Go to page 1 ... 1073, 1074, 1075, 1076, 1077, 1078, 1079 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
sowyer10 dijo:
Esto se cortaba por lo sano,si una vez se relaciona una cuenta,no se quita la relacion para que no puedan negociar en un futuro.

Se puede ir más allá:
Con las condiciones de uso en la mano y aplicadas a rajatabla los cambios de usuario de la cuenta sin permiso explicito de Uplay, no son legales.


Editado por ayatola 13-08-2020 23:42

Si habrá gente k ha cambiado de cuenta y ni lo sepa nadie.


Ya te digo.....en fin hoy parece que el foro de la Interprivada esta movidito!!!!....jejeje...

Casi siempre son los mismo y al final nos acabamos enterando


Siempre se os escapa alguién....hazme caso...jejeje...
13/08/2020 23:47
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
@nuriaangela dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
sowyer10 dijo:
Esto se cortaba por lo sano,si una vez se relaciona una cuenta,no se quita la relacion para que no puedan negociar en un futuro.

Se puede ir más allá:
Con las condiciones de uso en la mano y aplicadas a rajatabla los cambios de usuario de la cuenta sin permiso explicito de Uplay, no son legales.


Editado por ayatola 13-08-2020 23:42

Si habrá gente k ha cambiado de cuenta y ni lo sepa nadie.


Ya te digo.....en fin hoy parece que el foro de la Interprivada esta movidito!!!!....jejeje...

Casi siempre son los mismo y al final nos acabamos enterando


Siempre se os escapa alguién....hazme caso...jejeje...

Si es verdad, pero algunos nada más que cambian, se les nota enseguida, además que tenemos nuestros topillos
13/08/2020 23:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
ayatola dijo:
sowyer10 dijo:
Esto se cortaba por lo sano,si una vez se relaciona una cuenta,no se quita la relacion para que no puedan negociar en un futuro.

Se puede ir más allá:
Con las condiciones de uso en la mano y aplicadas a rajatabla los cambios de usuario de la cuenta sin permiso explicito de Uplay, no son legales.


Editado por ayatola 13-08-2020 23:42

Pues entonces no se que esperan para actuar,cuenta que su dueño no tengo el correo vinculado,a tomar por culo


Si las condiciones son claras:

1) Somos usuarios de una cuenta de U-play, y así lo pone "USUARIOS" que no propietarios

2) Lo único que somos propietarios es de los balones y pack que compramos y que está asociado a nuestra cuenta de USUARIO.

3) Nos comprometemos a que la informacion aportada es veraz.

4) PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: STRIKER por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas web, así como de los elementos contenidos en el mismo

En el momento que tu cedes regalas o vendes una cuenta sin permiso de U-play estas indirectamente rompiendo las condiciones de uso, por que el titular de la cuenta es U-play.



13/08/2020 23:55
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
sowyer10 dijo:
ayatola dijo:
sowyer10 dijo:
Esto se cortaba por lo sano,si una vez se relaciona una cuenta,no se quita la relacion para que no puedan negociar en un futuro.

Se puede ir más allá:
Con las condiciones de uso en la mano y aplicadas a rajatabla los cambios de usuario de la cuenta sin permiso explicito de Uplay, no son legales.


Editado por ayatola 13-08-2020 23:42

Pues entonces no se que esperan para actuar,cuenta que su dueño no tengo el correo vinculado,a tomar por culo


Si las condiciones son claras:

1) Somos usuarios de una cuenta de U-play, y así lo pone "USUARIOS" que no propietarios

2) Lo único que somos propietarios es de los balones y pack que compramos y que está asociado a nuestra cuenta de USUARIO.

3) Nos comprometemos a que la informacion aportada es veraz.

4) PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: STRIKER por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas web, así como de los elementos contenidos en el mismo

En el momento que tu cedes regalas o vendes una cuenta sin permiso de U-play estas indirectamente rompiendo las condiciones de uso, por que el titular de la cuenta es U-play.



Conozco la norma como la mayoría de la peña....otra cosa que se cumpla Boti....y tu sabes que muchas veces se incumple....


Editado por petillo 14-08-2020 00:00
14/08/2020 00:00
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Bueno pues que lio.

Por momentos se ha puesto feo con ataques personales y eso no mola nada. Ya se que algunos sois cono el perro y el gato y eso que voy a mi bola pero canta mucho.

Mola hablar y ver diferentes puntos de vistas. Ver un hilo movido....
14/08/2020 00:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
10543 msgs.
Golden Ball
A ver, que me enteré yo, si por ejemplo un manager entra y maneja la cuenta de otro es multicuenta y acarrea expulsión porque las normas lo ponen claro, entonces si un manager vende la cuenta a otro y puede entrar en su cuenta eso también sería multicuenta no? Algo hay en las normas que no entiendo 14/08/2020 00:00
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pero bueno que si quieren meter mano con que los admin den carta verde, se acaba el mercadeo de cuentas en cero coma. 14/08/2020 00:01
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:


En el momento que tu cedes regalas o vendes una cuenta sin permiso de U-play estas indirectamente rompiendo las condiciones de uso, por que el titular de la cuenta es U-play.




Ostia,pues esto no lo habia leido yo.Mas de alguno le costara dormir esta noche
14/08/2020 00:02
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
A ver, que me enteré yo, si por ejemplo un manager entra y maneja la cuenta de otro es multicuenta y acarrea expulsión porque las normas lo ponen claro, entonces si un manager vende la cuenta a otro y puede entrar en su cuenta eso también sería multicuenta no? Algo hay en las normas que no entiendo


Para empezar no puede ni vender, ni ceder ni regalar la cuenta, sin permiso explicito de U-play, por que la cuenta no es tuya ni mía, la cuenta es de U-play y somos usuarios.
14/08/2020 00:03
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
A ver, que me enteré yo, si por ejemplo un manager entra y maneja la cuenta de otro es multicuenta y acarrea expulsión porque las normas lo ponen claro, entonces si un manager vende la cuenta a otro y puede entrar en su cuenta eso también sería multicuenta no? Algo hay en las normas que no entiendo


Para empezar no puede ni vender, ni ceder ni regalar la cuenta, sin permiso explicito de U-play, por que la cuenta no es tuya ni mía, la cuenta es de U-play y somos usuarios.

No te creas todo lo k dicen 😂😂
14/08/2020 00:03
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 1073, 1074, 1075, 1076, 1077, 1078, 1079 ... 2799
1076