Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cansado de quienes piden cesiones y te mienten. Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Lavion dijo:
En la realidad ni remotamente suben porque sí lo que suben aquí.

El chetazo es para el que cede, con mucho.

Para eso me gasto yo la pasta en el jugador,y no tú.

Quién cede gasta su pasta en ese jugador. No sé dónde ves tú el Chetazo que sea diferente de lo que es en la realidad. Es exactamente lo mismo que en la realidad, como debe ser por otra parte.

Toda la razón para usted, salvo una cosa... Que se cambie el sistema de entrenamientos granja y todo solucionado..
15/09/2018 10:58
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
MIra neo, yo ganaba del orden de 2000M al año sólo con cesiones en revalorización de jugadores que no me cabían en la plantilla. Creeme, están tremendamente rotas para el que cede. 15/09/2018 11:48
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
De hecho, fue uno de los motivos principales por los que pasé de rico a estúpidamente rico. 15/09/2018 11:49
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Lavion dijo:
MIra neo, yo ganaba del orden de 2000M al año sólo con cesiones en revalorización de jugadores que no me cabían en la plantilla. Creeme, están tremendamente rotas para el que cede.

Son exactamente iguales que en la realidad.
El que cede se gasta su pasta en un jugador , cosa que no hace quien recibe la cesión. Accede a un jugador que no podría comprar en condiciones normales, lo cual le da partidos ganados en muchos casos y a la larga, mejores divisiones y más pasta.

Todos hemos sido novatos y hemos necesitado algún jugador top cedido. Y bien que nos ha venido.

Eso sí!!! En la realidad nunca he visto un cedido al que el club al que va le diga que no va a entrenar ni jugar.
En Striker si.
20/09/2018 00:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5