Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
Partidos cerrados de la inter | 20/04/2020 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias....voy a dejar mi opinion!! Ultimamente esto parece EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y casi que me sé quien es el ABASCAL de turno.... |
20/04/2020 11:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenos dias....voy a dejar mi opinion!! Ultimamente esto parece EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y casi que me sé quien es el ABASCAL de turno.... jajajajaja |
20/04/2020 11:24 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: antoñuelo II dijo: Buenos dias....voy a dejar mi opinion!! Ultimamente esto parece EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y casi que me sé quien es el ABASCAL de turno.... jajajajaja 🤣😂😂😂😂 |
20/04/2020 11:32 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
partidos cerrados tambien de la interprivada | 20/04/2020 11:54 |
§🎩£ FC.Requejada - Div4/Gr14 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenos dias....voy a dejar mi opinion!! Ultimamente esto parece EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y casi que me sé quien es el ABASCAL de turno.... Pense lo mismo ayer. Por dios.jajsjaja |
20/04/2020 12:06 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
fonta82 dijo: partidos cerrados tambien de la interprivada Muy bien Fonta82!!!...+10000 |
20/04/2020 12:10 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, Estoy pensando en el formato de la siguiente temporada con el fin de sea más sencillo de llevar y con menos managers. El formato que he pensado es el siguiente: Tenemos en total 11 martes disponibles en la temporada: 8 grupos de 4 para la fase de grupos. Enfrentamiento de ida solo (3 martes). Los dos primeros pasan a la champions y tercero/cuarto a la europa league Octavos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Cuartos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Semifinales. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Final. Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Supercopa: Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Con esto se quedan completados todos los martes y así los perdedores se liberan para que cierren los amistosos que quieran, en beta, esfuerzo 0...etc. Puede ser un formato para que algunos managers que no se pasan mucho por el foro, se queden liberados y menos lio para la organización, aunque esto suponga que al quinto martes haya managers que abandonen la competición. ¿Como lo veis? Es un primer boceto. |
20/04/2020 12:18 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Buenas a todos, Estoy pensando en el formato de la siguiente temporada con el fin de sea más sencillo de llevar y con menos managers. El formato que he pensado es el siguiente: Tenemos en total 11 martes disponibles en la temporada: 8 grupos de 4 para la fase de grupos. Enfrentamiento de ida solo (3 martes). Los dos primeros pasan a la champions y tercero/cuarto a la europa league Octavos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Cuartos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Semifinales. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Final. Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Supercopa: Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Con esto se quedan completados todos los martes y así los perdedores se liberan para que cierren los amistosos que quieran, en beta, esfuerzo 0...etc. Puede ser un formato para que algunos managers que no se pasan mucho por el foro, se queden liberados y menos lio para la organización, aunque esto suponga que al quinto martes haya managers que abandonen la competición. ¿Como lo veis? Es un primer boceto. No esta mal , me gusta |
20/04/2020 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Buenas a todos, Estoy pensando en el formato de la siguiente temporada con el fin de sea más sencillo de llevar y con menos managers. El formato que he pensado es el siguiente: Tenemos en total 11 martes disponibles en la temporada: 8 grupos de 4 para la fase de grupos. Enfrentamiento de ida solo (3 martes). Los dos primeros pasan a la champions y tercero/cuarto a la europa league Octavos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Cuartos de final. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Semifinales. Enfrentamiento a ida y vuelta (2 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Final. Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Lo mismo para la europa league. El perdedor se libera, no se jugaría ranking. Supercopa: Enfrentamiento a un solo partido (1 martes más). Con esto se quedan completados todos los martes y así los perdedores se liberan para que cierren los amistosos que quieran, en beta, esfuerzo 0...etc. Puede ser un formato para que algunos managers que no se pasan mucho por el foro, se queden liberados y menos lio para la organización, aunque esto suponga que al quinto martes haya managers que abandonen la competición. ¿Como lo veis? Es un primer boceto. Para mí me parece fabuloso, adaptándose a los nuevos tiempos. Eres un crack. |
20/04/2020 12:23 |
- Div/Gr | ||