Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » BUG!!! EXPERTOS Date
179 msgs.
Substitute
ya pero cuando me meta en tan perfecto chat!!! me coja mi contrincante y me diga q me a ganado....super guai ee!! pues nada será por quejarse pero es una castañaaaaaaa que jode el juego ! 15/02/2010 22:55
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
No te metas en el chat,... 15/02/2010 23:08
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
que peeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaa!!! 15/02/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
menuda pataleta absurda...si es lo q digo... ya se quejan por cualquier chorrada.
a ver si te parece una tonteria esa opcion no la uses mira q facil solucion
q no quieres q nadie te diga por chat como quedas! pues tan facil como ponerte como no conectado y nadie te puede hablar
por chat.....y si aun asi te parece una mierda pues ya sabes...a buscar otro juego amigo q aqui nadie te obliga a estar
yo soy de los q uso eso siempre pq me parece bastante absurdo estar como un pasmarote mirando reportes en la pantalla o viendo un partido
con un simulador bastante malo y como no me gusta ni una opcion ni otra pues voy directamente al resultado q es lo q me interesa..si luego quiero ver el partido para mejorar tactica o lo q sea pues ya lo vere si quiero (q es nunca pero bueno) pero lo importante q es el resultado lo veo sin necesidad de estar esperando los 90minutos ^^
cuestion de gustos esta claro pero quejarse por eso es ya el colmo de la queja absurda habiendo soluciones para evitarla si no te gusta.
15/02/2010 23:14
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
oleee!! tu para ministro colega!! q pasa que a ti te puede gustar y a mi tambien??? me tiene que gustar por cojones el truquito ???? vengaaa vaaaa!! campeón!! 15/02/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lee bien amiguete
o te lo repito

-"cuestion de gustos esta claro" pero quejarse por eso es ya el colmo de la queja absurda habiendo soluciones para evitarla si no te gusta.

tanto te cuesta interpretar esa parte?
solo te digo q no es para escandalizarte como has puesto en el hilo
q cualquiera q te oye el juego ya es una birria por eso,hay soluciones asi q es una queja sin sentido
y si tanto te molesta y no quieres usar ninguna de las opciones q hay..pues lo dicho.....bye bye..vamos mas claro el agua.

Editado por segadhor 15-02-2010 23:21
15/02/2010 23:20
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
si precisamente me quejo porque el juego lo veo semiperfecto hasta tonterias como me e enterado hoy de frikis q no pueden esperar al partido....quereis un juego realista?? ventas? cesiones..?? alineaciones?? visionado?? q guai ee...y luego le das a un boton y el resultado TAXAN! queee super real ee!!!! e dado mi opinion si te pika te rascas amigo! y si no no te metas que nadie te a llamado a este entierro...... 15/02/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
llorona! esa es la palabra..... jajajaja....
mira q hay cosas por las q quejarse como para q te hagan caso por esta chiquillada q quieres solucionar
vete a sugrencias a lo mejor alli alguien te hace caso
y si lo q buscas es realismo vete al estadio,q esto es un humilde juego online no le pidas peras al olmo
15/02/2010 23:25
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Pues yo de enterar de eso ahora....... No estoy al día..... 15/02/2010 23:26
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
esque en sugerencias ya lo puse niñato asique enterate 1º de las cosas y despues hablas 15/02/2010 23:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2