Go to page 1 ... 1068, 1069, 1070, 1071, 1072, 1073, 1074 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
Si vamos a sacar basura,yo tambien quiero jugar contigo julio.

Y javi no caera bien a la gente.Pero por que no se vende como otros @s o ex@s,para caer bien a gente que no es legal en este juego.

la basura la saco el,riendose se algunos problemas q tiene la gente,tu perdona q te diga no tienes nada q ver aquí sow,lo q pasa q como me tiene mania,pues es lo q tiene,

Si que tengo que ver,por que yo soy gran culpable de que tu sepas cosas que no deberias saber,yo meti o promocione a alguien para ser @,que de lo bueno que es,la gente solo se aprovecho de el para sacar informacion que no deberian tener.

Y si,te reconozco una cosa en la que tienes razon,javi deberia tratar los casos sin mirar los nombres y que managers llevan la cuenta,que igual lo hace asi en privado.Pero luego escribe de una manera que si parece que tenga mania a alguno que otro.
13/08/2020 21:55
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Y ko te confundas que cada uno hace con si dinero lo. Que quiera, si vale un jugador X no le puedes vender por lo que quieras, pero dejemos el tema que luego te pones depre

Me gusta que te rias de la gente q tiene problemas,eso dice mucho de ti y de tu edad,si quieres sacamos cosas como lo bien que te llevas con los demas @,si quieres te paso capturas de los grupos de WhatsApp q tengo,donde hay muchos @ y donde no hablan muy bien de ti,pero si quieres las pongo para q lo sepan todos,comenzamos?

Yo no me río de nadie, pero puedes poner lo quieras, yo también tengo muchas cosas de ti, y como me han dicho muchos julio por el juego mata,y de los @? Puedes poner todo, edad 43 años y no hago la pelota ni a mi padre,

estas diciendo q la gente coge depresion o me lo invento?sabes q es eso?lo has padecido o alguien de tu familia?espero que no y q nunca lo pases,yo tengo mas respeto q tu de aqui a lima chaval,asiq no vayas de listo riendote de la gente
13/08/2020 21:55
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
Si vamos a sacar basura,yo tambien quiero jugar contigo julio.

Y javi no caera bien a la gente.Pero por que no se vende como otros @s o ex@s,para caer bien a gente que no es legal en este juego.

la basura la saco el,riendose se algunos problemas q tiene la gente,tu perdona q te diga no tienes nada q ver aquí sow,lo q pasa q como me tiene mania,pues es lo q tiene,

Julio,sinceramente,Javi no te tiene mania a ti.

Tiene mania a gente que compra cuentas,que compra avanzadas y que compra partidos.

Y cualquiera que haga cualquiera de esas cosas,Javi le va a tener mania...que no deberia dejarlo ver,si....pero no es por que sea tu o pepito.
13/08/2020 21:57
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
Si vamos a sacar basura,yo tambien quiero jugar contigo julio.

Y javi no caera bien a la gente.Pero por que no se vende como otros @s o ex@s,para caer bien a gente que no es legal en este juego.

la basura la saco el,riendose se algunos problemas q tiene la gente,tu perdona q te diga no tienes nada q ver aquí sow,lo q pasa q como me tiene mania,pues es lo q tiene,

Si que tengo que ver,por que yo soy gran culpable de que tu sepas cosas que no deberias saber,yo meti o promocione a alguien para ser @,que de lo bueno que es,la gente solo se aprovecho de el para sacar informacion que no deberian tener.

Y si,te reconozco una cosa en la que tienes razon,javi deberia tratar los casos sin mirar los nombres y que managers llevan la cuenta,que igual lo hace asi en privado.Pero luego escribe de una manera que si parece que tenga mania a alguno que otro.

te equivocas,yo hablo de los grupos de WhatsApp q tengo con muchos @de aqui(actuales),asiq esto no va x donde tu crees
13/08/2020 21:57
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
Si vamos a sacar basura,yo tambien quiero jugar contigo julio.

Y javi no caera bien a la gente.Pero por que no se vende como otros @s o ex@s,para caer bien a gente que no es legal en este juego.

la basura la saco el,riendose se algunos problemas q tiene la gente,tu perdona q te diga no tienes nada q ver aquí sow,lo q pasa q como me tiene mania,pues es lo q tiene,

Julio no te tengo manía, pero creo que el juego te pierde, no digo que fuera del kiero seas una bella persoma, pero por el juego matas, por estas Arriba y de eso tengo muchos wasap de conocidos, y lo mismo son los mismos que te hablan de mi, lo que pasa que yo no aguanto a nadie ni hago la pelota a nadie para que me pase avanzadaa, o discuto com gente porque no me pasa avanzada, como te ha pasado hace poco, con un amigo que tenias hace poco, es la diferencia
13/08/2020 21:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
Si vamos a sacar basura,yo tambien quiero jugar contigo julio.

Y javi no caera bien a la gente.Pero por que no se vende como otros @s o ex@s,para caer bien a gente que no es legal en este juego.

la basura la saco el,riendose se algunos problemas q tiene la gente,tu perdona q te diga no tienes nada q ver aquí sow,lo q pasa q como me tiene mania,pues es lo q tiene,

Julio,sinceramente,Javi no te tiene mania a ti.

Tiene mania a gente que compra cuentas,que compra avanzadas y que compra partidos.

Y cualquiera que haga cualquiera de esas cosas,Javi le va a tener mania...que no deberia dejarlo ver,si....pero no es por que sea tu o pepito.

Exactamente, lo mismo soy muy estricto, pero no me cn esas cosas,
13/08/2020 22:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yo se de lo que me hablo,no olvides que tenemos muchos amigos en comun,que no hacen amigos en el juego,si no que utilizan a la gente por que les pierde el estar en primera.

Y os estoy dando la razon a cada uno donde la tiene.

Pero tambien me diras,que uno que no a sido @ en su vida,tiene demasiada informacion que no deberia tener de como funcion las herramientas @s.
13/08/2020 22:02
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
Si vamos a sacar basura,yo tambien quiero jugar contigo julio.

Y javi no caera bien a la gente.Pero por que no se vende como otros @s o ex@s,para caer bien a gente que no es legal en este juego.

la basura la saco el,riendose se algunos problemas q tiene la gente,tu perdona q te diga no tienes nada q ver aquí sow,lo q pasa q como me tiene mania,pues es lo q tiene,

Julio no te tengo manía, pero creo que el juego te pierde, no digo que fuera del kiero seas una bella persoma, pero por el juego matas, por estas Arriba y de eso tengo muchos wasap de conocidos, y lo mismo son los mismos que te hablan de mi, lo que pasa que yo no aguanto a nadie ni hago la pelota a nadie para que me pase avanzadaa, o discuto com gente porque no me pasa avanzada, como te ha pasado hace poco, con un amigo que tenias hace poco, es la diferencia

jajajaa ese q dices si tiene 10 avanzadas,son mias las 10,osea q yo no pido nada a nadie,eso lo 1,si no al reves..te digo cuantos de nuestra privada o inteprivada juagan con la mia o alguna de las mias?cosa q no es al contrario,me gustaria poder decirte cuantos la tienen y no me han echo la pelota,me sale de mi ayudarles,y los q te hablan de mi no son los mismos que me hablan de ti,ten lo x seguro,pero q asta aqui mi palabra hacia ti,sin más,un saludo a todos
13/08/2020 22:03
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Bloqueame en el whatsapp, como vas diciendo por hay 13/08/2020 22:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
sowyer10 dijo:
Si vamos a sacar basura,yo tambien quiero jugar contigo julio.

Y javi no caera bien a la gente.Pero por que no se vende como otros @s o ex@s,para caer bien a gente que no es legal en este juego.

la basura la saco el,riendose se algunos problemas q tiene la gente,tu perdona q te diga no tienes nada q ver aquí sow,lo q pasa q como me tiene mania,pues es lo q tiene,

Julio no te tengo manía, pero creo que el juego te pierde, no digo que fuera del kiero seas una bella persoma, pero por el juego matas, por estas Arriba y de eso tengo muchos wasap de conocidos, y lo mismo son los mismos que te hablan de mi, lo que pasa que yo no aguanto a nadie ni hago la pelota a nadie para que me pase avanzadaa, o discuto com gente porque no me pasa avanzada, como te ha pasado hace poco, con un amigo que tenias hace poco, es la diferencia

jajajaa ese q dices si tiene 10 avanzadas,son mias las 10,osea q yo no pido nada a nadie,eso lo 1,si no al reves..te digo cuantos de nuestra privada o inteprivada juagan con la mia o alguna de las mias?cosa q no es al contrario,me gustaria poder decirte cuantos la tienen y no me han echo la pelota,me sale de mi ayudarles,y los q te hablan de mi no son los mismos que me hablan de ti,ten lo x seguro,pero q asta aqui mi palabra hacia ti,sin más,un saludo a todos

Te tengo que dar la presuncion de inocencia con lo de las avanzadas,por que yo hablo de hace 4 años,aun ni tenias esa cuenta y de 4 años hacia aqui no se que has hecho,asi que si dices que son tuyas,hay que creer hasta que se demuestro lo contrario(actualmente)
13/08/2020 22:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1068, 1069, 1070, 1071, 1072, 1073, 1074 ... 2799
1071