Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » BUG!!! EXPERTOS Date
6107 msgs.
Golden Ball
Pues. Yo tambien digo lo mismo. Eres la primera persona que se queja de ese asunto.
La verdad, esta bien. Todos sabemos que el resultado del partido se decide al comienzo - si no lo sabes, te lo adelanto -, asi que me parece genial que exista este "bug" como usted bien llama, puesto que hay gente (no tan friki, como a la que usted esta insinuando) que no tiene todo el dia para estar delante la pantalla.

Para esas personas, que mejor que poder utilizar ese comando?.
15/02/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
c0sta dijo:
al friki ni caso....porque subnormales ahi muxos y ahi q animarles .....

a los otros 2.....el exo esque esta bien que esté y que no.....pero le quita realismoooo !! sii o sii!!!
que lo puedes utilizar o no.....está claro......pero que habrá gente que le guste y gente q no....nada mas......


bueno al chabalito se le esta empezando a ir un poquito la pinza...ojito q hay sanciones por eso...cuida tu lenguaje ... no te vendra mal por si sigues soltando ciertos insultos por esa boquita...con la misma hasta no hace falta q te marches...ya te sacan directamente..asi q cuidadin.
primer aviso
15/02/2010 23:43
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Oye, espero que no os moleste pero leer esto:

2) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.
15/02/2010 23:45
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
si te sientes aludido animo ....estoy generalizando....... 15/02/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a eso mismo me refiero 15/02/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es aludido es un insulto igual no hace falta q sea hacia mi.....estas lento de reflejos creo. 15/02/2010 23:46
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
estoy hablando de un grupo de personas con deficiencia mental...algo que existe por desgracia en esta sociedad y si no pilla el diccionario..... 15/02/2010 23:47
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
ey segadhor!!! sabes lo q es un juego beta??? m imagino q lo sabras y si no informate!! el striker lo es,, asi q a los admin m imagino q les gustara saber las opiniones de la gente xa poder mejorar las cosas q no gustan a la mayoria!! asi que uno de los objetivos es que la gente se queje de las cosas que no le gustan para los que manejan este juego las recojan y si creen conveniente lo modifiken!! 15/02/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ridie dijo:
ey segadhor!!! sabes lo q es un juego beta??? m imagino q lo sabras y si no informate!! el striker lo es,, asi q a los admin m imagino q les gustara saber las opiniones de la gente xa poder mejorar las cosas q no gustan a la mayoria!! asi que uno de los objetivos es que la gente se queje de las cosas que no le gustan para los que manejan este juego las recojan y si creen conveniente lo modifiken!!


si en sugerencias...para eso esta ese apartado

15/02/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lleva a algun lado esta discusion?
Hace rato que quedo claro que lo de saber el resultado es un bug aceptado.
15/02/2010 23:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4