Go to page 1 ... 866, 867, 868, 869, 870, 871, 872 ... 2813
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
5525 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
De este Barco no debería bajarse nadie!
Mola por el formato y por la gente que la compone. Si la desmembramos de los managers que le dan vida, nos quedamos sin la esencia!
Yo creo que hay que jugarla con los que realmente están. Eso de ir avisando a la gente para que acepte los partido es un poco de coña (si estás lo ves y participas)
Larga vida a la Interprivada Cup 💪😏

Que bien los has dicho!!👏👏
Totalmente de acuerdo con tus palabras!😉
21/04/2020 11:24
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
115 msgs.
Substitute
superpops dijo:
Mola por el formato y por la gente que la compone. Si la desmembramos de los managers que le dan vida, nos quedamos sin la esencia!
Yo creo que hay que jugarla con los que realmente están. Eso de ir avisando a la gente para que acepte los partido es un poco de coña (si estás lo ves y participas)

no se si lo diras por mi y no lo digo con ganas de discutir ni crear polemica de ningun tipo pero como lo de avisdar lo dije yo pues me doy poco por aludido, pero simplemente lo dije por que ando muy liado por tema de curro imagino que eso lo puedas entender y por que un tiempo se ayude a gente creo k no pase nada ademas vais aun ritmo grandisimo en el foro jejee,pero lo dicho entrare todo lo que pueda y me enterare de lo que pueda y oye si soy un problema para esta gran privada no tendre ningun problema en echarme a un lado para que entre gente y repito no lo digo con ninguna mala manera ni con ganas de dicutir entiendo y comprendo todas las decisiones y opiniones
un saludo
21/04/2020 12:45
  §🎩£ FC.Requejada - Div4/Gr14
Username
13455 msgs.
Golden Ball
fonta82 dijo:
superpops dijo:

no se si lo diras por mi y no lo digo con ganas de discutir ni crear polemica de ningun tipo pero como lo de avisdar lo dije yo pues me doy poco por aludido, pero simplemente lo dije por que ando muy liado por tema de curro imagino que eso lo puedas entender y por que un tiempo se ayude a gente creo k no pase nada ademas vais aun ritmo grandisimo en el foro jejee,pero lo dicho entrare todo lo que pueda y me enterare de lo que pueda y oye si soy un problema para esta gran privada no tendre ningun problema en echarme a un lado para que entre gente y repito no lo digo con ninguna mala manera ni con ganas de dicutir entiendo y comprendo todas las decisiones y opiniones
un saludo

Ok Fonta82...gracias por tu opinión...y en ese sentido lo entendemos ya que todos estamos viviendo una época complicada.
21/04/2020 12:54
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
484 msgs.
First-team player
Esto esta algo fuera de lo que se esta hablando estoy leyendolo ahora porque no entiendo por qué dejan de llegarme los mensajes de cuando alguien escribe en este tema. Estoy suscrito pero de repente empiezan a dejar de llegarme los mensajes, ya me ha pasado varias veces (me desuscribo y me suscribo y vuelve a funcionar pero solo un tiempo) y no se si es que funciona así o es un error. Si alguien sabe si tiene solución lo agradecería, si no iré entrando más a menudo a buscar el foro que normalmente entraba si me avisaba esto. 21/04/2020 13:48
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Eso nos pasa a todos.
Si estamos sin escribir unos dias se desuscribe.
21/04/2020 13:50
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
Eso nos pasa a todos.

Eso no es así BEN!! Yo estoy suscritos en mercados de otras privadas y no escribo solo leo y no se me borran!! A lo mejor te refieres que si no entras en el grupo de vez en cuando se borra
21/04/2020 13:53
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Eso nos pasa a todos.

Eso no es así BEN!! Yo estoy suscritos en mercados de otras privadas y no escribo solo leo y no se me borran!! A lo mejor te refieres que si no entras en el grupo de vez en cuando se borra

Es para animarle a que escriba, hombre!!!!
Ainssssssss
21/04/2020 13:55
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Yo estoy en algunos que no entro para nada y no se desuscriben jamás. 21/04/2020 13:56
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
autodescarga88 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Eso nos pasa a todos.

Es para animarle a que escriba, hombre!!!!
Ainssssssss

ahhh jajajja perdon jajajja
21/04/2020 13:58
  - Div/Gr
Username
484 msgs.
First-team player
Sereis cabrones jaja entrare mas hombre jaja y si no me llegan desuscrito y suscrito y punto jaja

Editado por JuanRG97 21-04-2020 14:00
21/04/2020 13:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 866, 867, 868, 869, 870, 871, 872 ... 2813
869