
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
2152 msgs.
Best scorer
Muy bueno sprivado. Haces un gran trabajo tio.

Yo no lo jugare pero tiene buena pinta. Un abrazo.

Y visto que por una pelea de 1 pagina soltamos pullitas no voy a opinar mas en el foro por evitar saltar a nadie.

Voy a elegir esto en vez de contestarle a algunos. Jugare esta competicion por no dejar tirado a nadie ya que di mi palabra de jugar y listo.
20/04/2020 12:26
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
634 msgs.
MVP of the game
sprivado dijo:
Buenas a todos,

Estoy pensando en el formato de la siguiente temporada con el fin de sea más sencillo de llevar y con menos managers.

El formato que he pensado es el siguiente:

Tenemos en total 11 martes disponibles en la temporada:

8 grupos de 4 para la fase de grupos. Enfrentamiento de ida solo (3 martes). Los dos primeros pasan a la champions y tercero/cuarto a la europa league

Octavos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking.

Cuartos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking.

Semifinales. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking.

Final. Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking.

Supercopa: Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más).

Con esto se quedan completados todos los martes y así los perdedores se liberan para que cierren los amistosos que quieran, en beta, esfuerzo 0...etc. Puede ser un formato para que algunos managers que no se pasan mucho por el foro, se queden liberados y menos lio para la organización, aunque esto suponga que al quinto martes haya managers que abandonen la competición.

¿Como lo veis? Es un primer boceto.

a mi me gusta ese formato
20/04/2020 12:34
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Me gusta el formato y la idea de jugar partidos a ida y vuelta.

No me gusta que los perdedores "se liberen" ni que, posiblemente, haya que echar a gente para reducir el número de jugadores (no sé cuáles serían los criterios, aunque, tristemente, creo que hay algunos bastante evidentes).

Esas son MIS ventajas e inconvenientes, al igual que el actual formato también las tiene. Muchas gracias por el currazo incansable que hacéis. Me encanta la Interprivada
20/04/2020 12:48
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
17335 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Muy bueno sprivado. Haces un gran trabajo tio.

Yo no lo jugare pero tiene buena pinta. Un abrazo.

Y visto que por una pelea de 1 pagina soltamos pullitas no voy a opinar mas en el foro por evitar saltar a nadie.

Voy a elegir esto en vez de contestarle a algunos. Jugare esta competicion por no dejar tirado a nadie ya que di mi palabra de jugar y listo.

Deja de llorar marica 😂😂
20/04/2020 12:54
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
Me gusta el formato y la idea de jugar partidos a ida y vuelta.

No me gusta que los perdedores "se liberen" ni que, posiblemente, haya que echar a gente para reducir el número de jugadores (no sé cuáles serían los criterios, aunque, tristemente, creo que hay algunos bastante evidentes).

Esas son MIS ventajas e inconvenientes, al igual que el actual formato también las tiene. Muchas gracias por el currazo incansable que hacéis. Me encanta la Interprivada

Lo de que se liberen es una opción....se pueden jugar para ranking los perdedores como hasta ahora y no se liberaría nadie hasta el décimo martes.

Lo de reducir el número de managers es porque tenemos bajas todos las temporadas y hay que ir buscando nuevos. Con este formato te evitas esto y además, los que juegan se implicaran de verdad y el que no se implique la temporada que viene no jugará y entrará otro manager en su caso.

Ahora creo que hay 48 managers, sería reducirlo a 32 managers. Algunos managers han comentado (lostocones) que no jugará la próxima, con esto te puedes evitar tener que jugar. Es una lata tener que perseguir a los managers para que cierren partidos, no se lien con los cruces....etc
20/04/2020 12:55
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
2152 msgs.
Best scorer
Llorar por un juego lo dudo. Simplemente me conozco y se el camino al que se puede llegar. Asi que prefiero cortarlo de raiz y asi ni molesto ni me molestan.

Sin perder el aprecio a los que os lo tengo, y sin dejar de agradecer que me acogieseis aqui.👍🏻
20/04/2020 13:00
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
341 msgs.
First-team player
A mí me parece bien cualquiera de las decisiones que toméis, tanto de formato como de si puedo jugarla o no. Valoro el tiempo que le echáis. 20/04/2020 13:05
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
17335 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Llorar por un juego lo dudo. Simplemente me conozco y se el camino al que se puede llegar. Asi que prefiero cortarlo de raiz y asi ni molesto ni me molestan.

Sin perder el aprecio a los que os lo tengo, y sin dejar de agradecer que me acogieseis aqui.👍🏻

Jajaja k te pasa tío..te veo k el confinamiento te está superando 😝😝😝
Tu siempre lloras k lo sé yo 🤣🤣🤣
20/04/2020 13:11
Username
17335 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
A mí me parece bien cualquiera de las decisiones que toméis, tanto de formato como de si puedo jugarla o no. Valoro el tiempo que le echáis.

+1
20/04/2020 13:11
Username
2152 msgs.
Best scorer
Yo estoy ya frito aqui jaja. 20/04/2020 13:16
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26

Go to page 1 ... 858, 859, 860, 861, 862, 863, 864 ... 2813
861