Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Lo que los jefes manden es mi voto y si no una encuesta de 24 horas. | 19/04/2020 17:34 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: sprivado dijo: Me acaba de contestar Fonta82 que si participa en la Inter. Que le digamos los rivales para aceptar los partidos. Ahora digo yo dos cosas: - se lo decimos (los rivales) y que acepte? - admitimos a Juanillo y lo siento por Fonta82? Lo comento porque no se ha pasado por el foro y sinceramente, si hay que decirles los rivales hay riesgo de que en algún cruce se lie la cosa. Aparte de que la idea no es estar persiguiendo a los manager para que acepten los partidos. Veo que os ha respondido...pero esa no es la cuestión....la cuestión es que ha demostrado poco conocimiento de esta grandiosa Interprivada Cup que lleva disputando más de diez ediciones y eso para mi dice el poco interés que ha mostrado...solamente porque yo le enviaba la información o mi compi Borjamtnez... Dicho esto...yo lo mantendría de reserva...pero eso sí que se gonga las pilas...que no siempre vamos a ser tan comprensivos... Mi voto es para Juanillo95 que esta temporada lo ven ON FIRE!!!!...y espero que lo mantenga no sólo esta temporada sino futuras temporadas porque sino sufrirá llo mismo Fonta82 and company. Yo pienso lo mismo que Peti |
19/04/2020 17:35 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Eso de mandadme la información.., no mola nada. Que menos que molestarte y verlo. No tengo referentes para pronunciarme porque no le conozco, pero eso de que me lo deis hecho...., ya demuestra el interes que hay. Editado por @BEN RELOADED 19-04-2020 17:39 |
19/04/2020 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Eso de mandadme la información.., no mola nada. Que menos que molestarte y verlo. No tengo referentes para pronunciarme porque no le conozco, pero eso de que me lo deis hecho...., ya demuestra el interes que hay. Editado por @BEN RELOADED 19-04-2020 17:39 +1000 Por eso lo digo....se acostumbro a la comodidad sin mostrar ningún tipo de interés por eso si quiere regresar a esta Interprivada Cup tendrá que ponerse las pilas...es decir...ser activo y pasarse por aquí....ya que el decir que no conocía este torneo me ha ofendido seriamente....porque lo considero como una falta de respeto durante las temporadas que la he organizado...pero tampoco voy cerrar el grifo del todo...porque si lo hiciese mas de uno también quedaría fuera...y más están en esta edición... Por ese motivo no soy de cerrar el grifo porque hay peña que me ha demostrado cambiar de aptitud que es lo que tendrá que hacer Fonta82 en el futuro...la buena vida se le acabo aquí en la Interprivda Cup!!!!... |
19/04/2020 17:49 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
7 msgs.
Cadet
|
Hola no tengo apenas dinero. Alguien un amistoso porfavor | 19/04/2020 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Toledo45 dijo: Hola no tengo apenas dinero. Alguien un amistoso porfavor Siento decirte que esta competición abarca todos los martes hasta final de tempo vale? Si quieres participar ya tendría que ser en la próxima tempo... |
19/04/2020 17:54 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Toledo45 dijo: Hola no tengo apenas dinero. Alguien un amistoso porfavor casi... es el foro de retos, pero deberías de abrir un hilo, o buscar a gente que ha abierto hilos pidiendo amistosos e interactuar con ellos. |
19/04/2020 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @BEN RELOADED dijo: Eso de mandadme la información.., no mola nada. Que menos que molestarte y verlo. No tengo referentes para pronunciarme porque no le conozco, pero eso de que me lo deis hecho...., ya demuestra el interes que hay. Editado por @BEN RELOADED 19-04-2020 17:39 +1000 Por eso lo digo....se acostumbro a la comodidad sin mostrar ningún tipo de interés por eso si quiere regresar a esta Interprivada Cup tendrá que ponerse las pilas...es decir...ser activo y pasarse por aquí....ya que el decir que no conocía este torneo me ha ofendido seriamente....porque lo considero como una falta de respeto durante las temporadas que la he organizado...pero tampoco voy cerrar el grifo del todo...porque si lo hiciese mas de uno también quedaría fuera...y más están en esta edición... Por ese motivo no soy de cerrar el grifo porque hay peña que me ha demostrado cambiar de aptitud que es lo que tendrá que hacer Fonta82 en el futuro...la buena vida se le acabo aquí en la Interprivda Cup!!!!... Verdad. Es que es muy hardcore que le hablen de la Interprivadas y no sepa lo que es!🤦♂️ Eso quiere decir que solo se ha estado aprovechando de tener amistosos asegurados y esperando a que le llegaran sin saber ni de donde venían! Como bien dice Peti, me parece hasta ofensivo ese comentario. |
19/04/2020 18:28 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ | 19/04/2020 18:31 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
1784 msgs.
International
|
javi1985 dijo: petillo dijo: @BEN RELOADED dijo: Eso de mandadme la información.., no mola nada. Que menos que molestarte y verlo. No tengo referentes para pronunciarme porque no le conozco, pero eso de que me lo deis hecho...., ya demuestra el interes que hay. Editado por @BEN RELOADED 19-04-2020 17:39 +1000 Por eso lo digo....se acostumbro a la comodidad sin mostrar ningún tipo de interés por eso si quiere regresar a esta Interprivada Cup tendrá que ponerse las pilas...es decir...ser activo y pasarse por aquí....ya que el decir que no conocía este torneo me ha ofendido seriamente....porque lo considero como una falta de respeto durante las temporadas que la he organizado...pero tampoco voy cerrar el grifo del todo...porque si lo hiciese mas de uno también quedaría fuera...y más están en esta edición... Por ese motivo no soy de cerrar el grifo porque hay peña que me ha demostrado cambiar de aptitud que es lo que tendrá que hacer Fonta82 en el futuro...la buena vida se le acabo aquí en la Interprivda Cup!!!!... Verdad. Es que es muy hardcore que le hablen de la Interprivadas y no sepa lo que es!🤦♂️ Eso quiere decir que solo se ha estado aprovechando de tener amistosos asegurados y esperando a que le llegaran sin saber ni de donde venían! Como bien dice Peti, me parece hasta ofensivo ese comentario. +100000 |
19/04/2020 18:53 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||