Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cansado de quienes piden cesiones y te mienten. Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Si la cuestión es que con esto se pueden hacer cosas y no se hace nada.

Se miente en el la progre que uno dice en un jugador y hay sanciones.
Se miente en lo que un manager promete entrenar y no se hace nada...

Pues nada, ya sabéis, a pedir cesiones prometiendo entrenos y luego entrenas lo que a ti te venga bien y pasas del manager al que escribías pidiendo por favor la cesión.

Tan sencillo como tener la opcion de recupera jugador cedido.
Pero...
06/09/2018 13:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
845 msgs.
MVP of the game
yo igual igual que tu, suscribo tus palabras. Más de un maánager ya sabe que hace años jugava. Volví hace unos meses. Quise coger un equipo nuevo sin puntos de experiencia. Tb era muy activo en chats, negocios, mercado, etc.
El mejor juego de futbol de la historia!
06/09/2018 15:27
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Username
26850 msgs.
Golden Ball
El tema cesiónes trata comprender palabras como "legalidad", "honrradez","compromiso";"palabra" y como en algunos exepcionales casos la conjunción de estas no se produce por parte de algún usuario estamos en estas!

La situación de recuperarlos,se mejoró,pero no se solucionó!

Existe la otra posibilidad que es ceder a gente q comprende el tema del primer párrafo!!

Los usuarios q no cumplen tampoco dan la cara en el foro cuando se citan estos casos y así es difícil de saber la causa o el porque!

Un tema largo de páginas dado q siempre se habla entre afectados!
06/09/2018 21:43
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Es el problema de siempre. A finales temporada pasada, en algún lugar del foro había un manager q se ofrecía como "agente" para negociar cesiones entre equipos. Parecía un proyecto serio e interesante. No sé si habrá llegado a hacerlo ni como habrá ido la experiencia, pero a priori parecía una buena idea.

Lo hizo y por lo que vi funcionaba.
06/09/2018 23:12
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
269 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
MarceSZ dijo:
Es el problema de siempre. A finales temporada pasada, en algún lugar del foro había un manager q se ofrecía como "agente" para negociar cesiones entre equipos. Parecía un proyecto serio e interesante. No sé si habrá llegado a hacerlo ni como habrá ido la experiencia, pero a priori parecía una buena idea.

Funcionó y muy bien. Lo sé pq a dos de mis jugadores le encontró quipo.
07/09/2018 01:55
  - Div/Gr
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Dander dijo:
@Samkr dijo:
MarceSZ dijo:

Funcionó y muy bien. Lo sé pq a dos de mis jugadores le encontró quipo.

Laboral es muy serío!
07/09/2018 02:07
Username
3982 msgs.
Best scorer
Con lo fácil que es... 07/09/2018 10:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Es eso en realidad... con el tema cesiones se puede mentir descaradamente que no pasa nada.
Tú le dices a alguien que tiene en cesión un jugador que se lo vas a entrenar X, titular , entrenador 99, bla bla bla, que luego si quieres lo dejas sin convocar o entrenar una temporada entera que aquí no pasa nada.

Eso sí, no le pongas a tu jugador Progre 95 y que luego sea un 80.

No tiene lógica que se pueda mentir en unas cosas y en otras no.
07/09/2018 11:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Es eso en realidad... con el tema cesiones se puede mentir descaradamente que no pasa nada.
Tú le dices a alguien que tiene en cesión un jugador que se lo vas a entrenar X, titular , entrenador 99, bla bla bla, que luego si quieres lo dejas sin convocar o entrenar una temporada entera que aquí no pasa nada.

Eso si,no le pongas a tu jugador progre95 y que luego sea un 80?
Eso es intentarte engañar a todos los mánager para sacar mas dinero y las cesiones es un pacto de caballeros que haces con otro mánager,creo que hay diferencia,
07/09/2018 11:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26850 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
neo_noa2000 dijo:

Eso si,no le pongas a tu jugador progre95 y que luego sea un 80?
Eso es intentarte engañar a todos los mánager para sacar mas dinero y las cesiones es un pacto de caballeros que haces con otro mánager,creo que hay diferencia,

Resumiendo si! +1

Ahh chincheta !!
07/09/2018 11:29

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2