Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: quiero dar las gracias a todos los compis que estais apoyando para que yo sea el sustituto del compi fonta.... La verdad que me siento muy bien con el apoyo que estoy teniendo...sobre todo de viejos amigos aqui.... en fin que no se que pasará pero yo doy mi compromiso, se que la temporada pasada la lie y por eso esta temporada me puede pasar factura, pero como dije en la privada este temporada estoy mucho mejor económicamente y voy a ser activo en el foro( creo que algunos piensan hasta que soy pesado jajajajaja). dicho esto reitero mi agrandecimiento a todos, sois muy grandes. yo tambien apoyo q te incorpores. |
19/04/2020 15:44 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Me acaba de contestar Fonta82 que si participa en la Inter. Que le digamos los rivales para aceptar los partidos. Ahora digo yo dos cosas: - se lo decimos (los rivales) y que acepte? - admitimos a Juanillo y lo siento por Fonta82? Lo comento porque no se ha pasado por el foro y sinceramente, si hay que decirles los rivales hay riesgo de que en algún cruce se lie la cosa. Aparte de que la idea no es estar persiguiendo a los manager para que acepten los partidos. |
19/04/2020 15:45 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Me acaba de contestar Fonta82 que si participa en la Inter. Que le digamos los rivales para aceptar los partidos. Ahora digo yo dos cosas: - se lo decimos (los rivales) y que acepte? - admitimos a Juanillo y lo siento por Fonta82? Lo comento porque no se ha pasado por el foro y sinceramente, si hay que decirles los rivales hay riesgo de que en algún cruce se lie la cosa. Aparte de que la idea no es estar persiguiendo a los manager para que acepten los partidos. yo mi opinion es juanillo |
19/04/2020 15:46 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Yo metia a juanillo tio. Porque te contesta a ti habiendo un foro. Dile que se busco sustituto y que se le tendra en cuenta para la proxima. Ese es mi voto. No cerrarle la puerta definitivamente. Porque es un error que se puede cometer. Pero cuando haga mas presencia por aqui es cuando deberia de tomarse en cuenta si participase o no. Solo es mi opinion pero respetare lo que se vote igualmente y con respeto. |
19/04/2020 15:51 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Yo metia a juanillo tio. Porque te contesta a ti habiendo un foro. Dile que se busco sustituto y que se le tendra en cuenta para la proxima. Ese es mi voto. No cerrarle la puerta definitivamente. Porque es un error que se puede cometer. Pero cuando haga mas presencia por aqui es cuando deberia de tomarse en cuenta si participase o no. Solo es mi opinion pero respetare lo que se vote igualmente y con respeto. Totalmente de acuerdo! |
19/04/2020 16:04 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Yo no quiero cambiar la opinión de los que apoyáis a Juanito, a mi también me ha dicho que la quiere jugar pero que anda muy liado, pero como vosotros veáis yo lo volvía a intentar | 19/04/2020 16:10 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Yo abriria encuesta. Juanillo y fonta82 y que se vote. | 19/04/2020 16:13 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Que hable el pueblo jajajaja | 19/04/2020 16:13 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Salvo que de una explicación plausible a lo que haya pasado, a esa contestación que yo, yo (desde mi novatez en Interprivadas) votaría por dar entrada a alguien que (directamente y llanamente) ha pasado por el foro a escribir. Ya los que pilotais del tema veréis que es lo mas correcto, que lo mio es hablar desde la ignorancia casi. |
19/04/2020 16:18 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Yo no quiero cambiar la opinión de los que apoyáis a Juanito, a mi también me ha dicho que la quiere jugar pero que anda muy liado, pero como vosotros veáis yo lo volvía a intentar es de Justicia que se vote, tienen el mismo derecho, vete a saber que ha pasado....eso si, este quien este, compromiso y ser algo activo sino fuera |
19/04/2020 16:23 |
- Div/Gr | ||