Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: aprilia rx dijo: ...ahi me has pillado!! ni idea macho!!...jeje creo que Javi o Mugi son brokers de la multinacional, no?? La baba de camello acaba de bajar un 15% No me hagáis caso que estoy borracho tela ![]() Jajaja… hoy duermes de pie que bocabajo le vas a dejar la cueva golosa a Batman |
22/01/2022 02:02 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Mugi19 dijo: aprilia rx dijo: ...ahi me has pillado!! ni idea macho!!...jeje creo que Javi o Mugi son brokers de la multinacional, no?? La baba de camello acaba de bajar un 15% No me hagáis caso que estoy borracho tela ![]() Jajaja… hoy duermes de pie que bocabajo le vas a dejar la cueva golosa a Batman Déjalo en horizontal al pobrecito no se vaya a partir el hocico |
22/01/2022 02:05 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: aprilia rx dijo: ...ahi me has pillado!! ni idea macho!!...jeje creo que Javi o Mugi son brokers de la multinacional, no?? La baba de camello acaba de bajar un 15% No me hagáis caso que estoy borracho tela ![]() Jajaja… hoy duermes de pie que bocabajo le vas a dejar la cueva golosa a Batman Déjalo en horizontal al pobrecito no se vaya a partir el hocico Aún le queda para eso me parece a mi, revoloteara de gin en gin |
22/01/2022 02:07 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Estoy muy borracho mañana si me acuerdo os contesto que voy a comerme una pizza 😂😂 | 22/01/2022 02:08 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Estoy muy borracho mañana si me acuerdo os contesto que voy a comerme una pizza 😂😂 Alguien asaltó el minibar del batracio padre 🤣🤣🤣 |
22/01/2022 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Estoy muy borracho mañana si me acuerdo os contesto que voy a comerme una pizza 😂😂 Alguien asaltó el minibar del batracio padre 🤣🤣🤣 Ya verás la bronca que te echa papá batracio!🤭 |
22/01/2022 10:05 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
19699 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Estoy muy borracho mañana si me acuerdo os contesto que voy a comerme una pizza 😂😂 Alcohol hasta reventar y pizzas. Viva la dieta Mediterránea !!!!!! |
22/01/2022 10:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Estoy muy borracho mañana si me acuerdo os contesto que voy a comerme una pizza 😂😂 Alcohol hasta reventar y pizzas. Viva la dieta Mediterránea !!!!!! Este nos ha engañado no es andaluz, es un hooligan de esos británicos que vienen a España a ponerse tibios de alcohol y comida rápida.... ![]() ![]() ![]() |
22/01/2022 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1808 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Estoy muy borracho mañana si me acuerdo os contesto que voy a comerme una pizza 😂😂 Alcohol hasta reventar y pizzas. Viva la dieta Mediterránea !!!!!! Infiltrado!!!! A la hoguera 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Este nos ha engañado no es andaluz, es un hooligan de esos británicos que vienen a España a ponerse tibios de alcohol y comida rápida.... ![]() ![]() ![]() |
22/01/2022 10:34 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Estoy muy borracho mañana si me acuerdo os contesto que voy a comerme una pizza 😂😂 Alcohol hasta reventar y pizzas. Viva la dieta Mediterránea !!!!!! Este nos ha engañado no es andaluz, es un hooligan de esos británicos que vienen a España a ponerse tibios de alcohol y comida rápida.... ![]() ![]() ![]() La comida basura y el alcohol son dos de mis pasiones Vaya día bueno que he dado hoy de olivas, no tengo apaño 🤣🤣 |
22/01/2022 14:47 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||