Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cansado de quienes piden cesiones y te mienten. Date
Username
36 msgs.
Child's coach
@nuriaangela dijo:
neo_noa2000 dijo:
Es eso en realidad... con el tema cesiones se puede mentir descaradamente que no pasa nada.
Tú le dices a alguien que tiene en cesión un jugador que se lo vas a entrenar X, titular , entrenador 99, bla bla bla, que luego si quieres lo dejas sin convocar o entrenar una temporada entera que aquí no pasa nada.

Eso sí, no le pongas a tu jugador Progre 95 y que luego sea un 80.

No tiene lógica que se pueda mentir en unas cosas y en otras no.

Eso si,no le pongas a tu jugador progre95 y que luego sea un 80?
Eso es intentarte engañar a todos los mánager para sacar mas dinero y las cesiones es un pacto de caballeros que haces con otro mánager,creo que hay diferencia,

Ambas son mentiras, pero como una no afecta directamente al bolsillo no pasa nada.
07/09/2018 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Lex Luthor dijo:
@nuriaangela dijo:
neo_noa2000 dijo:
Es eso en realidad... con el tema cesiones se puede mentir descaradamente que no pasa nada.
Tú le dices a alguien que tiene en cesión un jugador que se lo vas a entrenar X, titular , entrenador 99, bla bla bla, que luego si quieres lo dejas sin convocar o entrenar una temporada entera que aquí no pasa nada.

Eso es intentarte engañar a todos los mánager para sacar mas dinero y las cesiones es un pacto de caballeros que haces con otro mánager,creo que hay diferencia,

Ambas son mentiras, pero como una no afecta directamente al bolsillo no pasa nada.

Ambas son mentiras,pero en striker en las normas te dice que no puedes pedir nada a cambio en las cesiones y en las de poner apodos falsos es sanción,lo dicho,es diferente
07/09/2018 13:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Conclusión... El engaño es subjetivo. 08/09/2018 12:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero la diferencia en una mentira cual es?

Si dices que tu jugador es 95 y no lo es mientes.
Si me dices que me vas a entrenar a un jugador 7 días para llevarte una cesión que de otro modo no tendrías, mientes.

Yo lo siento pero la única diferencia que veo es que en una se toman medidas y en otra no.
08/09/2018 23:48
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Lex Luthor dijo:
@nuriaangela dijo:
neo_noa2000 dijo:

Ambas son mentiras,pero en striker en las normas te dice que no puedes pedir nada a cambio en las cesiones y en las de poner apodos falsos es sanción,lo dicho,es diferente

No si eso está claro.

El tema es que lo consideramos injusto. Y desde hace muchisimo tiempo. Además muy poco realista por otra parte.
A ver qué club en el mundo se salta las condiciones de una cesión. Creo que en esto no se está teniendo nunca en cuenta la opinión de la mayoría de mánagers.

Editado por neo_noa2000 08-09-2018 23:52
08/09/2018 23:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
La diferencia está en que tú pones un apodo progre95 se reporta y los fiscales pueden comprobar que es progre50, en cambio lo que se haya tratado entre 2 managers de si entreno X o Y, 3 o 7 días, si jugará 1 o 7 partidos, no es algo que los fiscales puedan comprobar con un click.

De ahí que las normas no recojan los acuerdos entre 2 managers a la hora de ceder.

Editado por @jerez23 09-09-2018 00:25
09/09/2018 00:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
3982 msgs.
Best scorer
Habría mensajes entre mánagers fácilmente comprobables si se quiere hacer.
La cosa es que desde arriba se quiera hacer.
Yo creo que se podría implementar en los fiscales esa opción, recuperar jugador y quién mienta pues se reporta y el fiscal lo devuelve.
11/09/2018 17:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Habría mensajes entre mánagers fácilmente comprobables si se quiere hacer.
La cosa es que desde arriba se quiera hacer.
Yo creo que se podría implementar en los fiscales esa opción, recuperar jugador y quién mienta pues se reporta y el fiscal lo devuelve.

Eso se ha propuesto muchas veces, debería haber un "contrato" contrastable, que tuvieran acceso los fiscales y que quisieran encargarse de un nuevo "marrón", si pactas que entrenará 3 días por semana y está 2 semanas sin entrenar esa posición se puede devolver? Y si piensa entreno X esta semana y las 2 siguientes Y y recupera esos entrenamientos?
En el cómputo general sería lo mismo, no le afectaría..

Que parece muy fácil, un botón de recuperar o que lo haga un fiscal y ya... Pero no lo es, se ha hablado 20.000 veces.

Y de momento las normas no lo regulan.

Es como lo de saca de subasta a este que te lo compro y luego no te lo compra... Te miente sí, se puede hacer algo? No. Ponerlo n subasta otra vez.

En este caso buscar a quien tenga jugadores entrenables en esa posición y no al 1° que te prometa 7/7 con entrenador al 99% titular siempre... Le cedes un DLC y tiene otros 3 de 32-33 años...
11/09/2018 18:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Ya existe un patrón de usuarios q por h o por b indistintamente de la división la cual está regulada por las normas en el apartado cesiónes,q cumplen ,año tras año,temporada tras temporada!

11/09/2018 18:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26850 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Ya existe un patrón de usuarios q por h o por b indistintamente de la división la cual está regulada por las normas en el apartado cesiónes,q cumplen ,año tras año,temporada tras temporada!

Y yo fui el q público una nota de prensa un día q me la clavaron bien con el tema cesiónes!

Pero gracias a Dios no me volvió pasar y ya bue!

Vacío legal dentro de vacío legal creado para el nuevo orden!

El beneficio mutuo es el objetivo y sino ser muy agradecidos,q es lo menos!
11/09/2018 19:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3