Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cansado de quienes piden cesiones y te mienten. Date
Username
26850 msgs.
Golden Ball
De los tiempos q éramos muchos ya había una lista! De referencia😆 11/09/2018 19:49
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26850 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
Ya existe un patrón de usuarios q por h o por b indistintamente de la división la cual está regulada por las normas en el apartado cesiónes,q cumplen ,año tras año,temporada tras temporada!

Y yo fui el q público una nota de prensa un día q me la clavaron bien con el tema cesiónes!

Pero gracias a Dios no me volvió pasar y ya bue!

Vacío legal dentro de vacío legal creado para el nuevo orden!

El beneficio mutuo es el objetivo y sino ser muy agradecidos,q es lo menos!

El sms cuando damos referencias,debería ser contundente!!
Desde mi punto de vista,dado q no es parte del juego como norma,esta acción!
Empezando por aquí la solicitud es más viable o no!
El resto cae por su propio peso!

11/09/2018 19:53
Username
3982 msgs.
Best scorer
A mí me parece genial, si no se puede/quiere poner el botón de vuelta de cesión yo tengo claro que no voy a usar más el tema cesiones.
Yo el DLC lo cedí porque el otro manager lo necesitaba y prometió entrenarlo, no al revés. Yo entreno DLCs.

Así que fin a las cesiones. No me aportan nada.
11/09/2018 20:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
26850 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
A mí me parece genial, si no se puede/quiere poner el botón de vuelta de cesión yo tengo claro que no voy a usar más el tema cesiones.
Yo el DLC lo cedí porque el otro manager lo necesitaba y prometió entrenarlo, no al revés. Yo entreno DLCs.

Así que fin a las cesiones. No me aportan nada.

Te queda esa sensación por culpa de unos pocos! Es verdad!
11/09/2018 20:12
Username
852 msgs.
MVP of the game
Rescato mi opinión de hace como 6 años. Los cedidos están demasiado bien para quién cede, posiciones entrenadas que no necesitas "gastar" en tu equipo. Chetazo. 13/09/2018 20:05
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Osea, como esto es un simulador, tal cual es en la realidad.
Theo se va cedido, se lo entrenan al Madrid... Y por cierto, le pagan. Otra cosa mal hecha en el juego, las cesiones deben costar pasta. Así que dime a mí para quien es el Chetazo.
14/09/2018 14:49
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
852 msgs.
MVP of the game
En la realidad ni remotamente suben porque sí lo que suben aquí.

El chetazo es para el que cede, con mucho.
15/09/2018 00:18
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Y no se puede abrir un tema en Fichajes/Cesiones donde el mananager que cede pone las condiciones de cesion y el manager que recibe postea que acepta? Asi habrá pruebas de si esa cesion incumple lo prometido. 15/09/2018 08:55
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Lavion dijo:
En la realidad ni remotamente suben porque sí lo que suben aquí.

El chetazo es para el que cede, con mucho.

Para eso me gasto yo la pasta en el jugador,y no tú.

Quién cede gasta su pasta en ese jugador. No sé dónde ves tú el Chetazo que sea diferente de lo que es en la realidad. Es exactamente lo mismo que en la realidad, como debe ser por otra parte.
15/09/2018 09:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Lex Luthor dijo:
Y no se puede abrir un tema en Fichajes/Cesiones donde el mananager que cede pone las condiciones de cesion y el manager que recibe postea que acepta? Asi habrá pruebas de si esa cesion incumple lo prometido.

Sí pruebas si se quieren hay, porque los correos ahí están... La cuestión es que no hay ganas de mover cosas en el juego. Me temo que lo que ya hay no se va a mover nunca más
15/09/2018 09:25
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4