Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » BUG!!! EXPERTOS Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajaj y lo pones en general jajajaja.... vale entonces ya me quedo mas tranquilo.....eso si se me olvido q era un BUG EXPERTOS jajajajajajaja
y en cuanto a lo de niñato mmmmmm bueno quizas tenga pelos en el culo mucho antes de q tu empezaras a tocarte la cosita....ay estos niños jajajajaja
15/02/2010 23:29
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
jajajajajajjaja que valientes somos todos detras del monitor eee !!!! no seas tan friki y vete a dormir que lo lunnis ya os mandaron a dormir hace rato capitán!!! 15/02/2010 23:31
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
y lo de expertos es para q me contestase un experto no un friki como tu q no pinta nada !! 15/02/2010 23:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Primero, yo creo que deberiais dejar los insultos que a nadie le hacen ningún bien, ni a vosotros ni al juego. Simplemente cada uno tiene su opinion.

Segundo, no se si es un fallo o decision el dejarlo libre, sin embargo creo que cada uno es quien para usarlo o no. Yo hay partidos que lo uso y otros que tengo prisa y miro el resultado.

Tercero, perdona c0sta, pero creo que llevas bastante enganchado a esto como para enterarte a esto, supongo que entraras poco en el juego y por eso ni te has enterado, pero eso mismo responde la cuestion, si entras poco tampoco creo que estes viendo todos tus partidos, por lo tanto hasta te serviría esto. (Creo que un tio que lleva desde Mayo dado de alta ya se habria enterado si realmente le importa tanto el juego como parece ser que te gusta).

Cuarto, me parece que te ha molestado que te hayan dicho un resultado por chat antes de que termine, te has enterado de algo que ignorabas, y necesitas que todos nos demos cuenta, no te lo tomes a mal, en serio, simplemente te recomiendo, que ignores eso y si te chafan un resultado, clausulazo al que te lo diga .

Un saludo.
15/02/2010 23:32
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
para nada.....de exo si te digo la verdad me da igual que esté o no esté esta cosa....porque como dicen no lo pienso utilizar....simplemente queria saber si era un error o esque era asi de normal......lo q pasa que aqui los frikis se sientes insultados por decir eso........que exista bien...simplemente e dixo que mi opinion es que le quita realismo al juego q tanto me gusta Tan simple y llanamente.......lo unico q luego salen los frikis a rayar! 15/02/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajaja sera eso...q te salva el monitor nunca mejor dicho.....venga fatiga
y no seas tan perreta q eso q reclamas como supondras (o eso espero q llegues a entenderlo)
no va a ningun sitio......animo! q puedes conseguirlo...
recuerda cierra el chat
no uses ese enlace y TACHANNNNNN no sabes lo q pasa y te quedas plantadito delante del pc
unos 90 minutos leyendo letritas o viendo unos muñequitos cabezones BIEnnnnnnnn super divertidoooooo
biennnn
jajajaj mas contento con esa respuesta nene?
pues venga esa para ti

venga ahora a la camita q este se va de carnavales
te guardo un sitio en mis chistes de hoy con mis amigos por esto post
jajajajajajaajajjaajajaj
15/02/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
menuda pataleta absurda...si es lo q digo... ya se quejan por cualquier chorrada.
a ver si te parece una tonteria esa opcion no la uses mira q facil solucion
q no quieres q nadie te diga por chat como quedas! pues tan facil como ponerte como no conectado y nadie te puede hablar
por chat.....y si aun asi te parece una mierda pues ya sabes...a buscar otro juego amigo q aqui nadie te obliga a estar
yo soy de los q uso eso siempre pq me parece bastante absurdo estar como un pasmarote mirando reportes en la pantalla o viendo un partido
con un simulador bastante malo y como no me gusta ni una opcion ni otra pues voy directamente al resultado q es lo q me interesa..si luego quiero ver el partido para mejorar tactica o lo q sea pues ya lo vere si quiero (q es nunca pero bueno) pero lo importante q es el resultado lo veo sin necesidad de estar esperando los 90minutos ^^
cuestion de gustos esta claro pero quejarse por eso es ya el colmo de la queja absurda habiendo soluciones para evitarla si no te gusta.



ya te comente el otro dia que eres muy radical y si por ti fuera solo jugarias tu,solo te dedicas a decir a la gente que se busque otro juego,quizas debieras hacerlo tu,alli donde nadie se queje y se su opinion,las cosas son asi y todos tienen derecho a opinar y parecerles mejor o peor.
por cierto a mi tampoco em gusta que se sepa el resultado en 1 seg,eso me hace muchas cosas que pensar del simulador,pero solo es mi opinion y no me voy a buscar otro juego.
simplemente no me gusta,si lo dejan pues asi quedara,que lo cambian pues yo me alegrare.
esto es lo mismo que la tabla que corre por ahi que ya sabes todo tu camino de partidos en casa en la copa,me parece poco real qu eun tio sepa o pueda jugar todos los partidos fuera de casa y ademas ya lo sepa desde el primer partido.
este chico solo se queja de que en 2 segundo ya le dicen heyyyyyy que has palmado y eso jode
15/02/2010 23:35
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
Yo llevo desde abril pasado en el juego y me entere de esto hace una semana y la verdad que si q entro bastante en el juego... para mi si el juego va hacia el maximo realismo esto de saber el resultado en l min 1no va en el mismo camino... xo bueno.. me gustaria mas q se pudieran hacer cambios en la alineacion y en la tactika mientras se esta jugando el partido!! y esto de saber l resultado seria incompatible cn lo q sty diciendo!! 15/02/2010 23:38
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
al friki ni caso....porque subnormales ahi muxos y ahi q animarles .....

a los otros 2.....el exo esque esta bien que esté y que no.....pero le quita realismoooo !! sii o sii!!!
que lo puedes utilizar o no.....está claro......pero que habrá gente que le guste y gente q no....nada mas......
15/02/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
segadhor dijo:
menuda pataleta absurda...si es lo q digo... ya se quejan por cualquier chorrada.
a ver si te parece una tonteria esa opcion no la uses mira q facil solucion
q no quieres q nadie te diga por chat como quedas! pues tan facil como ponerte como no conectado y nadie te puede hablar
por chat.....y si aun asi te parece una mierda pues ya sabes...a buscar otro juego amigo q aqui nadie te obliga a estar
yo soy de los q uso eso siempre pq me parece bastante absurdo estar como un pasmarote mirando reportes en la pantalla o viendo un partido
con un simulador bastante malo y como no me gusta ni una opcion ni otra pues voy directamente al resultado q es lo q me interesa..si luego quiero ver el partido para mejorar tactica o lo q sea pues ya lo vere si quiero (q es nunca pero bueno) pero lo importante q es el resultado lo veo sin necesidad de estar esperando los 90minutos ^^
cuestion de gustos esta claro pero quejarse por eso es ya el colmo de la queja absurda habiendo soluciones para evitarla si no te gusta.



ya te comente el otro dia que eres muy radical y si por ti fuera solo jugarias tu,solo te dedicas a decir a la gente que se busque otro juego,quizas debieras hacerlo tu,alli donde nadie se queje y se su opinion,las cosas son asi y todos tienen derecho a opinar y parecerles mejor o peor.
por cierto a mi tampoco em gusta que se sepa el resultado en 1 seg,eso me hace muchas cosas que pensar del simulador,pero solo es mi opinion y no me voy a buscar otro juego.
simplemente no me gusta,si lo dejan pues asi quedara,que lo cambian pues yo me alegrare.
esto es lo mismo que la tabla que corre por ahi que ya sabes todo tu camino de partidos en casa en la copa,me parece poco real qu eun tio sepa o pueda jugar todos los partidos fuera de casa y ademas ya lo sepa desde el primer partido.
este chico solo se queja de que en 2 segundo ya le dicen heyyyyyy que has palmado y eso jode


bueno y te vuelvo a responder a mi como a muchos supongo q veras q no soy yo solo,nos cansan tantas quejas incluso de boca de los mismisimos administradores y si tanto te molesta mi radicalidad pues se la tendran q comer pq mientras aqui se sigan posteando quejas yo seguire respondiendo a ellas de la misma manera ^^
pq esta claro q las quejas y sobre todo como esta por ponerte un ejemplito a mi me incordian y si luego a gente como tu le incordia mis respuestas pues bien
estaran los q defienden el juego como esta y los q como algunos estan solo para buscar errores
en ese caso seguire diciendo lo mismo
si no te gusta SALPICA
radical?
pues no mas bien realista y coherente
15/02/2010 23:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3