Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1808 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Estoy muy borracho mañana si me acuerdo os contesto que voy a comerme una pizza 😂😂 Alcohol hasta reventar y pizzas. Viva la dieta Mediterránea !!!!!! Este nos ha engañado no es andaluz, es un hooligan de esos británicos que vienen a España a ponerse tibios de alcohol y comida rápida.... ![]() ![]() ![]() La comida basura y el alcohol son dos de mis pasiones Vaya día bueno que he dado hoy de olivas, no tengo apaño 🤣🤣 Eres un batracio apasionado 🦇❤️🔥 |
22/01/2022 16:29 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Mugi19 dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Estoy muy borracho mañana si me acuerdo os contesto que voy a comerme una pizza 😂😂 Alcohol hasta reventar y pizzas. Viva la dieta Mediterránea !!!!!! Este nos ha engañado no es andaluz, es un hooligan de esos británicos que vienen a España a ponerse tibios de alcohol y comida rápida.... ![]() ![]() ![]() La comida basura y el alcohol son dos de mis pasiones Vaya día bueno que he dado hoy de olivas, no tengo apaño 🤣🤣 Eres un batracio apasionado 🦇❤️🔥 Me entrego en cuerpo y alma a todo ![]() ![]() |
22/01/2022 16:31 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
aunque para la mayoria parezca un pesado, vuelvo a ponerlo, vale? y ya sabeis cualquier duda me preguntais, vale? INTERPRIVADAS |
22/01/2022 18:23 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Estoy muy borracho mañana si me acuerdo os contesto que voy a comerme una pizza 😂😂 Alcohol hasta reventar y pizzas. Viva la dieta Mediterránea !!!!!! Este nos ha engañado no es andaluz, es un hooligan de esos británicos que vienen a España a ponerse tibios de alcohol y comida rápida.... ![]() ![]() ![]() La comida basura y el alcohol son dos de mis pasiones Vaya día bueno que he dado hoy de olivas, no tengo apaño 🤣🤣 Eres un batracio apasionado 🦇❤️🔥 Me entrego en cuerpo y alma a todo ![]() ![]() Ejem.. A la vida sana creo que no....... |
22/01/2022 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos!!! Por si alguien de por aqui lo quiere, es una ganga, te vale para dos temporadas y sale a 75k por temporada con 12 habilidades, acaba en una hora http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38796577 |
22/01/2022 20:53 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
***Jornada 1 ( martes, 25 de enero )***** GRUPO A espes..................... - .....milito7 teofilo cubillas..... - .....superpops aprilia rx................ - .....carlos_92s GRUPO B makay............... - .......j.anillo thegreyman..... - ......sprivado josebnz............. - ......vendimiaoresteam GRUPO C @samkr......... - .......nnrr beatriz377..... - ......@ben reloaded jgxx7............... - .......redondonanton10 GRUPO D superpei.......... - ......@ayatola @sowyer10.... - ..... petillo antoñueloII...... - ......juanrg97 GRUPO E javirolo.......... - ....chavo_del_88 jonymagic.... - ....abreu1310 fonta82......... - ....mugi19 GRUPO F javi1985........ - .....balaval rayman_3..... - .....polbiel yoelkoala...... - .....ana82 GRUPO G fitiworld............. - ......abarba25 migu3loncho.... - ......cambalache14 je5....................... - ......borjamtnez GRUPO H jbdp.................. - ......gusanito007 javiparla03..... - ......antoniomoe 4sssaez.......... - ......oliverpichichi bueno, pues aqui la jornada que inaugura esta nueva edicion!!! mucha suerte a todos!! ya sabeis que todos podeis ir poniendo los resultados y poco a poco ir animando el cotarro que es de lo que se trata!!...jeje y ya a ultima hora se completara el resumen para que los editores del excel lo tengan mas facil, vale? |
22/01/2022 21:06 |
Username
19699 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: y ya sabeis cualquier duda me preguntais, vale? Habrá al final otra Filomena este año ???? El de las cabañuelas dijo que para el 24 de Enero habria otra, y va a ser que no. |
22/01/2022 21:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
el dia 24 no nieva ni en los Pirineos!!!......jajajaja |
22/01/2022 21:25 |
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: aprilia rx dijo: y ya sabeis cualquier duda me preguntais, vale? Habrá al final otra Filomena este año ???? El de las cabañuelas dijo que para el 24 de Enero habria otra, y va a ser que no. Se lo voy a decir a mi primo el de las cabañuelas, y te va a rajar... Buena sopa de murciélago va a hacer contigo... |
22/01/2022 21:28 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: ***Jornada 1 ( martes, 25 de enero )***** GRUPO A espes..................... - .....milito7 teofilo cubillas..... - .....superpops aprilia rx................ - .....carlos_92s GRUPO B makay............... - .......j.anillo thegreyman..... - ......sprivado josebnz............. - ......vendimiaoresteam GRUPO C @samkr......... - .......nnrr beatriz377..... - ......@ben reloaded jgxx7............... - .......redondonanton10 GRUPO D superpei.......... - ......@ayatola @sowyer10.... - ..... petillo antoñueloII...... - ......juanrg97 GRUPO E javirolo.......... - ....chavo_del_88 jonymagic.... - ....abreu1310 fonta82......... - ....mugi19 GRUPO F javi1985........ - .....balaval rayman_3..... - .....polbiel yoelkoala...... - .....ana82 GRUPO G fitiworld............. - ......abarba25 migu3loncho.... - ......cambalache14 je5....................... - ......borjamtnez GRUPO H jbdp.................. - ......gusanito007 javiparla03..... - ......antoniomoe 4sssaez.......... - ......oliverpichichi bueno, pues aqui la jornada que inaugura esta nueva edicion!!! mucha suerte a todos!! ya sabeis que todos podeis ir poniendo los resultados y poco a poco ir animando el cotarro que es de lo que se trata!!...jeje y ya a ultima hora se completara el resumen para que los editores del excel lo tengan mas facil, vale? Espero que no me trates tan bruto, que es mi primera vez en la interprivada |
22/01/2022 21:30 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||