Go to page 1 ... 851, 852, 853, 854, 855, 856, 857 ... 2813
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
2152 msgs.
Best scorer
Si no merece la pena. 😂 19/04/2020 20:09
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
2152 msgs.
Best scorer
Es posible. No actue bien siguiendole el rollito. Fallo mio 19/04/2020 20:10
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
3581 msgs.
Best scorer
LOSTOCONES dijo:
Yo creo que una encuesta y votar es lo mas justo. Para los dos. Pero yo no decido nada. Solo propongo.

😋👍🏻 lo ideal es gente activa claro. Es lo que hace evitar despistes y que esto fluya bien.

hola
19/04/2020 20:10
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
LOSTOCONES dijo:
Venga a la cama pequeñin.🍼

ajjajajaja, el que pide respeto y respeta, vaya personaje, eso que es lo que te tomas cuando te levantas y ahora que te toca?
que tio...cada dia me haces mas gracia

Os mereceis los dos marcharos de aquí pero ya. por el espectáculo tan lamentable que estáis dando y por la vergüenza ajena que me estáis dando.

Y sobretodo por ti messiesta, por ser de nuestra privada..

ehh pues ya sabes tio...por mi que decida el pueblo tio, tanto aqui como privada
19/04/2020 20:11
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:

dejalo YA.
  - Div/Gr
Username
13455 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
messiesta dijo:
LOSTOCONES dijo:
Venga a la cama pequeñin.🍼

ajjajajaja, el que pide respeto y respeta, vaya personaje, eso que es lo que te tomas cuando te levantas y ahora que te toca?
que tio...cada dia me haces mas gracia

Os mereceis los dos marcharos de aquí pero ya. por el espectáculo tan lamentable que estáis dando y por la vergüenza ajena que me estáis dando.

Y sobretodo por ti messiesta, por ser de nuestra privada..

Estoy de acuerdo con Boti...calmaros y tomaros una ronda por mi...
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Voy a decir una cosa muy clara y lo voy a poner en MAYUSCULAS.

LA SIGUIENTE POLEMICA DE ESTE TIPO, EXPULSAMOS A LOS MANAGER DE ESTA INTERPRIVADA CUP.

Sé que es un problema para los que organizamos, ya buscaremos algun manager o bien ese partido se le da por ganado al manager de turno. Esto ya tiene bastante complejidad de mánagers por errores de mánagers, concertar los partidos, resultados que la hoja de la Inter esté bien y actualizada...etc para también tener que estar lidiando con las polémicas que se crean y que además no aportan nada.

Boty y Canilla no os lo he consultado pero si no estáis de acuerdo con esto me lo comentáis.
19/04/2020 20:12
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
13455 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

LA SIGUIENTE POLEMICA DE ESTE TIPO, EXPULSAMOS A LOS MANAGER DE ESTA INTERPRIVADA CUP.

Sé que es un problema para los que organizamos, ya buscaremos algun manager o bien ese partido se le da por ganado al manager de turno. Esto ya tiene bastante complejidad de mánagers por errores de mánagers, concertar los partidos, resultados que la hoja de la Inter esté bien y actualizada...etc para también tener que estar lidiando con las polémicas que se crean y que además no aportan nada.

Boty y Canilla no os lo he consultado pero si no estáis de acuerdo con esto me lo comentáis.

+10000
19/04/2020 20:13
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

Por mi perfecto. Lo apoyo.
19/04/2020 20:15
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
LOSTOCONES dijo:
Es posible. No actue bien siguiendole el rollito. Fallo mio

Espabila
19/04/2020 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 851, 852, 853, 854, 855, 856, 857 ... 2813
854