Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
superpops dijo: javi1985 dijo: Carlos92s dijo: aprilia rx dijo: ***Jornada 1 ( martes, 25 de enero )***** GRUPO A espes..................... - .....milito7 teofilo cubillas..... - .....superpops aprilia rx................ - .....carlos_92s GRUPO B makay............... - .......j.anillo thegreyman..... - ......sprivado josebnz............. - ......vendimiaoresteam GRUPO C @samkr......... - .......nnrr beatriz377..... - ......@ben reloaded jgxx7............... - .......redondonanton10 GRUPO D superpei.......... - ......@ayatola @sowyer10.... - ..... petillo antoñueloII...... - ......juanrg97 GRUPO E javirolo.......... - ....chavo_del_88 jonymagic.... - ....abreu1310 fonta82......... - ....mugi19 GRUPO F javi1985........ - .....balaval rayman_3..... - .....polbiel yoelkoala...... - .....ana82 GRUPO G fitiworld............. - ......abarba25 migu3loncho.... - ......cambalache14 je5....................... - ......borjamtnez GRUPO H jbdp.................. - ......gusanito007 javiparla03..... - ......antoniomoe 4sssaez.......... - ......oliverpichichi bueno, pues aqui la jornada que inaugura esta nueva edicion!!! mucha suerte a todos!! ya sabeis que todos podeis ir poniendo los resultados y poco a poco ir animando el cotarro que es de lo que se trata!!...jeje y ya a ultima hora se completara el resumen para que los editores del excel lo tengan mas facil, vale? Espero que no me trates tan bruto, que es mi primera vez en la interprivada Prepara la vaselina Carlos!😝 Buffff, se puede visualizar la bandera de Japón 🇯🇵 😬 jjajaja pues que no hay de otra mas que aceptar el destino |
23/01/2022 04:55 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!🙋♂️ Me he enterado que ha habido divorcio en los bajos fondos cueveriles! La mora julandrona ha cambiado a los 🦇🦇 por unos 🐪🐪! Qué le habreis hecho...🤔 |
23/01/2022 09:46 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
Carlos92s dijo: aprilia rx dijo: ¨jajjaa no te preocupes Carlos!!! unos 3 milloncetes para cada uno y unos golitos por aqui y por alla!!....jajajaja *no es lo que esperaba, pero estoy satisfecho* si siguiera en 1 division, si que serian unos 7 milloncitos...en fin, tio!! |
23/01/2022 11:59 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
***Jornada 1 ( martes, 25 de enero )***** GRUPO A espes..................... - .....milito7 teofilo cubillas..... - .....superpops aprilia rx................ - .....carlos_92s GRUPO B makay............... - .......j.anillo thegreyman..... - ......sprivado josebnz............. - ......vendimiaoresteam GRUPO C @samkr......... - .......nnrr beatriz377..... - ......@ben reloaded jgxx7............... - .......redondonanton10 GRUPO D superpei.......... - ......@ayatola @sowyer10.... - ..... petillo antoñueloII...... - ......juanrg97 GRUPO E javirolo.......... - ....chavo_del_88 jonymagic....0 - 3....abreu1310 fonta82......... - ....mugi19 GRUPO F javi1985........ - .....balaval rayman_3..... - .....polbiel yoelkoala...... - .....ana82 ( partido aplazado ) GRUPO G fitiworld............. - ......abarba25 migu3loncho.... - ......cambalache14 je5....................... - ......borjamtnez GRUPO H jbdp.................. - ......gusanito007 javiparla03..... - ......antoniomoe 4sssaez.......... - ......oliverpichichi bueno, pues actualizo ya resultados....jeje |
23/01/2022 12:07 |
Username
19699 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Me he enterado que ha habido divorcio en los bajos fondos cueveriles! La mora julandrona ha cambiado a los 🦇🦇 por unos 🐪🐪! Qué le habreis hecho...🤔 Ha pasado que murcielago y @ era una cosa antinatural y el Gran Jeke a decidido volver con sus animalillos. |
23/01/2022 12:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Me he enterado que ha habido divorcio en los bajos fondos cueveriles! La mora julandrona ha cambiado a los 🦇🦇 por unos 🐪🐪! Qué le habreis hecho...🤔 Ha pasado que murcielago y @ era una cosa antinatural y el Gran Jeke a decidido volver con sus animalillos. Veo que ha sido de mutuo acuerdo! Me alegro😉 |
23/01/2022 22:05 |
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, cuidado mañana que se prevé una nevada gorda según el cabañuelas | 23/01/2022 22:06 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Por cierto, cuidado mañana que se prevé una nevada gorda según el cabañuelas En algún varillón caliente igual nieva..... |
23/01/2022 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
...ahora mismo, 0 grados en Vitoria!!!!! Vamos, ni frio ni calor, no???... Jeje |
23/01/2022 22:23 |
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
Ya te digo que frío y mucho, las canillas heladas | 23/01/2022 22:26 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||