Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » BUG!!! EXPERTOS Date
91 msgs.
Rookie
bueno pues di solo que lo cambien a sugerencias, q antes de q me lo digas ya se que lo has dixo, xo no te kejes de que la gemte se keje (valga la redundancia) 15/02/2010 23:52
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
c0sta dijo:
se puede saber que es esto de que jugando un partido pones Javascript:SaltarHastaTurno(9000) en la direccion de web y ves el resultado directamente?????? el juego me mola demasiado para que existan semejantes fallos............

Esto con el nuevo simulador supongo espero que lo quiten por que la tentacion ve saber el resultado puede conmigo y hay veces que no quiero

La gente que se quiera ir prapido espera a volver a casa para mirarlo cuesta tanto?
15/02/2010 23:53
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
es igual....cerrar hilo......con gente asi no se puede hablar..... 15/02/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
no tiene ningun sentido ke os pikeis.. al final los dos vais a salir tokados x una discusion sin final aparente.. esta claro ke va a ser estando ese "bug" y es lo que a hay.. al igual ke va a haber gente ke se keje.. ke el foro noe sa solo para las actualizaciones y jugar a las palabras encadenadas sabeis xDDD, al ser un juego como este, ke esta en fase beta, cualkier keja puede venir bien para reconsiderar cosas. aceptarlo y no discutais mas. un saludo a los dos 15/02/2010 23:55
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Espera, espera, antes de cerrar el tema.

" //Editado de c0sta:
oleee!! tu para ministro colega!! q pasa que a ti te puede gustar y a mi
tambien??? me tiene que gustar por cojones el truquito ????
vengaaa vaaaa!! campeón!!

esque en sugerencias ya lo puse---- niñato----- asique enterate 1º de las cosas y despues hablas

jajajajajajjaja que valientes somos todos detras del monitor eee !!!! ------no seas tan friki -----
y vete a dormir que lo lunnis ya os mandaron a dormir hace rato capitán!!!

y lo de expertos es para q me contestase un experto no un------ friki como tu----- q no pinta nada !!

----- al friki ----- ni caso....porque subnormales ahi muxos y ahi q animarles .....

a los otros 2.....el exo esque esta bien que esté y que no.....pero le quita realismoooo !! sii o sii!!!
que lo puedes utilizar o no.....está claro......pero que habrá gente que le guste y gente q no....nada mas......

si te sientes aludido animo ....----------------estoy generalizando.......--------------
"

Donde generalizas?, si le estas llamando friki en su cara xd?.

Punto 2 de normas del foro!. Lee plz.

Editado por darkstein 15-02-2010 23:58

Editado por darkstein 15-02-2010 23:59
15/02/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
darkstein dijo:
Espera, espera, antes de cerrar el tema.

" //Editado de c0sta:
oleee!! tu para ministro colega!! q pasa que a ti te puede gustar y a mi
tambien??? me tiene que gustar por cojones el truquito ????
vengaaa vaaaa!! campeón!!

esque en sugerencias ya lo puse[b] niñato[/b] asique enterate 1º de las cosas y despues hablas

jajajajajajjaja que valientes somos todos detras del monitor eee !!!! [b] no seas tan friki [/b]
y vete a dormir que lo lunnis ya os mandaron a dormir hace rato capitán!!!

y lo de expertos es para q me contestase un experto no un[b] friki [/b] como tu q no pinta nada !!

[b] al friki [/b] ni caso....porque subnormales ahi muxos y ahi q animarles .....

a los otros 2.....el exo esque esta bien que esté y que no.....pero le quita realismoooo !! sii o sii!!!
que lo puedes utilizar o no.....está claro......pero que habrá gente que le guste y gente q no....nada mas......

si te sientes aludido animo ....estoy generalizando.......
"

Donde generalizas?, si le estas llamando friki en su cara xd?.

Punto 2 de normas del foro!

darkstein no le deis mas vueltas.. ke asi solo vas a conseguir ke sigan discutiendo, y vale ke un rato esta bn joder xD pero no molaria ke exaran a alguno de los dos.. san pikao y punto no hay mas, un abrazo y tan colegas todos.. en cuanto a lo de los insultos, eso kreo ke podeis hablrlo directament con los administradores si teneis algunproblema entre vosotros y os kereis denunciar o lq sea.. kreo vamos xd

Editado por _m0ren0h_ 16-02-2010 00:11
16/02/2010 00:00
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático es un insulto para ti????????? informatee.....lo de niñato fué por las chiquilladas que me dijo el.........miralo como quieras....aqui lo que está claro esque no se puede dar la opinion de uno.......con gente así....... 16/02/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
c0sta dijo:
por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático es un insulto para ti????????? informatee.....lo de niñato fué por las chiquilladas que me dijo el.........miralo como quieras....aqui lo que está claro esque no se puede dar la opinion de uno.......con gente así.......

cuando te vuelva a pasr, no le contestes y ya esta.. xq al final t exaran a ti y no a el, y sales perdiendo tu.. no?
16/02/2010 00:03
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
correcto.....lo unico que con gente cordial se puede hablar......con semejantes....aveces es mejor callarse....por eso pasé del tema e intente contestar a los que verdaderamente tienen 2 dedos de frente........ 16/02/2010 00:05
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A ver, a mi me da igual, pero siempre me intriga la gente que habla por hablar (como yo en este tema vamos).

No puedes decir que no has insultado, que generalizabas y etc, cuando no es verdad. A mi no me insultaste en ningun momento, entiendo que cada uno piense lo que piense, a mi sinceramente el "bug" que usted llama me viene bien para no tener que estar todo el partido delante la pantalla y programar para el dia siguiente la alineacion.

Otra cosa, yo tambien se copiar/pegar y lo haré del siguiente cacho:
- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.

Recalco el "descalificar". Friki no es un adjetivo calificativo, o almenos que yo recuerde, puesto que algunas personas se podrian sentir ofendidas.

No entrare mas en este tema, suete c0sta y suerte al seghaor.

Cambiando de tema, yo voto a un SI para el "bug del visionado".
16/02/2010 00:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5