Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
***Jornada 1 ( martes, 25 de enero )***** GRUPO A espes..................... - .....milito7 teofilo cubillas..... - .....superpops aprilia rx................5 - 0.....carlos_92s GRUPO B makay............... - .......j.anillo thegreyman..... - ......sprivado josebnz............. - ......vendimiaoresteam GRUPO C @samkr......... - .......nnrr beatriz377..... - ......@ben reloaded jgxx7............... - .......redondonanton10 GRUPO D superpei.......... - ......@ayatola @sowyer10.... - ..... petillo antoñueloII...... - ......juanrg97 GRUPO E javirolo.......... - ....chavo_del_88 jonymagic.... - ....abreu1310 fonta82......... - ....mugi19 GRUPO F javi1985........ - .....balaval rayman_3..... - .....polbiel yoelkoala...... - .....ana82 GRUPO G fitiworld............. - ......abarba25 migu3loncho.... - ......cambalache14 je5....................... - ......borjamtnez GRUPO H jbdp.................. - ......gusanito007 javiparla03..... - ......antoniomoe 4sssaez.......... - ......oliverpichichi bueno, vamos al lío o que?.... Jeje Ves Carlos, tampoco ha sido para tanto...jeje |
25/01/2022 12:57 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
***Jornada 1 ( martes, 25 de enero )***** GRUPO A espes..................... - .....milito7 teofilo cubillas..... - .....superpops aprilia rx................5 - 0.....carlos_92s GRUPO B makay............... - .......j.anillo thegreyman..... - ......sprivado josebnz............. - ......vendimiaoresteam GRUPO C @samkr......... 3 - 1 .......nnrr beatriz377..... - ......@ben reloaded jgxx7............... - .......redondonanton10 GRUPO D superpei.......... - ......@ayatola @sowyer10.... - ..... petillo antoñueloII...... - ......juanrg97 GRUPO E javirolo.......... - ....chavo_del_88 jonymagic.... - ....abreu1310 fonta82......... - ....mugi19 GRUPO F javi1985........ - .....balaval rayman_3..... - .....polbiel yoelkoala...... - .....ana82 GRUPO G fitiworld............. - ......abarba25 migu3loncho.... - ......cambalache14 je5....................... - ......borjamtnez GRUPO H jbdp.................. - ......gusanito007 javiparla03..... - ......antoniomoe 4sssaez.......... - ......oliverpichichi |
25/01/2022 13:13 |
🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Me ha goleado un equipo llamado "UWU", creo que he tocado fondo en este juego :/ | 25/01/2022 13:14 |
🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: ***Jornada 1 ( martes, 25 de enero )***** GRUPO A espes..................... - .....milito7 teofilo cubillas..... - .....superpops aprilia rx................5 - 0.....carlos_92s GRUPO B makay............... - .......j.anillo thegreyman..... - ......sprivado josebnz............. - ......vendimiaoresteam GRUPO C @samkr......... - .......nnrr beatriz377..... - ......@ben reloaded jgxx7............... - .......redondonanton10 GRUPO D superpei.......... - ......@ayatola @sowyer10.... - ..... petillo antoñueloII...... - ......juanrg97 GRUPO E javirolo.......... - ....chavo_del_88 jonymagic.... - ....abreu1310 fonta82......... - ....mugi19 GRUPO F javi1985........ - .....balaval rayman_3..... - .....polbiel yoelkoala...... - .....ana82 GRUPO G fitiworld............. - ......abarba25 migu3loncho.... - ......cambalache14 je5....................... - ......borjamtnez GRUPO H jbdp.................. - ......gusanito007 javiparla03..... - ......antoniomoe 4sssaez.......... - ......oliverpichichi bueno, vamos al lío o que?.... Jeje Ves Carlos, tampoco ha sido para tanto...jeje Gracias por hacerme precio amigo, aunque te diré que no puedo sentarme aún, veremos por cuanto tiempo |
25/01/2022 13:17 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
19699 msgs.
Golden Ball
|
Quiero impugnar mi partido vs J. Anillo. Hace nada nos enfrentamos en liga y aún no he superado el trauma. No estoy preparado para que me vuelva a poner mirando a Cuenca. |
25/01/2022 13:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
***Jornada 1 ( martes, 25 de enero )***** GRUPO A espes..................... - .....milito7 teofilo cubillas..... - .....superpops aprilia rx................5 - 0.....carlos_92s GRUPO B makay............... - .......j.anillo thegreyman..... 2 - 6 ......sprivado josebnz............. - ......vendimiaoresteam GRUPO C @samkr......... 3 - 1 .......nnrr beatriz377..... - ......@ben reloaded jgxx7............... - .......redondonanton10 GRUPO D superpei.......... - ......@ayatola @sowyer10.... - ..... petillo antoñueloII...... - ......juanrg97 GRUPO E javirolo.......... - ....chavo_del_88 jonymagic.... - ....abreu1310 fonta82......... - ....mugi19 GRUPO F javi1985........ - .....balaval rayman_3..... - .....polbiel yoelkoala...... - .....ana82 GRUPO G fitiworld............. - ......abarba25 migu3loncho.... - ......cambalache14 je5....................... - ......borjamtnez GRUPO H jbdp.................. - ......gusanito007 javiparla03..... - ......antoniomoe 4sssaez.......... - ......oliverpichichi Editado por sprivado 25-01-2022 13:42 |
25/01/2022 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días, ¿Quién tenía la llave de los tanques de vaselina? Pasarla por favor que está temporada con el grupo que me ha tocado la necesito de manera urgente, jejeje El batracio peque creo que fué el último que encargó un container de vaselina |
25/01/2022 14:09 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Balaval dijo: Buenos días, ¿Quién tenía la llave de los tanques de vaselina? Pasarla por favor que está temporada con el grupo que me ha tocado la necesito de manera urgente, jejeje El batracio peque creo que fué el último que encargó un container de vaselina No me maltratates mucho hoy javi, jejeje sólo lo justo y necesario ¿ Vale? |
25/01/2022 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: javi1985 dijo: Balaval dijo: Buenos días, ¿Quién tenía la llave de los tanques de vaselina? Pasarla por favor que está temporada con el grupo que me ha tocado la necesito de manera urgente, jejeje El batracio peque creo que fué el último que encargó un container de vaselina No me maltratates mucho hoy javi, jejeje sólo lo justo y necesario ¿ Vale? Lo siento compi, pero con los meleteros no soy compasivo🤷♂️ |
25/01/2022 15:29 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Balaval dijo: javi1985 dijo: Balaval dijo: Buenos días, ¿Quién tenía la llave de los tanques de vaselina? Pasarla por favor que está temporada con el grupo que me ha tocado la necesito de manera urgente, jejeje El batracio peque creo que fué el último que encargó un container de vaselina No me maltratates mucho hoy javi, jejeje sólo lo justo y necesario ¿ Vale? Lo siento compi, pero con los meleteros no soy compasivo🤷♂️ LEÑA AL MONO!!! Digo.... LEÑA AL BATRACIO!!! ![]() ![]() ![]() |
25/01/2022 15:42 |
- Div/Gr | ||