Go to page 1 ... 1069, 1070, 1071, 1072, 1073, 1074, 1075 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Compraros una blackberry que no tiene whatsapp!!!! 13/08/2020 22:09
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Y julio yo te digo lo que han dicho, aquí hay bastante de la. Privada y que ellos sabrán si le has pedido avanzadas, hablo de los de primera, y si aquí todos son unos fenómenos haciendo avanzadas, pero ya te digo que contigo no me lo han dicho ni uno, ni dos, sino unos cuantos más. Y dejemos el tema, tu y yo aquí creo que no vamos a ser amigos, aunque lo dicho, no quita que fuera del juego seas otra persona 13/08/2020 22:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Y julio yo te digo lo que han dicho, aquí hay bastante de la. Privada y que ellos sabrán si le has pedido avanzadas, hablo de los de primera, y si aquí todos son unos fenómenos haciendo avanzadas, pero ya te digo que contigo no me lo han dicho ni uno, ni dos, sino unos cuantos más. Y dejemos el tema, tu y yo aquí creo que no vamos a ser amigos, aunque lo dicho, no quita que fuera del juego seas otra persona

Mira que me extraña q digan eso y mucho,cuando actualmente de 1 hay 6 q juegan con algo (mio)ya ni te digo los q estan en 2..q son otros cuantos,esta claro q no somos amigos,pero gente como tu q se rie de los problemas de otros ni aqui en el juego ni fuera,asi de simple
13/08/2020 22:15
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Y julio yo te digo lo que han dicho, aquí hay bastante de la. Privada y que ellos sabrán si le has pedido avanzadas, hablo de los de primera, y si aquí todos son unos fenómenos haciendo avanzadas, pero ya te digo que contigo no me lo han dicho ni uno, ni dos, sino unos cuantos más. Y dejemos el tema, tu y yo aquí creo que no vamos a ser amigos, aunque lo dicho, no quita que fuera del juego seas otra persona

Mira que me extraña q digan eso y mucho,cuando actualmente de 1 hay 6 q juegan con algo (mio)ya ni te digo los q estan en 2..q son otros cuantos,esta claro q no somos amigos,pero gente como tu q se rie de los problemas de otros ni aqui en el juego ni fuera,asi de simple

Pues eso que dices si es verdad, deja muy mal a los demás de la privada que esta en 1 division, y por lo que dices yo me libro, y lo mismo ni dentro ni fuera julio pero has sido tu el que has venido al juego ha decir que estabas depre, si uno no lo dice los demás no lo saben, yo la verdad que por el juego no me pongo depre, porque me da igual esta en 5 que en 1,es lo bueno de tener uno su avanzada
13/08/2020 22:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4317 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Y julio yo te digo lo que han dicho, aquí hay bastante de la. Privada y que ellos sabrán si le has pedido avanzadas, hablo de los de primera, y si aquí todos son unos fenómenos haciendo avanzadas, pero ya te digo que contigo no me lo han dicho ni uno, ni dos, sino unos cuantos más. Y dejemos el tema, tu y yo aquí creo que no vamos a ser amigos, aunque lo dicho, no quita que fuera del juego seas otra persona

Mira que me extraña q digan eso y mucho,cuando actualmente de 1 hay 6 q juegan con algo (mio)ya ni te digo los q estan en 2..q son otros cuantos,esta claro q no somos amigos,pero gente como tu q se rie de los problemas de otros ni aqui en el juego ni fuera,asi de simple

Pues eso que dices si es verdad, deja muy mal a los demás de la privada que esta en 1 division, y por lo que dices yo me libro, y lo mismo ni dentro ni fuera julio pero has sido tu el que has venido al juego ha decir que estabas depre, si uno no lo dice los demás no lo saben, yo la verdad que por el juego no me pongo depre, porque me da igual esta en 5 que en 1,es lo bueno de tener uno su avanzada

Bajo mi punto de vista la vida personal de cada uno no nos interesa a ninguno y mucho menos Reírse de una persona con depresión,es una cosa muy mala y quien lo haya sufrido en primera persona sabe lo que digo,yo por suerte no lo e sufrido pero si un familiar el cual casi pierda la vida y un amigo mío,así que por favor déjenos los temas personales a un lado (sin mentar a nadie)
13/08/2020 22:32
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Si la vida personal no nos interesa a nadie, no he sido yo el que lo ha dicho ha sido el, el que lo ha puesto aquí, yo de mi vida aquí lo justo y necesario, y la depre yo he hablado del juego, yo de lo otro si lo tiene, ni lo sé ,por qué ya te sigo trato el justo 13/08/2020 22:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Y julio yo te digo lo que han dicho, aquí hay bastante de la. Privada y que ellos sabrán si le has pedido avanzadas, hablo de los de primera, y si aquí todos son unos fenómenos haciendo avanzadas, pero ya te digo que contigo no me lo han dicho ni uno, ni dos, sino unos cuantos más. Y dejemos el tema, tu y yo aquí creo que no vamos a ser amigos, aunque lo dicho, no quita que fuera del juego seas otra persona

Mira que me extraña q digan eso y mucho,cuando actualmente de 1 hay 6 q juegan con algo (mio)ya ni te digo los q estan en 2..q son otros cuantos,esta claro q no somos amigos,pero gente como tu q se rie de los problemas de otros ni aqui en el juego ni fuera,asi de simple

Pues eso que dices si es verdad, deja muy mal a los demás de la privada que esta en 1 division, y por lo que dices yo me libro, y lo mismo ni dentro ni fuera julio pero has sido tu el que has venido al juego ha decir que estabas depre, si uno no lo dice los demás no lo saben, yo la verdad que por el juego no me pongo depre, porque me da igual esta en 5 que en 1,es lo bueno de tener uno su avanzada

Yo no tengo depresion x el juego ni mucho menos,si no x otras cosas,yo nunca he dicho q la tenga x el juego pero al decir eso de mi ya se quien te lo ha dicho,sin más,mis ultimas palabras de este tema
13/08/2020 22:44
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Intentemos pasar un buen rato en striker,si estamos aquí es por nos gusta el juego unos más que otros,tb echar unas risas y conocer gente de todos los sitios.
Estás peleas internas nos debilitan de la gran privada k somos y por clausulazos de 3ras personas no podemos acabar con este mal rollo.
Yo creo k sois grandes mánagers y mejores personas.
13/08/2020 22:46
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Estoy muy viejo ya, no me entero de na 13/08/2020 22:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Estoy muy viejo ya, no me entero de na

Ifoso deja de jugar al golf
13/08/2020 22:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 1069, 1070, 1071, 1072, 1073, 1074, 1075 ... 2799
1072