Go to page 1 ... 1071, 1072, 1073, 1074, 1075, 1076, 1077 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Mientras quiera competir....



ay esos puntos supensivos.....


¿Cual es la delgada linea roja que diferencia entre competir normalmente y revalorizar una cuenta para luego revenderla y sacar un beneficio económico real y personal con material perteneciente a U-play?


Editado por ayatola 13-08-2020 23:22
13/08/2020 23:19
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
Mientras quiera competir....



ay esos puntos supensivos.....


Los puntos suspensivos son porque hay veces que ha pasado que le he sancionado a alguien ha vendido todo el equipo y con la pasta que ha sacado me ha comprado a mi mis 3 mejores jugadores. Eso no es competir es tocar las narices. Si es que al final me haceis explicarlo todo
13/08/2020 23:21
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
@Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
Un mánager a ahorrado dinero en muchas temporadas? No es el caso? O si es el caso? El problema para mi ya te lo he dicho, es la persona, que ni hacia falta, y no podemos estar cambiado de cuenta cada 6 meses joder 40000kilos y luego a otra cuenta jodiendo todas las similares, porque esto no lo hace todo el mundo, siempre lo mismo, además es una opinión, salió una cosa, y como ha dicho serpe, perdí
Pd, Rico no serás tu el chivato


Toda la discusion entre tu y serpe no la he leido pero vamos mi contestacion es en general y no en particular. Esta claro que al cambiar de cuenta el dinero no lo hizo el pero la cuenta la lleva el y por lo tanto el dinero es suyo. Mi opinion es que no le hace falta el jugador tan pronto, es mas se lo dije por privado. Pero porque no puede comprarlo si tiene la pasta?? Mientras quiera competir.... Si el clausulazo lo pegas tu o Zero o yo aqui no pasa nada pero al ficharlo el cambia la cosa?? Como he dicho creo que no debemos valorar un fichaje dependiendo del manager que lo compra.

Y sobre el DLC pues para mi son validos los dos pero es un descuido muy caro por parte de chalyy. El beneficiado el que ha rastreado bien el mercado y lo compro a buen precio.

Un descuido de nada menos que 1000M, pero bueno,los errores se pagan y de ello se aprende 😂😂
13/08/2020 23:23
  - Div/Gr
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Metiéndome en un charco seguro... No es una discusión que deban tener los @ en público si debe o no ser válido un clausulazo...
Yo en la vida real he sido árbitro de fútbol varias temporadas, lo que pase en el campo, tanto para bien como para mal, queda en el campo, no se airea fuera de él, vamos, que la mujer del cesar aparte de pura debe de parecerlo.

Dicho esto y ya que es gratis yo me posicionó en que un clausulazo es eso, otro manager paga la cláusula, independientemente de si lo necesita o no, el Madrid necesitaba a Figo? No lo sé, pero se lo podía permitir
13/08/2020 23:24
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1127 msgs.
International
noubak dijo:
Metiéndome en un charco seguro... No es una discusión que deban tener los @ en público si debe o no ser válido un clausulazo...
Yo en la vida real he sido árbitro de fútbol varias temporadas, lo que pase en el campo, tanto para bien como para mal, queda en el campo, no se airea fuera de él, vamos, que la mujer del cesar aparte de pura debe de parecerlo.

Dicho esto y ya que es gratis yo me posicionó en que un clausulazo es eso, otro manager paga la cláusula, independientemente de si lo necesita o no, el Madrid necesitaba a Figo? No lo sé, pero se lo podía permitir

tambien hay que difrenciar entre lo que son sanciones y lo es explicar como hace su trabajo un fiscal...que yo veo bien porque asi todo el mundo conoce el funcionamiento y no crea malos entendidos.
13/08/2020 23:27
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Metiéndome en un charco seguro... No es una discusión que deban tener los @ en público si debe o no ser válido un clausulazo...
Yo en la vida real he sido árbitro de fútbol varias temporadas, lo que pase en el campo, tanto para bien como para mal, queda en el campo, no se airea fuera de él, vamos, que la mujer del cesar aparte de pura debe de parecerlo.

Dicho esto y ya que es gratis yo me posicionó en que un clausulazo es eso, otro manager paga la cláusula, independientemente de si lo necesita o no, el Madrid necesitaba a Figo? No lo sé, pero se lo podía permitir

Da igual si se habla en privado o en público, mira serpe ya sabia lo que habia pasado, así de esta manera se enteran todos y no lo amigos de un @, no te parece más justo?
13/08/2020 23:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
noubak dijo:
Metiéndome en un charco seguro... No es una discusión que deban tener los @ en público si debe o no ser válido un clausulazo...
Yo en la vida real he sido árbitro de fútbol varias temporadas, lo que pase en el campo, tanto para bien como para mal, queda en el campo, no se airea fuera de él, vamos, que la mujer del cesar aparte de pura debe de parecerlo.

Dicho esto y ya que es gratis yo me posicionó en que un clausulazo es eso, otro manager paga la cláusula, independientemente de si lo necesita o no, el Madrid necesitaba a Figo? No lo sé, pero se lo podía permitir

tambien hay que difrenciar entre lo que son sanciones y lo es explicar como hace su trabajo un fiscal...que yo veo bien porque asi todo el mundo conoce el funcionamiento y no crea malos entendidos.


El problema de explicar es que cada uno tiene su forma de pensar e interpretar... Las explicaciones por privado y al interesado o interesados
13/08/2020 23:30
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10543 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
Metiéndome en un charco seguro... No es una discusión que deban tener los @ en público si debe o no ser válido un clausulazo...
Yo en la vida real he sido árbitro de fútbol varias temporadas, lo que pase en el campo, tanto para bien como para mal, queda en el campo, no se airea fuera de él, vamos, que la mujer del cesar aparte de pura debe de parecerlo.

Dicho esto y ya que es gratis yo me posicionó en que un clausulazo es eso, otro manager paga la cláusula, independientemente de si lo necesita o no, el Madrid necesitaba a Figo? No lo sé, pero se lo podía permitir

Da igual si se habla en privado o en público, mira serpe ya sabia lo que habia pasado, así de esta manera se enteran todos y no lo amigos de un @, no te parece más justo?


Lo que sea justo no quiere decir que sea lo correcto, tu perteneces a un grupo de @ que toman decisiones por mayoría y no por eso son las que tú piensas, pero no lo veo correcto que contradigan tu o otro lo que se tome como decisión, eso en la barra de un bar con una cerveza si está bien porque es un debate
13/08/2020 23:33
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4264 msgs.
Best scorer
Esto se cortaba por lo sano,si una vez se relaciona una cuenta,no se quita la relacion para que no puedan negociar en un futuro.
13/08/2020 23:37
  - Div/Gr
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Y con esto ya no opino más porque no me parece que sea lo correcto, las normas son las que son, las decisiones se toman conforme a las normas, se acatan y punto... No me parece correcto airear un clausulazo porque sea de 4000/5000k y otro que sea de 100 no darle baza, cada uno en su nivel y categoría, pero todos tratados igual 13/08/2020 23:38
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 1071, 1072, 1073, 1074, 1075, 1076, 1077 ... 2799
1074