Go to page 1 ... 863, 864, 865, 866, 867, 868, 869 ... 2813
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
10554 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Yo por mi parte juego esta temporada, la siguiente ya no la juego, agradezco a todos que me hayáis dejado participar, pero estamos siempre igual, al final siempre falla gente, por un motivo u por otro, unos puede que sean muy lícitos: problemas personales, trabajo, vida personal etc.. otros puede ser que sea simple y llanamente pasotismo, el caso es que alguien se tiene que bajar del barco, para dejar paso a un formato más practico....y yo soy mujer, gay y niño...así que el bote pa mi..

Una pena, desde que llevo en striker y más en particular en la mlt o aquí que es la segunda temporada que estoy he visto pocos tan comprometidos, no solo con esta competición, relanzando la mlt que iba de capa caída, la temporada pasada todas las jornadas preocupándose de actualizar clasificaciones y en general por el juego, llevaba años sin ver los chat con tanto ánimo, hasta striker parece por momentos el de viejos tiempos...
En fin una pena, pero como dice yo también estoy de los últimos en llegar aquí y con el nuevo formato sería uno de los sobrantes, cosa normal y entendible.
Suerte crack
20/04/2020 22:20
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4583 msgs.
Best scorer
si yo tengo q ser uno por llegar de los ultimos no problem,con decirmelo con tiempo para buscarme otra,es suficiente 20/04/2020 22:20
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
17335 msgs.
Golden Ball
Yo la verdad k reducir no lo veo son casi 16 equipos,como boti tb me bajaría del carro no creo k allá tanta baja. 20/04/2020 22:20
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
2152 msgs.
Best scorer
Lo mas gracioso que habra lo menos 10 que ni se estan enterando de nada 😂.

Eso es lo peor. Yo hay gente que no le he leido en todo el tiempo que llevo en la temporada ni siquiera un sms.

Una pena... para los que os quedais aqui.
20/04/2020 22:22
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
13455 msgs.
Golden Ball
Haber chicos no hay que autodescartarse y más si soy activos y comprometidos....venga cracks!!!!...arriba ese ánimo!!!! 20/04/2020 22:24
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
4317 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
si yo tengo q ser uno por llegar de los ultimos no problem,con decirmelo con tiempo para buscarme otra,es suficiente

Esta no es la privada julio,es la que jugamos los martes.
Yo también creo que 16 equipos son muchos para que fallen,yo estuve a punto de no jugar la pasada temporada por un fallo que cometí y si entre de nuevo fue para que cuadrara el formato,así que si hay que reducirlo yo sería otro de los que se bajarian
20/04/2020 22:24
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
13455 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
serpe dijo:
si yo tengo q ser uno por llegar de los ultimos no problem,con decirmelo con tiempo para buscarme otra,es suficiente

Yo también creo que 16 equipos son muchos para que fallen,yo estuve a punto de no jugar la pasada temporada por un fallo que cometí y si entre de nuevo fue para que cuadrara el formato,así que si hay que reducirlo yo sería otro de los que se bajarian

Como sigais así Sprivado se quedará huérfano de participantes...xd
20/04/2020 22:26
Username
4317 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
chistera_1979 dijo:
serpe dijo:

Como sigais así Sprivado se quedará huérfano de participantes...xd

🤣🤣🤣😢🤣 Yo me bajaría en caso de que sobrará gente,si hay que completar por supuesto que lo haría encantado
20/04/2020 22:27
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
6234 msgs.
Golden Ball
A ver....lo del formato era una idea. Sí al final se va a ir la gente más activa, la que no suele fallar...etc. Al final el formato que he propuesto se quedará en 24 mánagers menos.

Se puede pensar en otro formato. Pero es que 48 managers, me parece mucho. A lo mejor con 40 managers se puede pensar algo. 8 grupos de 5 y ver como cuadrar el resto de eliminatorias.

Pienso algo y os comento.
20/04/2020 22:27
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
13455 msgs.
Golden Ball
Haber esta competición ya tuvo ese formato...pero si realmente queréis que se mantenga los 48 managers me comprometo en regresar a la Interprivada Cup!!!! la próxima temporada ayudando a Sprivado y Boti. 20/04/2020 22:28

Go to page 1 ... 863, 864, 865, 866, 867, 868, 869 ... 2813
866