Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Cansado de quienes piden cesiones y te mienten. Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues eso.
Cansado de no poder hacer nada cuando un manager te dice que le cedas que te va a entrenar X y luego hace lo que le sale de los mismísimos y ni te contesta.

Sigue sin poder hacerse nada en este tema?

Llevo un tiempo desconectado del foro y no sé si los @ a día de hoy se ocupan de esto o sigue como siempre.
03/09/2018 14:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
58510 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pues eso.
Cansado de no poder hacer nada cuando un manager te dice que le cedas que te va a entrenar X y luego hace lo que le sale de los mismísimos y ni te contesta.

Llevo un tiempo desconectado del foro y no sé si los @ a día de hoy se ocupan de esto o sigue como siempre.

sigue como siempre, tienes que mirar antes a quien cedes....
03/09/2018 15:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
269 msgs.
First-team player
Nunca entendí xq no sé puede recuperar un cedido, aunque solo sea en la primera vuelta. Ahorraría muchos problemas a los que ceden, se abriríaas el mercado de cedidos, si durante 19 jornadas se pudiese recuperar el jugador.
Todos saldríamos ganando, tanto clubs que ceden como equipos receptores.
03/09/2018 16:05
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues se ha explicado muchas veces el porqué no se devuelven cesiones. 03/09/2018 17:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
3982 msgs.
Best scorer
Ya, pero está genial que se sancione a los mentirosos que ponen una Progresión a un Juve que es mentira y lo venden como tal, pero se sigue dejando a los mentirosos que dicen que entrenan una posición y te piden la cesión de un jugador y te fias. Luego dejan de contestar los mensajes, como a uno que le he cedido yo a un delantero esta temporada.
Pues nada... Me jode el delantero y me lo como con patatas.
Luego nos quejamos de que el juego muere, pero vamos, yo una cosa menos que usaré. Dejaré de ceder y fuera. Pensaba que ya había un cierto control de eso.
04/09/2018 21:47
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
845 msgs.
MVP of the game
yo tambien el otro dia me di cuenta que mi dld juvenil cedido no esta con motivacion de 100% por lo tanto el usuario que lo entrena lo pone de suplente,...pues yo el suyo lo tenia de titular indiscutible en mis juveniles y tambien lo puse en suplente.

La gente no es seria...

Si algun dia alguien quiere contactar conmigo ya sabe yo soy de fiar,

un saludo a todos.
04/09/2018 22:04
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Username
243 msgs.
Substitute
Yo soy serio...entreno medios, si queréis ceder algo... Soy un antiguo mánager de hace varios años q ha regresado hace unas semanas. Era muy activo en el mercado, chat y demás 05/09/2018 22:55
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Si la cuestión es que con esto se pueden hacer cosas y no se hace nada.

Se miente en el la progre que uno dice en un jugador y hay sanciones.
Se miente en lo que un manager promete entrenar y no se hace nada...

Pues nada, ya sabéis, a pedir cesiones prometiendo entrenos y luego entrenas lo que a ti te venga bien y pasas del manager al que escribías pidiendo por favor la cesión.
06/09/2018 10:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
614 msgs.
MVP of the game
Es el problema de siempre. A finales temporada pasada, en algún lugar del foro había un manager q se ofrecía como "agente" para negociar cesiones entre equipos. Parecía un proyecto serio e interesante. No sé si habrá llegado a hacerlo ni como habrá ido la experiencia, pero a priori parecía una buena idea. 06/09/2018 11:59
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
neo_noa2000 dijo:
Pues eso.

sigue como siempre, tienes que mirar antes a quien cedes....

06/09/2018 12:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1