Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » BUG!!! EXPERTOS Date
179 msgs.
Substitute
para gustos colores......me parece correcto que cada uno le guste una cosa .....lo que no se puede es implantar una ideologia o que digan que la gente se queja por quejarse porque no me quejo ...simplemente pensaba que era un error....al ver que mucha gente lo sabia.....dije que personalmente no me gustaba porque le quitaba realismo...y salen palabras como....chiquilladas....pataletas......que si no me gusta que me vaya del juego.......nose que es peor si insultar o no dejar exponer las ideas de una persona.......no quiero darle mas vueltas al tema.....porque no tendria sentido.....simplemente como rijo RIDIE y alguno mas....esto es una BETA.....es un juego que con el tiempo se va mejorando......y la gente no se queja opina para que este juego sea el mejor......... 16/02/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
c0sta dijo:
para gustos colores......me parece correcto que cada uno le guste una cosa .....lo que no se puede es implantar una ideologia o que digan que la gente se queja por quejarse porque no me quejo ...simplemente pensaba que era un error....al ver que mucha gente lo sabia.....dije que personalmente no me gustaba porque le quitaba realismo...y salen palabras como....chiquilladas....pataletas......que si no me gusta que me vaya del juego.......nose que es peor si insultar o no dejar exponer las ideas de una persona.......no quiero darle mas vueltas al tema.....porque no tendria sentido.....simplemente como rijo RIDIE y alguno mas....esto es una BETA.....es un juego que con el tiempo se va mejorando......y la gente no se queja opina para que este juego sea el mejor.........

yo estoi de acuerdo contigo..tienes todo el derexo a dcr lq kieras.. ami tp me parece dl todo realista, pero aveces nos olvidamos, ke no estamos jugando al fifa xD sino a un juego web, y demasiado bien esta para como estan algunos.. bueno xaval, un saludo
16/02/2010 00:23
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
cuidate! 16/02/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
En fin... que pena de hilo.
Amigo segadhor... en todos los hilos nos muestras tus lindezas. Si por mi fuera, deberíais tener un correctivo, los demás usuarios no tenemos porque aguantar esto. Habéis incumplido las normas de utilización del foro en más de un mensaje.

Solicito que no os dejen opinar durante un tiempecito.
16/02/2010 00:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6