Go to page 1 ... 848, 849, 850, 851, 852, 853, 854 ... 2813
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
12901 msgs.
Golden Ball
lo que decís, es muy comodo que "me mande los rivales", si todos hacemos esto.....apaga y vámonos. Si despues la lia diriamos joder lo sabiamos, si no hubiera opciones pues para delante pero habiendo opciones lo mejor es juanillo
asi que voto juanillo
19/04/2020 18:57
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3581 msgs.
Best scorer
javi1985 dijo:
petillo dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Eso de mandadme la información.., no mola nada.
Que menos que molestarte y verlo.
No tengo referentes para pronunciarme porque no le conozco, pero eso de que me lo deis hecho...., ya demuestra el interes que hay.

Editado por @BEN RELOADED 19-04-2020 17:39

+1000 Por eso lo digo....se acostumbro a la comodidad sin mostrar ningún tipo de interés por eso si quiere regresar a esta Interprivada Cup tendrá que ponerse las pilas...es decir...ser activo y pasarse por aquí....ya que el decir que no conocía este torneo me ha ofendido seriamente....porque lo considero como una falta de respeto durante las temporadas que la he organizado...pero tampoco voy cerrar el grifo del todo...porque si lo hiciese mas de uno también quedaría fuera...y más están en esta edición...

Por ese motivo no soy de cerrar el grifo porque hay peña que me ha demostrado cambiar de aptitud que es lo que tendrá que hacer Fonta82 en el futuro...la buena vida se le acabo aquí en la Interprivda Cup!!!!...

Verdad. Es que es muy hardcore que le hablen de la Interprivadas y no sepa lo que es!🤦‍♂️ Eso quiere decir que solo se ha estado aprovechando de tener amistosos asegurados y esperando a que le llegaran sin saber ni de donde venían! Como bien dice Peti, me parece hasta ofensivo ese comentario.

pero alguien ha hablado con el y le ha preguntado???????bien todo?????
19/04/2020 19:08
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
petillo dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Eso de mandadme la información.., no mola nada.
Que menos que molestarte y verlo.
No tengo referentes para pronunciarme porque no le conozco, pero eso de que me lo deis hecho...., ya demuestra el interes que hay.

Editado por @BEN RELOADED 19-04-2020 17:39

+1000 Por eso lo digo....se acostumbro a la comodidad sin mostrar ningún tipo de interés por eso si quiere regresar a esta Interprivada Cup tendrá que ponerse las pilas...es decir...ser activo y pasarse por aquí....ya que el decir que no conocía este torneo me ha ofendido seriamente....porque lo considero como una falta de respeto durante las temporadas que la he organizado...pero tampoco voy cerrar el grifo del todo...porque si lo hiciese mas de uno también quedaría fuera...y más están en esta edición...

Por ese motivo no soy de cerrar el grifo porque hay peña que me ha demostrado cambiar de aptitud que es lo que tendrá que hacer Fonta82 en el futuro...la buena vida se le acabo aquí en la Interprivda Cup!!!!...

Verdad. Es que es muy hardcore que le hablen de la Interprivadas y no sepa lo que es!🤦‍♂️ Eso quiere decir que solo se ha estado aprovechando de tener amistosos asegurados y esperando a que le llegaran sin saber ni de donde venían! Como bien dice Peti, me parece hasta ofensivo ese comentario.

Que eso de la inter??? Si es una competicion a ver quien es mas pkt me apunto que seguro q la gano 😜

Editado por pinedatis 19-04-2020 19:11
19/04/2020 19:11
  Marula - Div4/Gr40
Username
2580 msgs.
Best scorer
Cuando se va a decidir quién juega?
Es para tenerlo todo cerrado.
19/04/2020 19:12
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Te equivocas messiesta no tenemos que ir a hablar con el. El tiene que venir a hablar con nosotros. Este es el foro de la interprivada aqui se habla y se hacen las cosas. No hay que ir detras de nadie.

Mi voto es juanillo.
19/04/2020 19:13
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Esperar y mañana os digo algo. Tenemos tiempo todavía.

Le he preguntado a Fonta82 sí ha tenido algún problema personal...etc

Vamos a ver los motivos, que con este puñetero virus el que más y el que menos hemos tenido problemas.

Además no sé en qué trabaja, si es sanitario, reponedor, transportista...etc.

En función de eso tomamos una decisión.

Un saludo.
19/04/2020 19:15
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
4336 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:

Vamos a ver los motivos, que con este puñetero virus el que más y el que menos hemos tenido problemas.

Un saludo.

ok de acuerdo contigo
19/04/2020 19:18
  - Div/Gr
Username
13455 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

Un saludo.

Estoy de acuerdo...pero no cambia ni un ápice en lo que he dicho en este foro sobre él...

19/04/2020 19:27
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
3581 msgs.
Best scorer
LOSTOCONES dijo:
Te equivocas messiesta no tenemos que ir a hablar con el. El tiene que venir a hablar con nosotros. Este es el foro de la interprivada aqui se habla y se hacen las cosas. No hay que ir detras de nadie.

Mi voto es juanillo.

a ver amigo....quizas te puedes equivocar tu, todo el mundo tiene derecho a tener sus momentos, trabajo, vida personal, situacion actual, mil cosas, esto es un juego y aqui se viene a disfrutar,,,tampoco hay que ponerse asi loco, hay miles de coosas que le pueden pasar al pobre chaval.... no se yrata de ir detras de nadie, pero aqui hay gente que se conecta mas o menos y hablan mas o menos, no hay que crucifucarlo..el problema es que si siempre ha sido asi,porque se ha mantenido siempre, y es mas te dire que hay muchos managers, que no dicen nada aqui y juegan o sea que,,,,,,,,tambien te recomiendo que tengas una opinion,porque siempre que escribes....cambias y dices una cosa u otra....tomate un birra a mi salud bro
19/04/2020 19:38
  - Div/Gr
Username
13455 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
LOSTOCONES dijo:

Mi voto es juanillo.

a ver amigo....quizas te puedes equivocar tu, todo el mundo tiene derecho a tener sus momentos, trabajo, vida personal, situacion actual, mil cosas, esto es un juego y aqui se viene a disfrutar,,,tampoco hay que ponerse asi loco, hay miles de coosas que le pueden pasar al pobre chaval.... no se yrata de ir detras de nadie, pero aqui hay gente que se conecta mas o menos y hablan mas o menos, no hay que crucifucarlo..el problema es que si siempre ha sido asi,porque se ha mantenido siempre, y es mas te dire que hay muchos managers, que no dicen nada aqui y juegan o sea que,,,,,,,,tambien te recomiendo que tengas una opinion,porque siempre que escribes....cambias y dices una cosa u otra....tomate un birra a mi salud bro

Yo puedo entender muchas cosas...y sabes que soy muy comprensivo y es más asumo mi parte de culpa por haberle acostumbrado mal....pero que desconozcas la Interprivada Cup?? después de más de diez ediciones en que participo??? pues que no bro....por ahí no paso...y eso que yo no tuve nunca queja de él porque siempre respondió por tanto en ese sentido chapö!!! que otros ni avisándolos lo hacían por tanto en ese sentido no tengo queja.

Dicho estto....habrá que esperar lo que decidan los organizadores...

Editado por petillo 19-04-2020 19:49

Editado por petillo 20-04-2020 00:10
19/04/2020 19:48
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22

Go to page 1 ... 848, 849, 850, 851, 852, 853, 854 ... 2813
851