Go to page 1 ... 1070, 1071, 1072, 1073, 1074, 1075, 1076 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Como dice Zero. Aquí estamos para divertirnos y aprender a jugar mejor.

Así que ánimo y a ver si pasa el Atlético....que el gol que ha encajado es de mala suerte
13/08/2020 22:51
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Estoy muy viejo ya, no me entero de na


Resumen:

Candao nº1

Candao nº2 con dinero candao nº1

Candao de vuelta al jugador nº2 para recuperarlo,

Polemica viene de candao nº1.

Polemica de candao nº1 ha desfasado a terreno pantanoso.
13/08/2020 22:51
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
IF dijo:
Estoy muy viejo ya, no me entero de na


Resumen:

Candao nº1

Candao nº2 con dinero candao nº1

Candao de vuelta al jugador nº2 para recuperarlo,

Polemica viene de candao nº1.

Polemica de candao nº1 ha desfasado a terreno pantanoso.

13/08/2020 22:52
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
serpe dijo:
yo creo q son validos,son jugadores top...y los top hay q pagarlos,pues yo tengo 1 en mente lo q pasa que me faltan unos milloncejos si no...

Pero no es lo mismo vosotros que estais en primera o los que están en segunda que un cuarta, que le quita a un tercera que estaba a un punto del ascenso, posiblemente el mejor MO del juego, para su equipo de cuarta, lo siento mucho, pero no es ni de lejos lo mismo.

Yo entiendo que equipos de primera segunda y tercera si me apuras necesiten saltarse las simis para competir ya que hay jugadores que no se puede acceder a ellos de otra forma, pero un equipo de cuarta no se puede saltar simis así por que así "por que yo lo valgo", llega a divisiones antes, demuestra que lo vales y entonces canda jugadores TOP.


Y esa norma donde esta???

Me gustaria saber porque debe haber diferencia en un fichaje dependiendo del manager que lo compra o la division en la que esta un equipo. Si un equipo ha ahorrado dinero durante muchas temporadas y esta en cuarta porque no puede ponerse a fichar jugadores TOP para ascender a la primera cada vez que sube de categoría??? Donde dice que eso no sea legal??

Yo como fiscal cuando valoro un jugador y tengo que juzgar si el clausulazo que le han hecho es válido o no ni me fijo en la division ni en el manager que lo compra. Creo que para ser lo mas transparente posible hay que hacerlo asi.
13/08/2020 23:04
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
chalyy dijo:
Ya he encontrado un buen sustituto para mí DLC...
Creo que es el mejor delantero del juego...media 98 con posibilidad de llegar a 99 ( progre 100)
Podemos decir que es un jugador estrella como los que salían antes xD


Gran movimiento yo habria hecho lo mismo. Es un pepinazo de jugador.

Entiendo lo que dicen los @ tambien, lo de ida y vuelta. Pero es lo que hay cuando se permite pagar por los Top mas de similares. Por eso nunca se debio permitir baji mi punto de vista.

Lo dijo zero ayer y lo apoye. Si se pagan 6000 por el lo vale. Nadie puede decir que es caro.


Pero es que no puede haber jugadores que no se puedan fichar. Lo que hay que evitar es que cuando tienes un bicho asi el tuyo sea el mas barato o uno de los mas baratos para evitar la tentacion de que te lo quiten.
13/08/2020 23:07
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:
yo creo q son validos,son jugadores top...y los top hay q pagarlos,pues yo tengo 1 en mente lo q pasa que me faltan unos milloncejos si no...

Pero no es lo mismo vosotros que estais en primera o los que están en segunda que un cuarta, que le quita a un tercera que estaba a un punto del ascenso, posiblemente el mejor MO del juego, para su equipo de cuarta, lo siento mucho, pero no es ni de lejos lo mismo.

Yo entiendo que equipos de primera segunda y tercera si me apuras necesiten saltarse las simis para competir ya que hay jugadores que no se puede acceder a ellos de otra forma, pero un equipo de cuarta no se puede saltar simis así por que así "por que yo lo valgo", llega a divisiones antes, demuestra que lo vales y entonces canda jugadores TOP.


Y esa norma donde esta???

Me gustaria saber porque debe haber diferencia en un fichaje dependiendo del manager que lo compra o la division en la que esta un equipo. Si un equipo ha ahorrado dinero durante muchas temporadas y esta en cuarta porque no puede ponerse a fichar jugadores TOP para ascender a la primera cada vez que sube de categoría??? Donde dice que eso no sea legal??

Yo como fiscal cuando valoro un jugador y tengo que juzgar si el clausulazo que le han hecho es válido o no ni me fijo en la division ni en el manager que lo compra. Creo que para ser lo mas transparente posible hay que hacerlo así.


Ahora estáis vosotros y esa es vuestra interpretación, pues perfecto.....






13/08/2020 23:08
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Un mánager a ahorrado dinero en muchas temporadas? No es el caso? O si es el caso? El problema para mi ya te lo he dicho, es la persona, que ni hacia falta, y no podemos estar cambiado de cuenta cada 6 meses joder 40000kilos y luego a otra cuenta jodiendo todas las similares, porque esto no lo hace todo el mundo, siempre lo mismo, además es una opinión, salió una cosa, y como ha dicho serpe, perdí
Pd, Rico no serás tu el chivato
13/08/2020 23:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1477 msgs.
International
@Rico85 dijo:
perydpp dijo:
chalyy dijo:
Ya he encontrado un buen sustituto para mí DLC...
Creo que es el mejor delantero del juego...media 98 con posibilidad de llegar a 99 ( progre 100)
Podemos decir que es un jugador estrella como los que salían antes xD


Gran movimiento yo habria hecho lo mismo. Es un pepinazo de jugador.

Entiendo lo que dicen los @ tambien, lo de ida y vuelta. Pero es lo que hay cuando se permite pagar por los Top mas de similares. Por eso nunca se debio permitir baji mi punto de vista.

Lo dijo zero ayer y lo apoye. Si se pagan 6000 por el lo vale. Nadie puede decir que es caro.


Pero es que no puede haber jugadores que no se puedan fichar. Lo que hay que evitar es que cuando tienes un bicho asi el tuyo sea el mas barato o uno de los mas baratos para evitar la tentacion de que te lo quiten.

Hombre pues yo me puede a buscar DLC y solo había un jugador que tuviera más cláusula que el mío... Y solo eran 200M más. El mío era mejor no te digo que no..
13/08/2020 23:13
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Un mánager a ahorrado dinero en muchas temporadas? No es el caso? O si es el caso? El problema para mi ya te lo he dicho, es la persona, que ni hacia falta, y no podemos estar cambiado de cuenta cada 6 meses joder 40000kilos y luego a otra cuenta jodiendo todas las similares, porque esto no lo hace todo el mundo, siempre lo mismo, además es una opinión, salió una cosa, y como ha dicho serpe, perdí
Pd, Rico no serás tu el chivato


Toda la discusion entre tu y serpe no la he leido pero vamos mi contestacion es en general y no en particular. Esta claro que al cambiar de cuenta el dinero no lo hizo el pero la cuenta la lleva el y por lo tanto el dinero es suyo. Mi opinion es que no le hace falta el jugador tan pronto, es mas se lo dije por privado. Pero porque no puede comprarlo si tiene la pasta?? Mientras quiera competir.... Si el clausulazo lo pegas tu o Zero o yo aqui no pasa nada pero al ficharlo el cambia la cosa?? Como he dicho creo que no debemos valorar un fichaje dependiendo del manager que lo compra.

Y sobre el DLC pues para mi son validos los dos pero es un descuido muy caro por parte de chalyy. El beneficiado el que ha rastreado bien el mercado y lo compro a buen precio.
13/08/2020 23:18
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
@Rico85 dijo:
perydpp dijo:
chalyy dijo:
Ya he encontrado un buen sustituto para mí DLC...
Creo que es el mejor delantero del juego...media 98 con posibilidad de llegar a 99 ( progre 100)
Podemos decir que es un jugador estrella como los que salían antes xD


Gran movimiento yo habria hecho lo mismo. Es un pepinazo de jugador.

Entiendo lo que dicen los @ tambien, lo de ida y vuelta. Pero es lo que hay cuando se permite pagar por los Top mas de similares. Por eso nunca se debio permitir baji mi punto de vista.

Lo dijo zero ayer y lo apoye. Si se pagan 6000 por el lo vale. Nadie puede decir que es caro.


Pero es que no puede haber jugadores que no se puedan fichar. Lo que hay que evitar es que cuando tienes un bicho asi el tuyo sea el mas barato o uno de los mas baratos para evitar la tentacion de que te lo quiten.

Hombre pues yo me puede a buscar DLC y solo había un jugador que tuviera más cláusula que el mío... Y solo eran 200M más. El mío era mejor no te digo que no..


Se de que jugador hablas.
13/08/2020 23:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1070, 1071, 1072, 1073, 1074, 1075, 1076 ... 2799
1073