Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Fonta me ha dicho que sigue en la inter. Que ahora tiene mucho curro. Que se va a pasar por el foro. +1 |
19/04/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Fonta me ha dicho que sigue en la inter. Que ahora tiene mucho curro. Que se va a pasar por el foro. Ok Sprivado!!!!...+1000 |
19/04/2020 22:51 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Fonta me esta solicitandoi amistoso que me falta para la inter, que hay que hacer al final?? | 20/04/2020 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
si x aqui ando chicos perdonar estas ausencias jejjee creo que ya me he puesto un poco al dia y he solicitado todos los partiudos de la interprivada menos autodesvcarga quer gracias por la esperoa e ya no me da la opcion ya ke escribi mensaje siento la tardanza y molestia pero si alguien tiene algo urgente que decirme mandarme mensaje privado por que a veces solo me conecto 2 minutos y alli si que lo puede ver gracias y perdon por la tardanza vamos a jugar esta gran interprivadaaaa gran currzo que habeis echo suerte a todos | 20/04/2020 10:30 |
§🎩£ FC.Requejada - Div4/Gr14 | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
aceptarle jejje que la juego y perdon por la tardanza jejje | 20/04/2020 10:31 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Fonta me esta solicitandoi amistoso que me falta para la inter, que hay que hacer al final?? Aceptaselo |
20/04/2020 10:36 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
fonta82 dijo: si x aqui ando chicos perdonar estas ausencias jejjee creo que ya me he puesto un poco al dia y he solicitado todos los partiudos de la interprivada menos autodesvcarga quer gracias por la esperoa e ya no me da la opcion ya ke escribi mensaje siento la tardanza y molestia pero si alguien tiene algo urgente que decirme mandarme mensaje privado por que a veces solo me conecto 2 minutos y alli si que lo puede ver gracias y perdon por la tardanza vamos a jugar esta gran interprivadaaaa gran currzo que habeis echo suerte a todos Disculpado Fonta82 y de paso bienvenido a este gran foro de la Interprivada Cup. Suerte crack. |
20/04/2020 10:38 |
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo he aceptado también 💪 todo correcto y todo aceptado. | 20/04/2020 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: autodescarga88 dijo: Fonta me esta solicitandoi amistoso que me falta para la inter, que hay que hacer al final?? Aceptaselo Sí, acepta el partido y así vamos dejando cerrado ya la fase de grupos. |
20/04/2020 10:39 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
graciassss petillo dijo: fonta82 dijo: si x aqui ando chicos perdonar estas ausencias jejjee creo que ya me he puesto un poco al dia y he solicitado todos los partiudos de la interprivada menos autodesvcarga quer gracias por la esperoa e ya no me da la opcion ya ke escribi mensaje siento la tardanza y molestia pero si alguien tiene algo urgente que decirme mandarme mensaje privado por que a veces solo me conecto 2 minutos y alli si que lo puede ver gracias y perdon por la tardanza vamos a jugar esta gran interprivadaaaa gran currzo que habeis echo suerte a todos Disculpado Fonta82 y de paso bienvenido a este gran foro de la Interprivada Cup. Suerte crack. |
20/04/2020 10:45 |