Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
A ver dejemos las confrontaciones.... LosTocones lleva su parte de razón y messiesta también. Es verdad, que hay gente que no escribe en el foro, pero se pasan y hacen sus cruces, no tiene que ir la gente detrás. Aquí hay que tener un mínimo de compromiso, que no quieres escribir, no escribas pero al menos pásate por el foro y haz tus cruces. Messiesta, esto no viene de esta temporada, viene de temporadas atrás que le mandaba los cruces Petillo y Borjamtnez. Así que vamos a dejarnos de polémicas que no aportan nada, por favor. |
19/04/2020 19:49 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: A ver dejemos las confrontaciones.... LosTocones lleva su parte de razón y messiesta también. Es verdad, que hay gente que no escribe en el foro, pero se pasan y hacen sus cruces, no tiene que ir la gente detrás. Aquí hay que tener un mínimo de compromiso, que no quieres escribir, no escribas pero al menos pásate por el foro y haz tus cruces. Messiesta, esto no viene de esta temporada, viene de temporadas atrás que le mandaba los cruces Petillo y Borjamtnez. Así que vamos a dejarnos de polémicas que no aportan nada, por favor. Ok Sprivado...oído crack!!! |
19/04/2020 19:50 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: sprivado dijo: A ver dejemos las confrontaciones.... LosTocones lleva su parte de razón y messiesta también. Es verdad, que hay gente que no escribe en el foro, pero se pasan y hacen sus cruces, no tiene que ir la gente detrás. Aquí hay que tener un mínimo de compromiso, que no quieres escribir, no escribas pero al menos pásate por el foro y haz tus cruces. Messiesta, esto no viene de esta temporada, viene de temporadas atrás que le mandaba los cruces Petillo y Borjamtnez. Así que vamos a dejarnos de polémicas que no aportan nada, por favor. Ok Sprivado...oído crack!!! Petillo, no va por ti Crack.....y lo sabés |
19/04/2020 19:52 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
He contestado a lo que tu pusiste de que si alguien ha hablado con el para opinar. No vamos a ir a comentarle nada a el. Esta este foro. Lo demas no incumplen el si. Estoy muy tranquilo y eso de que cambio de opinion enseñamelo. No he cambiado he propuesto cosas. Tranquilo estoy es un juego y me lo tomo como tal. Creo que eres de los menos indicados para darme una leccion. Tomate la cervecita tu. A mi no me apetece. Ahh y ya que estamos te dare yo un consejo a ti. Respeta el foro de chat de mercado y leete las normas que las incumples hablando de cosas alli. 👍🏻 Y |
19/04/2020 19:56 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: A ver dejemos las confrontaciones.... LosTocones lleva su parte de razón y messiesta también. Es verdad, que hay gente que no escribe en el foro, pero se pasan y hacen sus cruces, no tiene que ir la gente detrás. Aquí hay que tener un mínimo de compromiso, que no quieres escribir, no escribas pero al menos pásate por el foro y haz tus cruces. Messiesta, esto no viene de esta temporada, viene de temporadas atrás que le mandaba los cruces Petillo y Borjamtnez. Así que vamos a dejarnos de polémicas que no aportan nada, por favor. , a ver amigo, yo no entro en polemicas, simplemente doy mi opinion y respondo al compi, que ha dicho , que me equivoco, yo no quiero tener razon y mas por una cosa que ni me va y ni me viene, pero lo justo y lo mas normal, es que se le pregunte que le pasa o que le ha podido pasar para dar esta respuesta, y que al final debemos entender que esto en juego y vienes para pasartelo bien, eii y te lo dice uno que organizaba privadas con Petillo hace 6 o 7 años, pero quizas por mil motivos el chico esta asi..y mas debemos ser todos un pelin mas empaticos con la situacion actual, y a eso era a lo que me referia, como ha llegado hasta aqui si nunca hacia nada por mostrar interes o pasarse por el foro.....entiendo a Peti, pero me reitero que lo justo es votarlos todos y hablar con el igual que se ha hecho con Juanillo y no tomar una decision unilateral..... |
19/04/2020 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
No creas polemicas con el mensaje que me has mandado sin conocerme de nada. Anda anda... dejalo ya he hablado lo que tenia que hablar contigo. Me centrare mejor en jugar la competicion en vez de perder tiempo contigo. Por respeto a los demas dejare el tema aqui. |
19/04/2020 19:58 |
3581 msgs.
Best scorer
|
LOSTOCONES dijo: He contestado a lo que tu pusiste de que si alguien ha hablado con el para opinar. No vamos a ir a comentarle nada a el. Esta este foro. Lo demas no incumplen el si. Estoy muy tranquilo y eso de que cambio de opinion enseñamelo. No he cambiado he propuesto cosas. Tranquilo estoy es un juego y me lo tomo como tal. Creo que eres de los menos indicados para darme una leccion. Tomate la cervecita tu. A mi no me apetece. Ahh y ya que estamos te dare yo un consejo a ti. Respeta el foro de chat de mercado y leete las normas que las incumples hablando de cosas alli. 👍🏻 Y jajajajaj, tu que sabes quien soy yo colega....a mi de que me conoces? leccion?aprende a leer doy una opinion, con lo que debia hacer muchacho. Yo estoy TRI-Trankilo. y tanto me la tomare.. Gracias por el consejo pero te me importa esto: y muy bien amigo te daremos un aplauso por decir lo del chat mercado...ya tienes tu galletita por ser un buen chico vaya tela |
19/04/2020 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Vale ya, a los dos.... | 19/04/2020 20:01 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
No hace falta que me des tus galletas quedatelas. | 19/04/2020 20:01 |
3581 msgs.
Best scorer
|
LOSTOCONES dijo: No creas polemicas con el mensaje que me has mandado sin conocerme de nada. Anda anda... dejalo ya he hablado lo que tenia que hablar contigo. Me centrare mejor en jugar la competicion en vez de perder tiempo contigo. Por respeto a los demas dejare el tema aqui. ajajajaj, si la palabra respeto tu la conoces, que te piensas que eres el centro de algo o que tio, y es mas ese mensaje no iba para ti colega,,no te metas donde no te llaman |
19/04/2020 20:01 |
- Div/Gr | ||