Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
hombre, enero siempre es el mes mas frio del año...pero, es que Filomena fue la leche!!...jeje y segun el satelite va a ponerse un anticiclon por el norte de Europa...asi que creo que vamos a tener una ultima semana normalita, incluso buena...jeje |
22/01/2022 21:32 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
jajjaa no te preocupes Carlos!!! unos 3 milloncetes para cada uno y unos golitos por aqui y por alla!!....jajajaja |
22/01/2022 21:34 |
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: aprilia rx dijo: y ya sabeis cualquier duda me preguntais, vale? Habrá al final otra Filomena este año ???? El de las cabañuelas dijo que para el 24 de Enero habria otra, y va a ser que no. Se lo voy a decir a mi primo el de las cabañuelas, y te va a rajar... Buena sopa de murciélago va a hacer contigo... Ahí, ahí! Bien hablado Chavo!! |
22/01/2022 21:39 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
Carlos92s dijo: aprilia rx dijo: ***Jornada 1 ( martes, 25 de enero )***** GRUPO A espes..................... - .....milito7 teofilo cubillas..... - .....superpops aprilia rx................ - .....carlos_92s GRUPO B makay............... - .......j.anillo thegreyman..... - ......sprivado josebnz............. - ......vendimiaoresteam GRUPO C @samkr......... - .......nnrr beatriz377..... - ......@ben reloaded jgxx7............... - .......redondonanton10 GRUPO D superpei.......... - ......@ayatola @sowyer10.... - ..... petillo antoñueloII...... - ......juanrg97 GRUPO E javirolo.......... - ....chavo_del_88 jonymagic.... - ....abreu1310 fonta82......... - ....mugi19 GRUPO F javi1985........ - .....balaval rayman_3..... - .....polbiel yoelkoala...... - .....ana82 GRUPO G fitiworld............. - ......abarba25 migu3loncho.... - ......cambalache14 je5....................... - ......borjamtnez GRUPO H jbdp.................. - ......gusanito007 javiparla03..... - ......antoniomoe 4sssaez.......... - ......oliverpichichi bueno, pues aqui la jornada que inaugura esta nueva edicion!!! mucha suerte a todos!! ya sabeis que todos podeis ir poniendo los resultados y poco a poco ir animando el cotarro que es de lo que se trata!!...jeje y ya a ultima hora se completara el resumen para que los editores del excel lo tengan mas facil, vale? Espero que no me trates tan bruto, que es mi primera vez en la interprivada Prepara la vaselina Carlos!😝 |
22/01/2022 21:40 |
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: aunque para la mayoria parezca un pesado, vuelvo a ponerlo, vale? y ya sabeis cualquier duda me preguntais, vale? INTERPRIVADAS Gran curro Aprilia!!! Estos son unos charlatanes y puede haber gente que se pierda |
22/01/2022 21:41 |
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: aprilia rx dijo: aunque para la mayoria parezca un pesado, vuelvo a ponerlo, vale? y ya sabeis cualquier duda me preguntais, vale? INTERPRIVADAS Gran curro Aprilia!!! Estos son unos charlatanes y puede haber gente que se pierda a todos los que me han preguntado por privado o por nuestro foro, les he mandado el resumen de sus partidos...jeje por eso lo pongo por si aun hay alguno que se pierde...jeje Editado por aprilia rx 22-01-2022 21:52 |
22/01/2022 21:50 |
Username
1821 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Carlos92s dijo: aprilia rx dijo: ***Jornada 1 ( martes, 25 de enero )***** GRUPO A espes..................... - .....milito7 teofilo cubillas..... - .....superpops aprilia rx................ - .....carlos_92s GRUPO B makay............... - .......j.anillo thegreyman..... - ......sprivado josebnz............. - ......vendimiaoresteam GRUPO C @samkr......... - .......nnrr beatriz377..... - ......@ben reloaded jgxx7............... - .......redondonanton10 GRUPO D superpei.......... - ......@ayatola @sowyer10.... - ..... petillo antoñueloII...... - ......juanrg97 GRUPO E javirolo.......... - ....chavo_del_88 jonymagic.... - ....abreu1310 fonta82......... - ....mugi19 GRUPO F javi1985........ - .....balaval rayman_3..... - .....polbiel yoelkoala...... - .....ana82 GRUPO G fitiworld............. - ......abarba25 migu3loncho.... - ......cambalache14 je5....................... - ......borjamtnez GRUPO H jbdp.................. - ......gusanito007 javiparla03..... - ......antoniomoe 4sssaez.......... - ......oliverpichichi bueno, pues aqui la jornada que inaugura esta nueva edicion!!! mucha suerte a todos!! ya sabeis que todos podeis ir poniendo los resultados y poco a poco ir animando el cotarro que es de lo que se trata!!...jeje y ya a ultima hora se completara el resumen para que los editores del excel lo tengan mas facil, vale? Espero que no me trates tan bruto, que es mi primera vez en la interprivada Prepara la vaselina Carlos!😝 Buffff, se puede visualizar la bandera de Japón 🇯🇵 😬 |
23/01/2022 01:14 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1821 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: aprilia rx dijo: y ya sabeis cualquier duda me preguntais, vale? Habrá al final otra Filomena este año ???? El de las cabañuelas dijo que para el 24 de Enero habria otra, y va a ser que no. Se lo voy a decir a mi primo el de las cabañuelas, y te va a rajar... Buena sopa de murciélago va a hacer contigo... Ahí, ahí! Bien hablado Chavo!! Tardando estás en ir a hablar con tu primo 😑 |
23/01/2022 01:15 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Tengo este DLD preví 94 progre 89 de 14 años en subasta desde 4€, anímense!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46364509 |
23/01/2022 03:59 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
660 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: ¨jajjaa no te preocupes Carlos!!! unos 3 milloncetes para cada uno y unos golitos por aqui y por alla!!....jajajaja *no es lo que esperaba, pero estoy satisfecho* |
23/01/2022 04:53 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||