Forum » General » Cansado de quienes piden cesiones y te mienten. | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues eso. Cansado de no poder hacer nada cuando un manager te dice que le cedas que te va a entrenar X y luego hace lo que le sale de los mismísimos y ni te contesta. Sigue sin poder hacerse nada en este tema? Llevo un tiempo desconectado del foro y no sé si los @ a día de hoy se ocupan de esto o sigue como siempre. |
03/09/2018 14:52 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Pues eso. Cansado de no poder hacer nada cuando un manager te dice que le cedas que te va a entrenar X y luego hace lo que le sale de los mismísimos y ni te contesta. Sigue sin poder hacerse nada en este tema? Llevo un tiempo desconectado del foro y no sé si los @ a día de hoy se ocupan de esto o sigue como siempre. sigue como siempre, tienes que mirar antes a quien cedes.... |
03/09/2018 15:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Nunca entendí xq no sé puede recuperar un cedido, aunque solo sea en la primera vuelta. Ahorraría muchos problemas a los que ceden, se abriríaas el mercado de cedidos, si durante 19 jornadas se pudiese recuperar el jugador. Todos saldríamos ganando, tanto clubs que ceden como equipos receptores. |
03/09/2018 16:05 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pues se ha explicado muchas veces el porqué no se devuelven cesiones. | 03/09/2018 17:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ya, pero está genial que se sancione a los mentirosos que ponen una Progresión a un Juve que es mentira y lo venden como tal, pero se sigue dejando a los mentirosos que dicen que entrenan una posición y te piden la cesión de un jugador y te fias. Luego dejan de contestar los mensajes, como a uno que le he cedido yo a un delantero esta temporada. Pues nada... Me jode el delantero y me lo como con patatas. Luego nos quejamos de que el juego muere, pero vamos, yo una cosa menos que usaré. Dejaré de ceder y fuera. Pensaba que ya había un cierto control de eso. |
04/09/2018 21:47 |
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
yo tambien el otro dia me di cuenta que mi dld juvenil cedido no esta con motivacion de 100% por lo tanto el usuario que lo entrena lo pone de suplente,...pues yo el suyo lo tenia de titular indiscutible en mis juveniles y tambien lo puse en suplente. La gente no es seria... Si algun dia alguien quiere contactar conmigo ya sabe yo soy de fiar, un saludo a todos. |
04/09/2018 22:04 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Yo soy serio...entreno medios, si queréis ceder algo... Soy un antiguo mánager de hace varios años q ha regresado hace unas semanas. Era muy activo en el mercado, chat y demás | 05/09/2018 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si la cuestión es que con esto se pueden hacer cosas y no se hace nada. Se miente en el la progre que uno dice en un jugador y hay sanciones. Se miente en lo que un manager promete entrenar y no se hace nada... Pues nada, ya sabéis, a pedir cesiones prometiendo entrenos y luego entrenas lo que a ti te venga bien y pasas del manager al que escribías pidiendo por favor la cesión. |
06/09/2018 10:32 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Es el problema de siempre. A finales temporada pasada, en algún lugar del foro había un manager q se ofrecía como "agente" para negociar cesiones entre equipos. Parecía un proyecto serio e interesante. No sé si habrá llegado a hacerlo ni como habrá ido la experiencia, pero a priori parecía una buena idea. | 06/09/2018 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: neo_noa2000 dijo: Pues eso. Cansado de no poder hacer nada cuando un manager te dice que le cedas que te va a entrenar X y luego hace lo que le sale de los mismísimos y ni te contesta. Sigue sin poder hacerse nada en este tema? Llevo un tiempo desconectado del foro y no sé si los @ a día de hoy se ocupan de esto o sigue como siempre. sigue como siempre, tienes que mirar antes a quien cedes.... |
06/09/2018 12:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||