Go to page 1 ... 844, 845, 846, 847, 848, 849, 850 ... 2813
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
3581 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
messiesta dijo:
petillo dijo:
Cancelar todos los que habéis pedido amistosos a Fonta82!!!...y metemos a Juanillo95!!!....

Cuando todos los implicados lo hayáis hecho pedir amistosos a Juanillo95!!!!...

Es flipante que un manager como Fonta82 que lleva participado más que muchos de vosotros esta Interprivada Cup diga semejante tontería...

Es verdad que siempre tenía que avisarle por email pero nunca dio problemas porque siempre había cumplido hasta la fecha...

Otros han cometido más fallos que el durante estas temporadas...

Pero esto es pasado y ya se acabaron las excusas por tanto expulsado no solo para esta edición sino que para siempre...

Bro relájate...a lo mejor el compi iría borracho o tiene otro su cuenta jajaja...estás a tope!!!

Pues si es otro manager que lo diga...no es complicado hablar no crees Bro...

Estas tonterías han hecho que ahora esté en modo relax.

Y tranqui bro estoy muy tranquilo ya que a mi no me afecta...los perjudicados sois vosotros...y más los que organizan...

A lo que me refiero que es muy rara la respuesta y más cuando aún falta más de una semana por empezar..
Un abrazo brooo
19/04/2020 13:29
  - Div/Gr
Username
13455 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
petillo dijo:
Cancelar todos los que habéis pedido amistosos a Fonta82!!!...y metemos a Juanillo95!!!....

Cuando todos los implicados lo hayáis hecho pedir amistosos a Juanillo95!!!!...

Es flipante que un manager como Fonta82 que lleva participado más que muchos de vosotros esta Interprivada Cup diga semejante tontería...

Es verdad que siempre tenía que avisarle por email pero nunca dio problemas porque siempre había cumplido hasta la fecha...

Otros han cometido más fallos que el durante estas temporadas...

Pero esto es pasado y ya se acabaron las excusas por tanto expulsado no solo para esta edición sino que para siempre...

Bro relájate...a lo mejor el compi iría borracho o tiene otro su cuenta jajaja...estás a tope!!!

Pues si es otro manager que lo diga...no es complicado hablar no crees Bro...

Estas tonterías han hecho que ahora esté en modo relax.

Y tranqui bro estoy muy tranquilo ya que a mi no me afecta...los perjudicados sois vosotros...y más los que organizan...

A lo que me refiero que es muy rara la respuesta y más cuando aún falta más de una semana por empezar..
Un abrazo brooo

Claro que es rara la respuesta y es muy posible que sea otro manager pero tampoco cuesta decirlo no crees...que no somos bebes...aunque a veces lo pienso...

Editado por petillo 19-04-2020 13:32
19/04/2020 13:31
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Aceptadfos 3 partidos y solicitados los otros 2...Ando un poco desconectado...si necesitais algo de mi comentarlo por privado...me es imposible leer todos los mensajes del foro....Por cierto, me quedan 2 plazas en juveniles para el entro de DFX, por si estais interesados...los equipos de 1@ y 2@...Saludos y muchas salud!!! 19/04/2020 13:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
13455 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Yo la primera temporada mal muy mal (lo reconozco), pero creo que la temporada está última fuè la cosa bien 😅,no metí la pata 💪

Editado por KevinHG 19-04-2020 13:28

Esa es la aptitud...a seguir así crack!!!!
19/04/2020 13:37
5224 msgs.
Golden Ball
Todos mis amistosos cerrados ya 19/04/2020 13:42
  - Div/Gr
Username
13455 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Todos mis amistosos cerrados ya

Nicer!!!
19/04/2020 13:44
Username
17335 msgs.
Golden Ball
Pues fonta entró este año en nuestra privi,k dice Borja?? 19/04/2020 13:45
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
13455 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Pues fonta entró este año en nuestra privi,k dice Borja??

Cierto ...oh da explicaciones o no esperemos mucho de él...

19/04/2020 14:32
Username
12901 msgs.
Golden Ball
el raro lo que paso con fonta, daria su cuenta a otra opersona? me parace lo mas logico pensar eso

apoyo a juanillo, en la privada esta activo
19/04/2020 15:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
634 msgs.
MVP of the game
quiero dar las gracias a todos los compis que estais apoyando para que yo sea el sustituto del compi fonta....
La verdad que me siento muy bien con el apoyo que estoy teniendo...sobre todo de viejos amigos aqui.... en fin que no se que pasará pero yo doy mi compromiso, se que la temporada pasada la lie y por eso esta temporada me puede pasar factura, pero como dije en la privada este temporada estoy mucho mejor económicamente y voy a ser activo en el foro( creo que algunos piensan hasta que soy pesado jajajajaja).
dicho esto reitero mi agrandecimiento a todos, sois muy grandes.
19/04/2020 15:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 844, 845, 846, 847, 848, 849, 850 ... 2813
847