Go to page 1 ... 1075, 1076, 1077, 1078, 1079, 1080, 1081 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
17330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:


Pues un señor que se cree que la cuenta es suya, y no, es usuario....

Pues eso,no podemos acer caso a todo lo k dicen.
14/08/2020 00:15
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
10543 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
sowyer10 dijo:
ayatola dijo:


En el momento que tu cedes regalas o vendes una cuenta sin permiso de U-play estas indirectamente rompiendo las condiciones de uso, por que el titular de la cuenta es U-play.




Ostia,pues esto no lo habia leido yo.Mas de alguno le costara dormir esta noche


Yo es que desde aquí exijo que según las normas todas las cuentas que hayan sido vendidas/compradas/regaladas y que se sepan por parte de la organización sus mánagers sean expulsados inmediatamente o se estarían incumpliendo las normas


Eso es una decisión que tiene que venir de arriba, por que ya toca el tema empresarial directamente, o así por lo menos lo comprendo yo.


Tu lo has dicho, tema empresarial... El que compra/vende cuentas mueve dinero real en el juego y por eso se hace la vista gorda... Cada día más contento con striker

Pero striker no saca beneficio con esa venga de cuentas así que en esto no te Doi la razón, striker no tiene la culpa



Directamente no, pero con el usuario que compra/vende si, ese si mueve dinero real para mejorar cuentas y revenderlas
14/08/2020 00:15
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Pero striker no saca beneficio con esa venga de cuentas así que en esto no te Doi la razón, striker no tiene la culpa


En cierto modo si:

En algunos casos directamente, como es el caso de chipipi, esa cuenta no hubiese metido un duro real al juego en la vida, y supimos del cambio por que tenia pack manager y balones.

E indirectamente, por que si esas cuentas "TOP" no se vendieran, caerían en el olvido, y los que vienen detrás igual gastan o no, pero el que compra una cuenta, ya le da igual comprar balones y el pack, por lo que con casi toda seguridad son balones y packs garantizados.
14/08/2020 00:16
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:

Pero striker no saca beneficio con esa venga de cuentas así que en esto no te Doi la razón, striker no tiene la culpa


En cierto modo si:

En algunos casos directamente, como es el caso de chipipi, esa cuenta no hubiese metido un duro real al juego en la vida, y supimos del cambio por que tenia pack manager y balones.

E indirectamente, por que si esas cuentas "TOP" no se vendieran, caerían en el olvido, y los que vienen detrás igual gastan o no, pero el que compra una cuenta, ya le da igual comprar balones y el pack, por lo que con casi toda seguridad son balones y packs garantizados.

Ya,pero la compra un manager que ya gastaba ese mismo dinero en su otra cuenta...
14/08/2020 00:17
  - Div/Gr
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Bueno me voy a dormir y a pensar que algún día con mis 5000k le puedo quitar a alguien su mejor jugador...

Hasta mañana y no seáis malos que esto no deja de ser un juego al que estamos enganchados 4
14/08/2020 00:19
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:

Pero striker no saca beneficio con esa venga de cuentas así que en esto no te Doi la razón, striker no tiene la culpa


En cierto modo si:

En algunos casos directamente, como es el caso de chipipi, esa cuenta no hubiese metido un duro real al juego en la vida, y supimos del cambio por que tenia pack manager y balones.

E indirectamente, por que si esas cuentas "TOP" no se vendieran, caerían en el olvido, y los que vienen detrás igual gastan o no, pero el que compra una cuenta, ya le da igual comprar balones y el pack, por lo que con casi toda seguridad son balones y packs garantizados.

Ya,pero la compra un manager que ya gastaba ese mismo dinero en su otra cuenta...


En una cuenta mejor, tiene más dinero, por lo tanto más búsquedas, más balones para recuperar a un jugador por que está en divisiones más altas y no se puede permitir el tenerlos de baja, etc... suma y sigue.
14/08/2020 00:19
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Bueno yo creo que cuando metes pasta no creo que sea para luego intentar venderla,pero ya te digo, yo aquí en striker he llegado sin meter un duro, yo a los juegos que juego este y al clásn of clans juego por placer, y alguna vez he pensado meter algo, pero luego pienso que si empiezo así, ya no sería un juego sería vicio, pero bueno mejor que algunos metan pasta, porque si todos fueran como yo, no habría juegos 14/08/2020 00:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Bueno me voy a dormir y a pensar que algún día con mis 5000k le puedo quitar a alguien su mejor jugador...

Hasta mañana y no seáis malos que esto no deja de ser un juego al que estamos enganchados 4


5000K!!!!!!

Méteselos a mi DFC!!!!!!
14/08/2020 00:20
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Bueno me voy a dormir y a pensar que algún día con mis 5000k le puedo quitar a alguien su mejor jugador...

Hasta mañana y no seáis malos que esto no deja de ser un juego al que estamos enganchados 4


Buenas noches Noubak!!!!!.....descansa bien fenómeno!!!!...
14/08/2020 00:21
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Bueno yo creo que cuando metes pasta no creo que sea para luego intentar venderla,pero ya te digo, yo aquí en striker he llegado sin meter un duro, yo a los juegos que juego este y al clásn of clans juego por placer, y alguna vez he pensado meter algo, pero luego pienso que si empiezo así, ya no sería un juego sería vicio, pero bueno mejor que algunos metan pasta, porque si todos fueran como yo, no habría juegos


Yo pago el pack anual y balones cuando me hace falta, y no se me hace caro.
14/08/2020 00:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1075, 1076, 1077, 1078, 1079, 1080, 1081 ... 2799
1078